• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

puede ser que los venezolanos que ingresaron (chavistas) está. Incendiando el país, raro que justo ahora se está llenando el norte, tengo la sensación que el conchasumadre VENECO QL DE MABURRO mandó el supuesto huracan veneco acá solo para quemar y destruir y asesinar chilenos. Definitivamente hay que expulsar la embajada de venezuela en chile, lo peor de todo esto es que metieron a una venecaaaa weonnn a la fach!!!!! Que mierda tienen en el cerebro

son conejos wn
 
Estaba viendo las noticias y el weas de Astorga junto con dar la noticia, daba su opinión personal, el calor hace que se prenda el pasto seco - Y a continuación un notero que estaba en el lugar dijo que que los focos fueron causados de manera intencionada por parte de la autoridad forestal. Y el weas de Astorga se tuvo que guardar sus opiniones personales que a nadie le interesan.

Hace rato que los mierdas de los noticiarios vienen con la combustión espontánea y asdf, y todas estas weas son intencionales. Hace rato que dejaron de informar y vienen a dar su opinión, y eso es desinformar. Pillaron a un indio del caribe cuando iba a iniciar un fuego. Dejar entrar weones por pasos sin control que no traen identificación alguna, hombres, en edad militar, es ser negligente, y si pretendes blanquearle el status de ilegal con documentos nuevos (y datos falsos), eres un cómplice.

Ya va siendo la hora de que vayamos espabilando. A Mamahuevolandia y Bololandia hay que declararles la guerra.
 
Fueron Venekos portadores de la brisa bolivariana hasta que no se demuestre lo contrario.

Propongo subir fotos de vnks random a redes sociales y culparlos a ellos de q iniciaron los focos para que el rumor se propague y llegue a las poblaciones, donde se organizarán progromos antivenecos.
Win win.
 
Mis tíos, vecinos conocidos a todos se les quemo todo. Mis animales toda la wea. Mi viejo no aparece y hasta mañana no nos podemos acercar. Me sacaron a la rastra de la casa.

Era un infierno, nunca había visto remolinos de fuego. Ahora estoy donde amigas, mi hijo en otra ciudad gracias a dios. Y acaba de temblar pa más remate ctm

Está demás decir que toda esta mierda fue intencional
 
Perro-Incendio.jpg
 
Mis tíos, vecinos conocidos a todos se les quemo todo. Mis animales toda la wea. Mi viejo no aparece y hasta mañana no nos podemos acercar. Me sacaron a la rastra de la casa.

Era un infierno, nunca había visto remolinos de fuego. Ahora estoy donde amigas, mi hijo en otra ciudad gracias a dios. Y acaba de temblar pa más remate ctm

Está demás decir que toda esta mierda fue intencional



mala vola'



en que sector?
 
Volver
Arriba