• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

bueno estamos en medio de una guerra fria feroz, se puede ver en la guerra de trincheras ucraniana, cualquier distractor de recursos de inteligencia es agradecido por el bloque autocratico de oriente, somos como un caballo de ajedrez se nos ataca para proteger piezas mas importantes, eso y que chile vive en negacion, somos los unicos capaces de lanzar 36 sm39 desde los scorpene sobre tierra a 8000km de distancia, somos los unicos, con 40 f16 ,2 awacs 3 tanqueros,armados con amraam y bombas tipo jdam, capaces de volar 8000km, somos como alguien que lleva una 9mm al cinto, pero que no tiene voluntad de usarla, y lo peor los zambos se dieron cuenta de que ya no disuadimos.
chile tiene un alto prontuario de tratar todo democraticamente, si ya el wbeo es mucho, se dispone a atacar.
Post automatically merged:

El tema no es el rayo, el tema es el color. Tambien anda otro video de El Salto en que esta todo quemado menos un muro azul que tiene unos dibujos de los simpsons. Por ahi lei que tiene que ver con frecuencias. Pero nada cientifico obviamente.
vi hace poco un video que subió una loca en chile donde se veía un rayo y luego en ese mismo lugar explotó algo, no recuerdo qué.
No fue hace tanto, 1 o 2 sem aprox
 
Son mas de lo que estan publicando en los medios. Recuerden el SML, le responde y es dependiente del ministerio de justicia. El jefe medico, informa las caidas y se agarra de las mechas con el ministerio, pero es el ministerio el que informa al presi.

Lo mismo que para la pandemia.

Multiplica el factor informado por 1.7 para que te hagas una idea.


Gracias cipadrito...

Una consulta.. solo si puede responder claro.. Los clientes... todos se han ido por la misma razon? No han encontrado nada raro?
 
Me llegó un audio WhatsApp diciendo que se descubrió que los responsables de los incendios son el tren de aragua, como represalia por que su líder "La estrella" esta preso o procesado por el PJud.

Después caché que el audio era de un veneco que decía que tenia varios videos de compatriotas rappi que estaban ayudando a dar comida a los damnificados, que los venezolanos no merecían ser recriminados, los lanzas chilenos en Europa y como 1 minuto de audio más que me importó un pico seguir escuchando.

Váyanse venecos de mierda

Eso mismo rumorea la gente en la V. a ese culiao del tren cacaribeño se lo van a terminar piteando...es Pal pico como quedó el olivar... si fue a propósito por los monos culiaos, ojalá que lo hagan cagar en la cama al monozolano.
 
Me llegó un audio WhatsApp diciendo que se descubrió que los responsables de los incendios son el tren de aragua, como represalia por que su líder "La estrella" esta preso o procesado por el PJud.

Después caché que el audio era de un veneco que decía que tenia varios videos de compatriotas rappi que estaban ayudando a dar comida a los damnificados, que los venezolanos no merecían ser recriminados, los lanzas chilenos en Europa y como 1 minuto de audio más que me importó un pico seguir escuchando.

Váyanse venecos de mierda
Hoy andaba en busca de arriendo, y llegue a un lugar en donde había un estacionamiento, entre para ver si había alguien que me diera información y en eso veo una mesa enorme llena de alimentos no perecibles y colchones. Aparece un veneco qliao como de dos metros y le pregunté si era un centro de acopio y me dijo: es mi casa y me saco del lugar cerrando el portón.

Venecos csm, me dejaron emputecida. Están yendo a las zonas afectadas a ratear comida y otras cosas. Les deseo lo peor.
 


Por favor descarguen el video que la página dice que expira en dos días.

Pueden recomendar alguna por favor

servido bebe


Código:
https://www.mediafire.com/file/olb10fpz1f7eu2m/VACA.mp4/file
 
Hoy andaba en busca de arriendo, y llegue a un lugar en donde había un estacionamiento, entre para ver si había alguien que me diera información y en eso veo una mesa enorme llena de alimentos no perecibles y colchones. Aparece un veneco qliao como de dos metros y le pregunté si era un centro de acopio y me dijo: es mi casa y me saco del lugar cerrando el portón.

