• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artista Francisco "Papas Fritas" tatúa en su cuerpo testimonio de tortura del Informe Valech

y siiiguen con lo del golpe, comision valech y tanta wea :babeando:
 
Agitador social.... qué chucha es eso? yo por la única weá que conozco a este pobre ctm es porque se jotea a todas las minas que existen en facebook, así que no sé en que momento se tatuó el ctm si se pasa joteando minas
:orejon:

Papa frita da la cacha como desde el 2005, salió hasta en el show del edo el pobre wn. Creo que lo más bkn que hizo fue quemar los pagarés de la u del mar, el resto caca.
 
:orejon:

Papa frita da la cacha como desde el 2005, salió hasta en el show del edo el pobre wn. Creo que lo más bkn que hizo fue quemar los pagarés de la u del mar, el resto caca.
recuerdo que no fue el realmente , fueron los mismos alumnos , creo que quemo copias o algo asi , la prensa le atribuyo el acto , lo se porque tengo amigos que estudiaron en la del mar
 
recuerdo que no fue el realmente , fueron los mismos alumnos , creo que quemo copias o algo asi , la prensa le atribuyo el acto , lo se porque tengo amigos que estudiaron en la del mar

Eso es cierto, el wn se colgó de los estudiantes, incluso si mal no recuerdo las cenizas que expuso ni siquieran era de los pagares.

Ahh y eso que digo que se jotea minas lo sé porque la primera vez que supe de esta lacra fue por una compañera de u que me contaba que había un tal papas fritas que la joteaba por facebook, la invitaba a salir, ir a marchas y ella nunca en su vida lo habia visto, al tiempo supe que no era la única sino que había muchas más que se joteaba este wn
 
es como el twitero influyente pero con plata pa gaster en papel lustre y plasticina
 
A este quien lo mantiene??? Dudo mucho qe su arte venda

Fondart??
Tanta fijacion con el golpe me lleva a pensar que hace carrera a costa de los qe pagamos impuestos
 
Sinceramente, leí hasta "artista" :lol2:
Insólito el poco valor que tienen ciertas palabras, tanto así que llaman "artistas" a estas mierdas, es como cuando le dicen "cantante" a nefastos culiaos como Romeo Santos.
 
Insisto, matar y torturar escoria comunista no es un crimen, es una obra filantropista para el bien de la humanidad entera. Aunque la tortura debe hacer gastar mas recursos que simplemente un balazo bien puesto o rociarlos con napalm.
 
Volver
Arriba