• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrepiéntete antroniano pecador!! Diós sí existiría de acuerdo a la ciencia!

entonces los que antes creyentes eran, ateos cientístas se volverán y viceversa?????????????????????????????????????????????????????

:versconf:
 
Obviamente lo que provaron fue que la lógica de Gödel era correcta, no la existencia de dios. El argumento ontológico fue refutado hace décadas.

En fin, la lógica no puede demostrar la existencia de un hecho empírico.
 
El paper no prueba que existe un Dios, prueba que la lógica seguida por el wn de Godel era correcta, algo que antes era difícil de demostrar, así entiendo. Lo volveré a revisar más rato.

---

Sí, todo el punto del paper fue demostrar que las herramientas computacionales pueden ayudar a verificar argumentos lógicos.

:monomeon: periodistas culiaos callamperos


Todo dicho, procedan a cerrar esta callampería.
 
Pobres cristianos, tienen que andar probando la existencia de su miserable dios pa que les crean. No como nosotros, sabemos que Desmond el altísimo vive, y vive entre nosotros.
:idolo:
 
LA EVIDENCIA ERES TU MISMO, TU PROPIA EXISTENCIA


datalaughing.gif
 
Ahora los católicos va a usar esta wea como argumento para sustentar su creencia hasta el fin de los tiempos, al igual como lo hacen con el supuesto teísmo de Einstein, la paradoja evolutiva del ojo, el eslabón perdido, los videos de Willian Lane Craig, la analogía de "si hay una pintura tiene que haber un pintor" y los documentales del history channel. Parecido a los argumentos utilizados en este foro por los antrofachos :lol2:
 
la pregunta es: cual de todas las deidades seria la "verdadera"? porque bajo ese concepto hay tantas opciones, que volvemos a partir de cero.

Hablando de weonismo morbido, me acorde de la hermana de mirlo_frei

 
todos somos de un océano.

el ser adquiere su individualidad asi como el agua sale del océano conviertiendose en gota.

esa es la individualidad. el todo es el océano. al mismo tiempo cuando se muere se pierde la individualidad.
ya que dejas de ser gota y te vas al océano. el océano seria dios. pues el tampoco tiene "individualidad" es un todo y al mismo tiempo no es nada.


dios es el "vacio".
 
Afírmense weones, con esto los chiflados supersticiosos (creyentes) van a tener cuerda pa rato transmitiendo sobre la existencia de sus amigos imaginarios.
 
mientras no se presente de candidato a la presidencia... oh WAIT! :troll:
 
Como que le ponen mucho, yo siempre he creído en Dios, independiente de si profeso o no alguna religión, en Mi fe, Mi creencia me da lo mismo si se comprueba o no la existencia de él científicamente, me da lo mismo si son o no reales las doctrinas de la iglesia (en este caso la Católica), a mi modo de ver uno cree, porque quiere o necesita creer en un ser superior.
Buscar las respuestas a la vida en base a la fe, o buscar comprobar científicamente algo mas allá del "entendimiento" creo que es un poco mucho.. No digo que estoy en contra de la ciencia sino que intentar dar sentido a una creencia tan poco tangible pero validera para muchos, es mucho caldo de cabeza, pa mi gusto.
 
Y cual dios sería? Chronos, el dios cristiano, Alá, Hades, Zeus?

:nonono: gente weona usen la cabeza en vez de creer en weas que nosotros mismos creamos.
 
Volver
Arriba