Venecos csm, me dejaron emputecida. Están yendo a las zonas afectadas a ratear comida y otras cosas. Les deseo lo peor.
hay mujeres aca? :o
Post automatically merged:



Por favor descarguen el video que la página dice que expira en dos días.

Pueden recomendar alguna por favor

como descargo esta wea
 
Espero que no tengan piedad con esa estrella y comience la purga de estos pandilleros.
Van hacer una Teleton, todos los weones con las banderitas y el "vaamooh vamoooh shilenuuuu", van a donarle plata a TECHO, y terminaran financiandole las "viviendas de emergencia" a las Tomas de los caribeños. Tendrán territorio conquistado y reconocido por el estado, muchas de estas sobre casas (no tomas) incendiadas de gente que no se pudo quedar en la noche, pasando frío, defendiendo el lugar o simplemente murieron.

Recuerden que muchos viñamarinos se han quedado estas noches haciendo guardia sobre sus casas quemadas para que no se las tomen, pero así como algunos han logrado defenderlas, otros no han podido.
 
Encuentro que la gente está más preocupada de llevarle dulces y juguetes a los niños, comida a los gatos que de hacer una purga.. alguien sabe si los milicos tienen pensado atacar algún plan?
Si hay un plan específico no lo van a decir pero por ahora es aguantar a los niños incendiarios y al tarado del presidente.
 
Ahora que se acabó la Piñeramanía, espero que se investigue, encuentren y sancionen a los reales responsables del brutal atentado terrorista que azotó a la V región, que se realice un catastro de las personas desaparecidas y fallecidas, que se aplique un plan de reconstrucción y reparación de la zona, que las víctimas sean asistidas psicológicamente para poder enfrentar este duro momento que viven, etc.
Esto no puede quedar impune, el chileno, sin distinción de ninguna clase debe llegar al fondo de esto.
 
Ahora que se acabó la Piñeramanía, espero que se investigue, encuentren y sancionen a los reales responsables del brutal atentado terrorista que azotó a la V región, que se realice un catastro de las personas desaparecidas y fallecidas, que se aplique un plan de reconstrucción y reparación de la zona, que las víctimas sean asistidas psicológicamente para poder enfrentar este duro momento que viven, etc.
Esto no puede quedar impune, el chileno, sin distinción de ninguna clase debe llegar al fondo de esto.
Van a tratar a enfrentar esto igual como Piñera enfrentó el estallido, y la tienen más fácil porque tienen a mano lo de decir que fue alguna catástrofe natural.
 
A ver en resumen:


1. Negligencia (La municipalidad se hizo la weona, deberían ser encarcelados por directa responsabilidad) (Fuente: Ciper) 🐔. ¿Coincidencia? No lo creo

2. Incapacidad ante las emergencias , Merluzo culiao FUE A PURO WEAR EN DICIEMBRE ( Fuente: Presidencia de la republica) 🐔

3. Sabotaje y actos deliberados de terrorismo, lo que da a entender un ataque "concertado" bajo la misma modalidad de lo acontecido en los últimos años, salvo que ahora:
  • Hay Ataque directo a antenas de comunicación
  • Múltiples focos de incendio al mismo tiempo (18 OCT Style)🐔
  • Presencia de acelerantes (Fuente)🐔
  • Fiscalia deja libres a los involucrados, sin ningún cargo ( Liberan a detenidos), un guion sumamente conocido y repetido hasta la saciedad durante el golpe de estado de 2019, que insiste en la tesis de que "no hubo coordinación" (Fuente)🐔 (Solo se condena a los flaites que tienen condenas anteriores y aweonaos que se les paso la rosca)
4. Hasta el momento mas de 100 Asesinados, por actos deliberados. (Fuente)🐔. Se quemaron las salidas de los caminos, y muchos de los focos, tenian la intención de encerrar a los habitantes del lugar.


Si a eso le sumamos, múltiples focos de incendio en el sur, descarrilamiento del metro de santiago bajo "extrañas circunstancias", yo creo que esto no es mas un "ensayo de algo mas grande".

Fachito conspiranoico, no ves que fue por el cambio climatico? :grito:
 
Volver
Arriba