• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrestan a profesora que tuvo sexo con alumno en plena sala

y uno que paso la basica y la media a punta de pajas...y el pajaron llora
 
574256.jpg
 
Ojala q ese pendejo por estupido, jamas vuelva a tener sexo en su vida. Espero q la justicia divina exista.

Odio mi adolescencia cuando leo estas noticias.
 
que mierda tienen en la cabeza esos pendejos qlos!!!!

lo unico que uno esperaba cuando estaba en el colegio era tener una profe como esa.

:idolo: maestras gringas de calidad
 
le chuparia ahi donde no llega el sol toda la noche ...

:meomeon:cabro qliao conchesumadre rajuo
 
No sé hueón, me tinca fake...ningún culiao echaría al agua a una profe así de rica.
 
que cabros mas weones

a mi me tocaron puras profesoras viejas, chicas y feas
 
Me imagino a esta profe pegandome el medio mamon y mirandome con esos ojitos :baba: csm!!!! RIKA!
 
cuando iba en la media corría el rumor que la profe practicante de ingles se comia a un compañero, bueno hace poco supe que era verdad el loco siempre lo nego, la profe igual era rica, no entiendo como estos pendejos maracos las acusan :lol2:
 
Le faltó manipularlo para convertirlo en un juguete sexual sumiso. Los valores que le inculcaron la familia y la sociedad hizo que viera la situación como algo incorrecto. Por eso soy partidario de la educación autodidacta.
 
Siempre salen los mismos saco de weas diciendo que pasaría si fuera una mina?...Bueno la wea no fue así,déjense de wear con supuestos perros reculiaos
 
ctm y yo con profesoras que pedian permisos al cementerio para ir hacernos clases wn, y alla en usa puras profes ricas buenas para el pico
 
Volver
Arriba