• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Longton deja de ser antroniano y se decidió: “Alguna vez tenía que trabajar”

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
"Figura Producciones" es el nombre del emprendimiento que el hermano de Andrés tiene junto a su primo futbolista de Unión La Calera, Benjamín Ruiz, quien se encargará del deporte y Arturo de los contactos en la televisión.

En entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso, Longton comentó que "Hace años que todos me decían que hiciera esto. Que pusiera la productora y aprovechara los contactos que tenía. De quedado no lo hacía".

Sin embargo, esta no sería cualquier producto, sino que "Queremos ser una productora de nivel. No trabajar con cualquier rostro. Tengo ojo, sé quién sirve, quién no. No queremos hueones penca".

"Cuando era más chico era distinto porque lo pasaba bien: me preocupaba del gimnasio o de salir. Era puro placer. Ahora que estás más viejo quieres otras cosas. Igual eso te hace cuestionar hartas cosas. Quieres encontrar tu camino para sentirte realizado. Al final no es un tema de plata. Es hacer lo que te gusta. Este trabajo me gusta mientras me tenga que mover. Mientras esté ocupado estoy feliz", agregó.

Además se tomó con humor las bromas que le hacían sus amigos sobre su "flojera", "Alguna vez tenía que trabajar jajaja. Ya era hora. Se acabó la vida de Bilz y Pap. Pero lo importante es que lo quiero hacer. Tengo ganas de hacer cosas".

Además fue consultado sobre un posible regreso a la televisión, y aseguró que no lo descarta, ya que es "lejos lo mejor... me entretiene, me prende y lo paso bien", sostuvo.

foto_0000000220151021075641.jpg


http://www.puranoticia.cl/noticias/...vez-tenia-que-trabajar/2015-10-21/075641.html
 
qué era chanta ese culiao , qué sera del admundo varas y tanto weón sin talento que paso por la tv
 
Noticia de Lalegal o ahora si que se viene el acabo de mundo...
 
parece que el poker no le dio pa vivir al parásito culiao :nonono:
 
Cuando no le resulte va a volver a los pulmones parentales.



Esta wea no es creepy pasta ?
 
parece que el poker no le dio pa vivir al parásito culiao :nonono:

Se dio cuenta que debe leer más que la chucha, mantenerse al tanto de las nuevas variantes, estudio de rivales, más las miles de manos mensuales para mitigar la varianza....el día del pico iba a durar como jugador :lol2:.
 
Y pensar que hace algunos años cuando era vendedor en una tienda en Las Condes atendí a este saco wea le repetí tres veces que lo que se estaba probando era una zapatilla de mujer y por eso no le quedaba bíen.............y el qlio porfiado le seguía haciendo el intento:jajahisteria:
 
Volver
Arriba