• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arios antroneros, el holocausto es puro cuento o pasó de verdad?

diabloindracon

Maricon
Registrado
2006/04/27
Mensajes
4.463
Sexo
Macho
quiero saber la opinion de la elite respecto a este tema, se agredecen Videos y material didáctico porque es algo que no me deja dormir :uy:
 
Te recomiendo ver este vídeo, donde se relata con detalle muchas de las mentiras judías, ademas don Pedro Varela, se dio el trabajo mientras estuvo en la cárcel (por editar libros de ideología NS-fascista) de traducir correspondencia que eran ordenes del mando hacia los soldados que custodiaban campos de trabajo, por ejemplo, una de ellas decía, si un soldado pateaba a un prisionero, este debía ser puesto a disposición de un tribunal de las SS para ser juzgado.



:idolo: Pedro Varela
 
Piensa pos wn, pq esta prohibido negarlo?

Te acuerdas en la edad media cuando prohibian ir contra lo q decia la iglesia, pq era?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
no me cabe en la cabeza que hayan weones que insistan que no hubo holocausto :nonono:
fachos culiaos febriles weon...

Leiste los links que dejaron más arriba? Tienes la compresión lectora de un mono alpaca culiá :lol2:

Piensa pos wn, pq esta prohibido negarlo?

Te acuerdas en la edad media cuando prohibian ir contra lo q decia la iglesia, pq era?

no pidas comprensión a un simio
 
Es decir,es falso la existencia de campos de concentracion y de hornos?,las imagenes que todos hemos visto de weones pal pico de famélicos o las pilas de cuerpos es todo falso?
 
Es un tema polémico, pero las verdades oficiales, amparadas por la ley que penan cuestionarlas, son contradictorias. han cambiado las cifras y los hechos con el correr de los tiempos. He leído libros en donde se describe los campos como verdaderos mataderos industriales, con procesos muy efectivos, en donde nadie se libraba. Entonces Simon Weisental como chucha se salvo? si según el paso por 3 o mas campos. Otros hablan idioteces de como el suelo se hundió mas de un metro por la cantidad de prisioneros, otros que los ss salaban a los prisioneros hasta morir.

no niego que hayan existido victimas, pero creo que el tema ha sido exagerado para beneficio de la élite sionista
pruebas, creo que el testimonio de una iñora que vivió en la época y obviamente encarcelada por sus dichos:
 
Que hayan judíos negando el holocausto me parece tan raro como las cifras altísimas que han sacado a lo largo de los años. Creo que tendrías que leer al respecto (por ambos "bandos") y hacerte una opinión propia al respecto. A menos que vayai a Alemania y digai lo que pensai porque ahí te cuelgan :lol2:
Básicamente, la respuesta está en tu corazón.
 
Volver
Arriba