• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apuñalan y roban a una argentina frente a las cámaras de TV santiago

Colegio/trabajo/cárcel para menores de edad y trabajo forzado/cárcel para adultos. Si no funciona esta rehabilitación, fabrica/cárcel de nuevo mas eugenasia por ser tan duro del mate y asi prevenir que pase su legado a su decendencia. Si no vuelve a funcionar, castración para que sufra por no volver a ponerlo.

Esto seria un buen método para disuadir a los que q quieran seguir sus pasos en mi opinion
 
Nada terrible en realidad, más allá del hecho de que es penca que pendejos estén metidos en la delincuencia.



noooo....si los niños se pueden rehabilitar....


:nonono:
Cuando son niños es el mejor momento para aplicar medidas de rehabilitación. Si sacas aunque sea a la mitad de los cabros de la delincuencia, con eso te ahorraste decenas de crímenes.
 
Y tanta gente que necesita organos por la chucha, esos weones deberian Pasar automaticamente a ser donante de organos.
 
Metro Vespucio Norte = Los ñiñitos de la pastoral de "la pincoya" :flaite:
no me digas?? niños con riesgo social dentro de centros católicos?? los centros católicos lo menos que tienen don de rehabilitar, el nivel de fracaso es alto porque el modelo moral religiosa es liviana, cual es el lema de estos centros católicos dejar hacer, después se van a confesar, el cura los perdona, penitencia, y una vez cumplida la penitencia, nuevamente vuelven a delinquier, otra vez el cura los perdona, penitencia, una vez cumplida la penitencia, nuevamente vuelven a delinquir, es un circulo perpetuo de ensayo y error, nunca alcanzan la profundidad de lo que hacen es malo, es por eso en los paìses con supremacía católica es donde existen los mayores niveles de delincuencia. Los musulmanes son muy drásticos en su moral, los protestantes también, no tienen el mismo sistema perpetuo de perdón, penitencia recaída, como el sistema religioso católico.
 
Última edición:
oh me dio penita la mina,

y yo soy muy rudo no me da pena nada
:lib:
 
Cuando son niños es el mejor momento para aplicar medidas de rehabilitación. Si sacas aunque sea a la mitad de los cabros de la delincuencia, con eso te ahorraste decenas de crímenes.

No entiendo como alguien como tu puede ser tan aweonao :nonono:

La única solución a eso, es esto:



Si atacan de manera cobarde, no se puede tener misericordia. Si a mi me asalta un pendejo culiao con cuchillo en mano y tengo la posibilidad de matarlo, lo hago, claro que como legítima defensa :awesome:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
No entiendo como alguien como tu puede ser tan aweonao :nonono:

La única solución a eso, es esto:



Si atacan de manera cobarde, no se puede tener misericordia. Si a mi me asalta un pendejo culiao con cuchillo en mano y tengo la posibilidad de matarlo, lo hago, claro que como legítima defensa :awesome:


shii cachate este video



o este

 
Reclaman y piden clemencia hasta que les toca :hands:

Cárcel y trabajos forzados. La raza es mala y hay que cortar por lo sano :sisi:
 
O sea estos cabros chicos malos se aparecen por generación espontanea...
La culpa la tiene la sociedad, en en todos estos años de democracia, no se ha hecho nada para cambiar la desiguladad, mejorar la educacion, mejorar las viviendas, evitar el narcotrafico ...o sea cosechamos lo que sembramos...no mas
 
Pobre señora u.u yo he tenido pesadillas en que alguien me apuñala en la calle.
Capaz que si los encuentran, no demoren en estar en la calle apuñalando de nuevo, es como un círculo vicioso.
 
No entiendo como alguien como tu puede ser tan aweonao :nonono:

La única solución a eso, es esto:



Si atacan de manera cobarde, no se puede tener misericordia. Si a mi me asalta un pendejo culiao con cuchillo en mano y tengo la posibilidad de matarlo, lo hago, claro que como legítima defensa :awesome:

bien hecho su buen balazo , odio la violencia pero a veces es la única formar de pararla violencia por violencia
 
Hijos de puta asaltando mujeres los cobardes de mierda :nonono:

Deberían darle sus buenos latigazos en una plaza publica y después cárcel por un buen tiempo, estoy seguro que los latigazos a plena luz del día los persuadiría a dejar de asaltar, a los flaites les carga quedar como perkines en publico, pero claro LOH DERESHO HUMANOHH :retard:
 
Volver
Arriba