• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan a mujer por llamar 27 mil veces a su ex novio en solo una semana

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
detienen-a-mujer-por-llamar-27-mil-veces-a-su-ex-n-796223-jpg_604x0.jpg

Arrestan a mujer por llamar 27 mil veces a su ex novio en solo una semana
ENERO 10, 2018






detienen-a-mujer-por-llamar-27-mil-veces-a-su-ex-n-796223-jpg_604x0.jpg
En Canadá, una mujer fue arrestada por la policía por acoso extremo a su expareja. Y es que la fémina lo llamó más de 27 mil veces en solo 7 días.

[
Identificada como Kelly Murphy, la joven de 28 años se dedicó por una semana a molestar a Randy Williams, con quien mantuvo una relación de dos semanas.

Pero Murphy no solo lo llamó 27,639 veces, sino que le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes cantados y 47 letras en solo una semana.

Williams contó a medios locales que estuvo a punto de caer en depresión por el acoso de su exenamorada.

Al no aceptar la ruptura, su obsesión fue tal que usó ocho teléfonos celulares a la vez para llamarlo durante 24 horas sin parar.
La mujer llegó al extremo de consumir bebidas energizantes y anfetaminas para seguir con las llamadas, por lo que su expareja decidió denunciarla y la mujer fue arrestada.

“Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy, a Thecoverage.my.

Un juez del Tribunal Estatal de Columbia Británica que ve el caso ya ha ordenado una evaluación psicológica a la mujer para poder determinar si puede ser enjuiciada.



https://www.elciudadano.cl/policial...-27-mil-veces-ex-novio-solo-una-semana/01/10/
 
Última edición:
No lo sé Rick :mmm:
Una vez tuve como 35 llamadas de una ex en un rato,fue molesta la wea.Menos mal actualizaron el parche del Sims porque no podía jugar tranquilo :tecito:
 
Última edición:
Conoci una vez a un weon que la sicotica de la Mina lo llamo 105 veces durante una noche. Lo peor fue que El sacodewea contestaba cada vez.

una prima de mi señora contaba muy orgullosa de que una compañera suya iba a buscar a donde fuera al hombre que ella le gustaba: a la salida del trabajo, a la salida de la casa, a la salida de colación, lo llamaba insistentente y sin ser nada aún ambos ... hasta que el ql se casó con ella, y todas las minas suspiraban por tan linda historia de amor y perseverancia de parte de ella, hasta que les hice el alcance de que si el hombre hubiera sido el que hubiera estado encima de la chucaca esa, todas estarían hablando de un sicópata acosador: hubiera sido twitter, me hubieran baneado por ip las qleas :lol2:
 
117 mensajes cantados
"Holaaaa amorrrr contestame el telefonooooooo" :jsong::jsong::jsong:. Algo así me imaginé :lol2:

Si lo llama cada 30 segundos ae demoraría 9,4 días en hacer 27.000 llamadas, sin dormir ni ir al baño

Fake?
detienen-a-mujer-por-llamar-27-mil-veces-a-su-ex-n-796223-jpg_604x0.jpg


No sé,pero la foto se ve 10000% real non feik.
Si buscai la imagen en google te sale esto (mujer arrestada por llamar a su ex 77 mil veces en una semana):

usa-woman-arrested-for-calling-her-ex-boyfriend-77-000-timesin-14029758.png


Es una noticia similar,pero solo cambian el numero de veces. Además,el apellido de la mina de esta noticia es "murphy",pero la mina tiene todos los rasgos de ser asiatica.
Pa mi es farzo,pero farzo,farzo. Cada cierto tiempo salen este tipo de noticias.
 
una prima de mi señora contaba muy orgullosa de que una compañera suya iba a buscar a donde fuera al hombre que ella le gustaba: a la salida del trabajo, a la salida de la casa, a la salida de colación, lo llamaba insistentente y sin ser nada aún ambos ... hasta que el ql se casó con ella, y todas las minas suspiraban por tan linda historia de amor y perseverancia de parte de ella, hasta que les hice el alcance de que si el hombre hubiera sido el que hubiera estado encima de la chucaca esa, todas estarían hablando de un sicópata acosador: hubiera sido twitter, me hubieran baneado por ip las qleas :lol2:
Las mujeres pueden hacerlo, porque han sido oprimidas por el falo poderoso del hetero normativo patriarcado reptiliano illuminati carnivoro machista desde el inicio de los tiempos... :monomeon::bronwen::ballet:
 
Hice los cálculos y no da. Sí por cada llamada se gastó un minuto, con cueva realizó 10.080 en una semana de 7 dias.

Lo anterior sin considerar que tuvo que dormir, comer, ir al baño, etc

Fake total.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hice los cálculos y no da. Sí por cada llamada se gastó un minuto, con cueva realizó 10.080 en una semana de 7 dias.

Lo anterior sin considerar que tuvo que dormir, comer, ir al baño, etc

Fake total.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si usó 8 celulares como dice la noticia entonces sí es posible realizar ocho llamadas en un minuto, lo que le daría tiempo para comer e ir al baño (nadie dice que la loca tenía que hablar al momento de hacer la llamada); lo de dormir solo le funcionaría en caso de que tuviera algún programa computacional que le ayudara a automatizar la psicopatía, en cuyo caso tendría que alternar siestas cortas con grandes cantidades de café
 
Estas historias son sacadas del semanario insólito o de la legal
 
Volver
Arriba