• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales: Nueva protesta contra supermercados coludidos para el 28 de febrero

A ver, existe una cosa que yo no entiendo muy bien, siendo esta el funcionamiento al cien de los aludidos supermercados. En fin, si estos disponen de góndolas, a modo de arriendo para las compañías productoras, que depositen sus productos ahí, mediante sus reponedores externos, ¿el vilipendiado supermercado fija los precios?, porque de no ser así, las empresas son las que están incurriendo en la falta.

Además creo que estas mierdosas actitudes ciudadanas poco y nada hacen para hacer daño a una entidad de este tipo, no he de olvidar el efecto rebote, ese en donde la insulsa Bertita compra después en el mismo establecimiento lo que no compró por la protesta. Y no contenta con eso, compra mucho más de lo debido, por las ofertas que le meten con la CMR o Presto.

:hands:
 
Hay gente muy wna en mi tierra :nonono:

Esta wea se debe hacer DIARIAMENTE y no UNA VEZ AL MES. No entiendo como hay gente que prefiere esperar hasta 20 minutos en una fila para pagar algo que en un negocio pequeño con cuea espera 5 minutos.

Slds.-
 
Penca la hueá. Si es por causar pérdidas las molotov hacen más daño.

:pulento:
 
Toda protesta convocada, urdida, antelada, enzalsada en una red social como Facebook, es para hediondos, ordacas, pedestres pobres diablos, que juran estar en contra del injusto sistema, mientras sus acciones poco y nada hacen. Los supermercados aludidos, harán unas suculentas ofertas con tal de atraer como moscas a los clientes.

Ciudadanía culiada hedionda.
:nonono:
 
Hay cosas que en el almacén de barrio es más caro, por ejemplo, yo tomo mucha agua mineral ya que no tomo agua de la llave y en un almacén cualquiera está más o menos a 1000 pesos, mientras que en el supermercado lo encuentro a $549 (Vital) la botella de 1,5 L. Con 1098 pesos prefiero comprar 2 aguas minerales. Incluso me sale menos si compro Benedictino, a 490 pesos cada una. Hablo de Santa Isabel (Cencosud).
Yo prefiero hacer mi presupuesto y no dejarme llevar por las redes sociales :sisi:
 
Otro día pa que los bastardos culiaos de los feriantes y almaceneros suban sus precios y terminen justificando que los supermercados nos metan el dick in the eye.
No puedes comparar a los ferianos y almaceneros con los Supermercados, corta. El retail tiene el poder económico para comprar grandes stocks, además de ejercer verdadero chantaje económico sobre los proveedores. Literalmente ellos les ponen los precios a los productores.

Por ahorrarnos algunos pesos, seguimos haciendo fuertes a esos hijos de puta.
 
Por qué no hacen el boicot contra el metro? No usarlo por un día y ahí si que hacen daño. :lol2: es la cara se los empresarios de supermercados ante estas amenazas, total compran por anticipado, recuperan igual.
 
Hay gente muy wna en mi tierra :nonono:

Esta wea se debe hacer DIARIAMENTE y no UNA VEZ AL MES. No entiendo como hay gente que prefiere esperar hasta 20 minutos en una fila para pagar algo que en un negocio pequeño con cuea espera 5 minutos.

Slds.-
Generalmente esa clase de gente es el mismisimo aspiracional culiao que viveen condominio y tiene una Kia Sorento y vive mes a mes reventando la CMR, la Presto y cuanta tarjeta disponga para poder mantener su nivel de "estatus" ya que el efectivo solo lo ve una vez al mes cuando tiene que pagar las tarjetas y por eso tiene que pagar con la Presto la caja de fosforos a 6 cuotas:lol2:
 
si quieren ahorrar a la distribuidora, vega o mayoristas y listo :hands:

boicotear un supermercado, mas bien una cadena es casi imposible
 
si quieren ahorrar a la distribuidora, vega o mayoristas y listo :hands:

boicotear un supermercado, mas bien una cadena es casi imposible

Sí,

Yo compro por mayor las Monster y RedBulls, un día encontré una oferta con la RB $800 la unidad. Me compre una caja :cafe3:
 
no se porque los supermercados ganan tanta plata, cuando debe ser mentira que tienen acaparado casi todo el mercado...porque leyendo a la elite antroniana y escuchando comentarios en la calle, nadie compra en los supermercados, todos compran al por mayor, en la vega, a micro distribuidores, negocios de casa y tienen huertas en sus casas....

