• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argumentos en contra del cambio climático

Cilantritos, espero de su sapiencia para que me ilustren con los mejores argumentos terraplanistas validados con fuente para irse en contra del cambio climático. He leído respecto a la actividad solar, a que en el pasado ya la tierra se ha calentado, etc.

Es para una tarea.

Los leo :orejon:


el nivel del mar es el mismo que en la epoca de los romanos
 
¿Acaso no vemos automóviles, baratijas chinas de plástico en todos lados?
Yo creo que sí, hay que ser rematadamente weón para no verlo.
 
Compra y lee este libro:

20230929-160425.jpg


El loco es geólogo. Es una joya se aquellas :sisi3: .
 
Muchos argumentos. Pero como no soy cientifico no tengo idea de su validez. Antiguamente en Breitbart news habia un ingles que dedicaba todos sus articulos a hablar contra el supuesto cambio climatico, muchos basados en papers academicos. Parecia convincente.
Pero.como.no soy cientifico no opino.
 
Última edición:
la maxima del universo completo es el cambio
solo un weon bueno pal pico negaria el cambio climatico actual
 
Es difícil para un común mortal si esto es de verdad o no, porque uno no anda estudiando el medio ambiente y el clima cada día precisamente.
Si llama la atención de que hace como hasta dos décadas decían que iba a haber una glaciación y hubieron hasta películas relacionadas con eso. Luego que la Tierra se estaba sobrecalentando y ahora, que es cambio climático (varían los procesos meteorológicos y se agudizan lluvias o sequías, etc.)

Lo único cierto es que existe una «preocupación máxima» de las élites y organismos internacionales (los mismos que viajan en jets privados y gastan miles de millones en cualquier cosa ecológica que significa mucha contaminación en su producción) que imponen a la gente que debe dejar de vivir la vida que tienen para cambiar a una que curiosamente ellos ya saben como debe ser y, que se impone por medio de las figuras de autoridad de la actualidad: científicos. ¿Cómo osan desconfiar de los científicos y de la ciencia?
Y ahí andan millones de zombies haciendo todo lo que la ciencia y ciertos científicos les dice que hagan y es cosa de ver lo de la pandemia. Yo creo que las élites sacaron cuentas buenas de que usando el dios ciencia, la gente no dudará en hacer lo que ellos quieren.
Más impuestos, preocupar a la gente de cosas que sucederán en miles de años más mientras sus vidas se llenan de preocupaciones y más control (de las imposiciones «ecológicas» de organismos internacionales a países) y más consumismo de cosas «ecológicas».

Me gustaría tener argumentos en contra o a favor, pero cómo tenerlos?


Edit: cambios han habido siempre desde hace milenios y como dicen algunos cilantritos: periodos de calentamiento o de glaciación. Pero parece ser que ahora quieren culpar a personas comunes de los cambios en el clima y lo curioso es que la tendencia es en imponer más restricciones y más control.
 
Última edición:
Cilantritos, espero de su sapiencia para que me ilustren con los mejores argumentos terraplanistas validados con fuente para irse en contra del cambio climático. He leído respecto a la actividad solar, a que en el pasado ya la tierra se ha calentado, etc.

Es para una tarea.

Los leo :orejon:

Una cosa es que el clima cambie y otra cuan responsables somos nosotros de eso.

MEJOR ARGUMENTO: En el SIGLO X-XI en plena epoca de los vikingos. Hubo un calentamiento global, que facilito en parte las expediciones a Islandia, Groenlandia y lo que ahora seria la costa occidental de Canada.

¿Como pudo ser si el mundo estaba en plena Edad Media y estabamos a mas de medio milenio del primer motor a vapor? ¿No estaremos pasando por otra etapa similiar a la de hace 1000 años atras?

Fuentes:


 
Última edición:
Porque es un ciclo dependiente del comportamiento solar. Pasó antes, esta pasando ahora y va a volver a pasar.

Incluso hubo un periodo llamado la pequeña edad de hielo durante la edad media y fue un periodo de malas cosechas y hambruna.

Que ahora haya factores humanos que acentúen los efectos es otra cosa. Pero echarle la culpa de todo a los combustibles fosiles y al efecto invernadero es de weones ya.
 
la huea del clima es ciclico

han habido periodos secos y lluviosos y luego secos y luego lluviosos y asi por los siglos de los siglos
 
Volver
Arriba