• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aperrados Valdivia 3.1415926535 "14 de october"

AlgÚna Novedad Con La Wea O No ??

Si MaÑana Va Estar Lloviendo..no Hay Welta Ke Darle..
 
aperrados valdivia 14 de octubre se suspende por el clima
 
Hace poco andube en valdivia me quede en el hotel isla teja 5 dias, piola la wea, me comi una carne en el lomo de toro que quedaba a 1 cuadra, muy linda su ciudad.
 
buuu que mala suerte...

para cuando tienen pesando tratar de hacer la junta? otra vez...
 
ke pasoooo po aperrados....pongamosle fechaaa nomass!!.

si ahora los dias se arreglaron
 
a ver a ver... yo propongo que se realice el 28 de octubre...

se sigue el plan anterior... sólo cambio de fecha...

que opinan???
 
Me parece bien, ojala que el resto no tenga problemas con la fecha...........eso



:choreado:
 
Hoy domingo ya cambio y dice que va a estar parcial, pero que opia el resto ?...............eso



:choreado:
 
teeengo la puleeeenta pruea parcial de fisica el martes pero.....aperrar nomas !!
yo me anoto
 
saludos a los aperrados de valdivia y "ya habran dias mejores pa filtrarse unas chelits" saludos desde aca VALPO
 
ya pues jefe !!!!!!!!

donde esta la organización aperrados valdivia ????????



ajjajajajja
 
Parece que hay poco interes, entonces lo dejamos para otra portunidad, por ultimo comenten algo................eso


:choreado:
 
rumanius dijo:
Parece que hay poco interes, entonces lo dejamos para otra portunidad, por ultimo comenten algo................eso



:choreado:

...con este tiempo :maldito:, no se puede confiar en organizar algo al aire libre q' seria lo ideal..... :putalawea:
por ultimo, se puede organizar por msn un carrete express, algo poco nomas..... no salen malos,...
claro q' de "algo poco" no tendria mucho .... conozco a unos Highlander q' andan por estos lados :silvido:.....
 
parcial.gif
--->JUEVES

39.gif
--->VIERNES Y SABADO



http://clima.terra.com.ve/ciudad/0,,CIXX0025,00.html



http://mx.weather.yahoo.com/CIXX/CIXX0025/index_c.html
 
asiiii con valdiluuuvio po...............
su aperrados bajo techo como siempre nomas yopino!!
 
Volver
Arriba