es necesario mentir para tratar de ser "especial" o miedo que le digan que es parte del sistema y le gusta, aunque pase reclamando por él?


y repito con respecto al tema, el negocio de todas esas wea son el crédito...así que tarde o temprano, cuando se hayan endeudado con un iphone o alguna mierda sin sentido, terminaras comprando ahi.
 
y donde quieren que compre si los emporios de barrio ya casi no existen y los que existen te cobran más caro que la mierda?

mejor que pongan las denuncias en la mierda de sernac y hagan protestas a los politicos que son los que deberian ponerse los pantalones
 
no se porque los supermercados ganan tanta plata, cuando debe ser mentira que tienen acaparado casi todo el mercado...porque leyendo a la elite antroniana y escuchando comentarios en la calle, nadie compra en los supermercados, todos compran al por mayor, en la vega, a micro distribuidores, negocios de casa y tienen huertas en sus casas....

es necesario mentir para tratar de ser "especial" o miedo que le digan que es parte del sistema y le gusta, aunque pase reclamando por él?


y repito con respecto al tema, el negocio de todas esas wea son el crédito...así que tarde o temprano, cuando se hayan endeudado con un iphone o alguna mierda sin sentido, terminaras comprando ahi.

No es "sentirse especial", es tratar de hacer entender a los cipadritos que no sean unos flojos de mierda y vayan a los negocios chicos, la comodidad de querer comprar "todo en un mismo lado" es lo que los hace ser unos wns flojos. Y de una u otra forma todos somos parte del sistema.

y donde quieren que compre si los emporios de barrio ya casi no existen y los que existen te cobran más caro que la mierda?

mejor que pongan las denuncias en la mierda de sernac y hagan protestas a los politicos que son los que deberian ponerse los pantalones

Aunque no lo creas puedes encontrar precios mas bajos que en los supermercados, yo soy de esos wns que en ocasiones se da la paja de comprobar los precios entre los supermercados y los negocios y la gran mayoria de las veces en los negocios pequeños los precios o son iguales o un poco mas baratos, eso de que "el supermercado es mas barato porque compran en cantidad mayor" no es tan cierto., por ejemplo el yogurth natural soprole en el super lo vendían a $349 y en el negocio de barrio lo compraba a $350, diferencia minima en algunos casos.

Slds.-
 
No es "sentirse especial", es tratar de hacer entender a los cipadritos que no sean unos flojos de mierda y vayan a los negocios chicos, la comodidad de querer comprar "todo en un mismo lado" es lo que los hace ser unos wns flojos. Y de una u otra forma todos somos parte del sistema..-
no, yo digo que mienten con la intención de dar a entender que no pertenecen al sistema malévolo, para eso inventan historias del tipo "desde hace años que no compro en un supermercado", "camino 3 horas para no darle un peso a los corruptos" "me levanto a las 3 de la mañana para comprar frutas y verduras", etc cuando la realidad es que, la gran mayoría, no deben tener la responsabilidad de llevar o contribuir en un hogar o que ni siquiera pagan un peso por su alimentación (y que con cuea después de lloriquear una hora salen a comprar el pan porque la mama los manda).

es mas, si llega a salir un tema con harta cobertura internacional o nacional en que digan que los cubos de hielo que se hacen en le refrigerador causan cancer, tendrás a casi todo antronio diciendo que hace años lo sabían y que para tener hielo en sus casa suben todos los días a la montaña o van directamente a glaciares o a la antártica a extraerlo...
 
boicot por un dia, ir como loco al dia sgte para abastecerse :lol2:
 
Al menos para que tenga un efecto simbolico la wea debe ser mas seguido y por mas días,la tactica es ilusoria y vale callampa como lo han descrito ya los genios de la elite . La wea es que esto es mas bien para concientizar a las masas o empezar para ello ,porque a nivel macro poco y nada le afecta a los otros wnes que tienen mas de una inversion en otros lados .
 
Volver
Arriba