• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argumentos en contra del cambio climático

Registrado
2021/10/20
Mensajes
546
Sexo
Macho
Cilantritos, espero de su sapiencia para que me ilustren con los mejores argumentos terraplanistas validados con fuente para irse en contra del cambio climático. He leído respecto a la actividad solar, a que en el pasado ya la tierra se ha calentado, etc.

Es para una tarea.

Los leo :orejon:
 
Actividad solar.

Falta de series estadísticas.

Hay un video dando vueltas donde un barquito a escala se observa (con zoom, obviamente) a una distancia mayor a la que debiese ser visto si es que la curvatura de la Tierra exisitiese.
 
El cambio climático es probablemente real, pero hasta ahora ninguna de las soluciones eco-soyeras es realista porque implican arruinar la economía de los países y hacer que la gente pase hambre. En la pelea "comer versus solucionar el cambio climático", siempre ganará comer.

Si hay una solución vendrá de la ciencia, de la técnica.
 
Cilantritos, espero de su sapiencia para que me ilustren con los mejores argumentos terraplanistas validados con fuente para irse en contra del cambio climático. He leído respecto a la actividad solar, a que en el pasado ya la tierra se ha calentado, etc.

Es para una tarea.

Los leo :orejon:
Lee este libro


Ese libro es buenisimp echa por tierra todo lo del cambio climático.
 
El tema del cambio climático , es quien lo va a pagar

No puede ser que nos obliguen a pagar un sobre precio de la energías , siendo que nuestro aporte es ínfimo frente a la huella de carbono de un obeso mórbido de gringolandia

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
hagase-un-favor-olvide-a-los-agoreros.jpeg
 
Cilantritos, espero de su sapiencia para que me ilustren con los mejores argumentos terraplanistas validados con fuente para irse en contra del cambio climático. He leído respecto a la actividad solar, a que en el pasado ya la tierra se ha calentado, etc.

Es para una tarea.

Los leo :orejon:
Un video lo explica mejor de lo que podría explicar en texto. El video habla principalmente de que las consecuencias de adoptar políticas verdes terminan siendo peores para el medio ambiente que no adoptarlas y que mucho de eso es solo tapar el sol con un dedo (transfiriendo la contaminación a países como China) y postureo moral.
 
No entendí la pregunta, ¿Se supone que antes el clima no cambiaba? ¿Era algo estático? ¿A partir de cuando el clima dejó de estar estático y empezó a cambiar?


Yo entiendo que una estrategia de manipulación es mediante preguntas postular 2 posiciones donde unaes la tya y la otra es ridicula, así nadie elegirá la otra. Una alternativa a esta estrategia de manipulación es proponer 2 alternativas exclusivamente, donde ambas favorecen al manipulador y se intenta que quien debe responder no pueda elegir alguna alternativa que no se le dió.

El creador de este tema es un manipulador, de manual


.....

Para mi el clima siempre ha estado cambiando, y los humanos no siempre hemos existido. Las estimaciones cientificas dicen que nuestro planeta lleva existiendo 4.543 millones de años, los humanos existimos desde hace 200 mil años, los hominidos existimos desde hace 4 millones de años . Entre el inicio de la existencia del planeta tierra y la aparición de los primeros hominidos hubieron 4.539 millones de años en los cuales el clima siempre cambió, de hecho la extinción masiva del Pérmico-Triásico, hace 252 milones de años es un ejemplo de ello
 
Última edición:
ajja la wea chistosa

siempre me he preguntado como explican los negacionistas del cambio climatico la recuperacion del agujero de ozono? :ear:
 
ajja la wea chistosa

siempre me he preguntado como explican los negacionistas del cambio climatico la recuperacion del agujero de ozono? :ear:
¿Que es un negacionista del cambio climatico? Yo creo que tu eres un negacionista del cambio climatico, de hecho creo especificamente que eres un negacionista de que el clima cambiara en nuestro planeta durante los 4.539 millones de años anteriores a la aparición de los hominidos en el planeta tierra
 
¿Que es un negacionista del cambio climatico? Yo creo que tu eres un negacionista del cambio climatico, de hecho creo especificamente que eres un negacionista de que el clima cambiara en nuestro planeta durante los 4.539 millones de años anteriores a la aparición de los hominidos en el planeta tierra
Esto no responde la pregunta original.
 
Esto no responde la pregunta original.
Para mi que estás peleando con un enemigo imaginario, el que aqui está mal eres tu

¿Te dá miedo responder sobre el cambió climatico antes de la existencia de los hominidos como nosotros?
¿Te dá amnsiedad ser incapaz de decir en que años el clima no cambiaba?

Eres un cobarde
 
A la derecha patriotera le encantan que le metan el dedo en la boca con las conspiraciones, se compran una y se compran todas, el pack completo de la "red pill".

El calentamiento global y el cambio climático es un hecho, solo basta con ver que en Santiago estamos cagaos de frío en pleno Septiembre, esa wea hace 20 años hubiera sido impensada.

Otra cosa muy distinta es que las soluciones de las ONGs son siempre en desmedro de los países chicos, mientras las super potencias queman combustibles como locos, esos tienen chipe libre. :hands:
 
Para mi que estás peleando con un enemigo imaginario, el que aqui está mal eres tu

¿Te dá miedo responder sobre el cambió climatico antes de la existencia de los hominidos como nosotros?
¿Te dá amnsiedad ser incapaz de decir en que años el clima no cambiaba?

Eres un cobarde

Explique como el hecho de que un simple acuerdo internacional lograse revertir el daño a la capa de ozono, no confirma el cambio climatico.
No se desvie.
 
Última edición:
Volver
Arriba