• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aqui vamos denuevo: cyber monday 2016

como la gente actua "por imitacion"
es que estas cuestiones funcionan... porque es "la moda" entonces nadie quiere "quedar fuera"
la mayoria no necesita nada de lo que compran (a precio supuestamente rebajado) pero no quieren sentir que perdieron la oportunidad
salvo los que de verdad necesitan algo ... el resto es digno de un analisis sociologico
si el retail se sumó me huele a que no andan muy bien las ventas
 
y siguen haciendo esta mierda jajaj
bueno mientras el weonaje prenda con esto se va a seguir haciendo
 
:monomeon:
Vr3Ci8p.png


aunque igual voy a esperar porque encontre una Hidrolavadora a 30 lks :eek:

EDIT

Como no tenía cuenta, me la hice y la wea ya vendieron las 2 Hidrolavadoras....puta bida :sm:
 
Última edición:
Algo interesante en el black friday de líder? Algún disco duro, o memorias SD, no se :(
 
Nunca he comprado en un cyber monday. Este año si es que hay algún viaje decente puede que la haga,porque los pasajes son de marzo en adelante.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Avisen de promos buenas que puedan pillar. Sólo vale la pena si han estado cotizando hace rato.
 
es raro , pero hasta hoy en la tarde ninguna empresa había subido sus precios antes del cybermierda como la ultima vez.
 
Vamos a chequear los precios de avion para Argentina!! A ver si realmente hay ofertas!!
Ya los tengo anotados ya.
 
todo sin stock, en ripley precios ultra malos , computadores cazabobos caros, lo mismo de siempre
 
Volver
Arriba