• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anuncian granizos, tormentas eléctricas y lluvias este fin de semana afecten a las regiónes entre Antofagasta y Maule

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las verdaderas turbulencias se dan cruzando los Andes, acá no es pa' tanto, te lo digo porque algo conozco de Shule.
8p82c5.jpg
una vez yendo a bs as fue tan fuerte la turbulencia q mi jefe me tomó la mano del susto


khu0dlU.png

Post automatically merged:

En Macul nada todavía
13pm probabilidad de lluvia 86%
 
Providencia /M Montt ya comenzamos señores, se viene el diluvio, tormentas, tornados y muerte segun los aweonaos de CHV

Huasos lalos con la pera por verr tanta tele, Chilenos de bien todo tranqui
 
Justo cuando a este 'no ponguista antroniano promedio' le iba a salir cita y webeo el finde. :lol3:

P. D.: Alégrense de todas formas cada vez que llueve, porque les aseguro que todos los caribeños, la sufren mucho (son amantes del sol).
 
Última edición:
desde puente alto reportando...

-20 grados, ya va medio metro de nieve y viento blanco incesante. hace algunas horas se congelaron las tuberias del agua potable, no hay suministro electrico y se me acabo el ultimo cilindro de gas. desde mi ventana veo caos vial, autos varados en las calles, furgones escolares en panne con niños en su interior y gente aparentemente muerta en el exterior producto del viento blanco y los que aun no mueren, se estan desnudando imagino que por hipotermia, dantesco.

la nieve me impide abrir la puerta, creo que hare leña el marco de la cama, un escritorio y unos libros de baradit para poder calefaccionarme, pero solo espero lo peor.

me mantendre en linea hasta que se me agote la bateria del celular, me queda 10%.



fui bueno :sm:
 
Última edición:
desde puente alto reportando...

-20 grados, ya va medio metro de nieve y viento blanco incesante. hace algunas horas se congelaron las tuberias del agua potable, no hay suministro electrico y se me acabo el ultimo cilindro de gas. desde mi ventana veo caos vial, autos varados en las calles, furgones escolares en panne con niños en su interior y gente aparentemente muerta en el exterior producto del viento blanco y los que aun no mueren, se estan desnudando imagino que por hipotermia, dantesco.

la nieve me impide abrir la puerta, creo que hare leña el marco de la cama, un escritorio y unos libros de baradit para poder calefaccionarme, pero solo espero lo peor.

me mantendre en linea hasta que se me agote la bateria del celular, me queda 10%.



fui bueno :sm:

y la viejita sin antena HD aún...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba