• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arden las redes sociales por tuiteos del antronero Pollo Véliz

Tiene algo. Es una mina común,pero no sé,me calienta igual.
Teresa-Marinovic.jpg


Tiene algo....
Tiene un que sé yo, que la hace chupeteable. La llevaría al motel más tuja del centro y llenaría de pasión.
 
No pense que este gallo fuera tan ordinario
 
Última edición:
Interpretación de la explosión de respuestas:
01 - publicación inicial: 109 respuestas
02 - publicación reafirmando contexto: 25 respuestas
03 - publicación explicando la definición, sin entender el ardor: 7 respuestas
04 - publicación disculpa 1: 54 respuestas (se nota un ánimo de "castigarlo")
05 - publicación contextual

Si el wn no se hubiera disculpado
¿qué consecuencias reales habría tenido?

Es buena estrategia tirar un mensajito e ir agregándole sal para el ardor, para que los anos progres se cocinen solos.

Serias capaz de tirar mas carbon ??????
 
Hizo la gran Lewis Hamilton, cuando le dijo que se vistiera cocmo hombre a un mariconcito que se creía mujer. Cuento corto terminó retobando y pidiendo disculpas públicas, por decir la verdad... a la weá que hemos llegado con la mordaza por la chucha :nonono:
 
Tiene un que sé yo, que la hace chupeteable. La llevaría al motel más tuja del centro y llenaría de pasión.
El problema es que le cabe el pico en la separación de los dientes y esa weá es mata pasiones :sisi:
 
iba re bien hasta la disculpa...

esas weonas dicen que se visten de putas "para sentirse bien" pero no tienen idea de la comunicacion visual y la imagen que proyectan...muestran las tetas pero no quieren que se las vean, si fuera por eso salimos con el micropene al aire y si una weona reclama le digo que no me oprima con su presencia y que no tengo la wea ventilandose para que la gente se ria, o sea lo vea.
lo que pasa es que ellas creen que se visten para si mismas, pero inconscientemente de acuerdo con su instinto entre otros factores biológicos las mujeres efectivamente si se visten y adornan para ser apreciadas por los demás, incluidas otras mujeres, no importa cuanto lo nieguen, el feminismo toxico de tercera ola le a hecho tan mal a las feminas
 
Volver
Arriba