• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aprender arte marcial sin salir de casa

podras mejorar tu condicion, tu cordinacion y to postura con ejercicios y formas pero claramente puedes para partir a cualquier lado solo
 
Ahora que leo "arte marcial", alguien sabe algo de Hitman?

1282e503f34ee041f6f99bdd8caadaa8.jpg
 
Le recomiendo mejor boxeo, en YouTube tiene varios videos para aprender movimientos y técnica, pero como le dijeron, sin sparring no va a aprender a pelear :lol: :lol: :lol:
 
Alguien ya te preguntó PARA QUÉ quieres aprender un arte marcial?

Y Si tienes alguna en vista?

No es lo mismo querer hacer Taichi por tema de meditación y weas energéticas (puedes hacerlo sólo y en casa), que aprender Jiu Jitsu para aprender a defenderte, te aviso altiro que Jiu Jitsu si o si debes hacerlo con otro ser humano, ya que parte de la técnica está en la interacción con otro humano.

Ahora, la mayoría de artes marciales sí de pueden aprender sólo, pero desde cero? No me tinca, entrenar en solitario lo recomiendo pa alguien que ya tiene pulida la técnica, si lo haces de cero sí o sí harás mal la técnica por más videos que veas y aprender mal la técnica es caldo de cultivo hasta pa lesiones.

A mi me gusta entrenar en solitario, levantarme temprano e ir a una plaza que está vacía en la mañana, ver el amanecer y practicar mis Kata...
 
Ya te han respondido ciertas cosas como que la falta de un compañero para entrenar y un maestro que te corrija son algunas dificultades. Si aún así te decidiste trata de entrenar mirando un espejo de cuerpo completo para poder corregir tus movimientos.

No olvides ejercicios de precalentamiento y elongación para evitar lesiones.
 
Lo que yo creo que es la mejor forma de entrenar artes marciales hacer la de Ryu, caminar por el mundo desafiando a los dueños de dojos y gimnasios. Onda ridiculizarlos afuera del dojo hasta que acepten pelear. Todo acompañado de harta pichicata, onda esteroides y una mezcla de sedantes y anfetaminas.

Al principio te van a sacar la chucha si. Pero es la forma mas efectiva.


Este tema te ouede motivar



Vas a quedar máquina.
 
Comprate una pera loca y un saco.

Con la pera vas a ser rapido y con el saco vas a tener potencia, aweonao de.mierda.

Practica sombra todos los dias para automahizar los movimientoa y goloes

Ya ccom todo lo dicho y siendo constante estaráa mejor q el 98 % de los weones chilenos sedentarios q se la pasan metido en internet y neflix o fumando yerba

No es necesario un gimnasio para pasar verguenza y q otros weones te peguen y salir hasta salir lesionado ¿ para qué ? Con qué fin?
 
Volver
Arriba