• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARTURO PRAT CHACON - HOMBRES DE HONOR "TIERRA SANTA - MEJOR MORIR EN PIE"

Mejor trabaja.
La U te hará gastar mucha plata.
Aparte. Si empiezas de cero con mayor razón...
yo soy de esas personas que no deja cosas a media

además le dije a mi viejo antes de morir que sacaría la carrera

el honor es lo primero
tengo una vida para intentarlo...
Quizá deberíai tomar en cuenta el consejo del cipadrito,jloxito. Una tecnica no te tinca?. Tecnico juridico?. No pensai en tener hijos y ese tipo de cosas?. Siempre he tenido en mente que a los 35 debería casarme,formar familia,etc.
 
ni cagando me caso tengo pareja o tengo hijos

toco madera

eso ya se esfumo , cuando sufrí el boicot de mi carrera
todo lo tenía plateando entre 28 y 35 años opción esposa o pareja

ya me acostumbre a vivir solo

prefiero esta vida de seguro vendrá algún sobrino al cual dejarle mis bienes.

intelectuales y materiales.

pero creo que es la mejor opción al ver lo desechable que es el matrimonio hoy en día
creo que me evite millones de canas verdes




Quizá deberíai tomar en cuenta el consejo del cipadrito,jloxito. Una tecnica no te tinca?. Tecnico juridico?. No pensai en tener hijos y ese tipo de cosas?. Siempre he tenido en mente que a los 35 debería casarme,formar familia,etc.
 
Yo que tú trabajo nomas...pero y cuántos años llevas en derecho?

En países desarrollados los tipos primero trabajan, se consolidan y luego estudian algo.

Incluso, el wn penca de mi hermano mayor que anduvo estudiando derecho como en 4 universidades casi 10 años se pagaba él la carrera (luego que mis viejos lo mandaran a la chucha cuando se salió de derecho la primera vez), aportaba plata pa la casa y hacia weas productivas.
Es más, tengo la edad de cristo, por lo que me da verguenza tener que pedir dinero a los papis o ser un mantenido por ellos, trabajo en lo que venga y ayudarlos. Nada de regodear pegas.
 
En países desarrollados los tipos primero trabajan, se consolidan y luego estudian algo.

Incluso, el wn penca de mi hermano mayor que anduvo estudiando derecho como en 4 universidades casi 10 años se pagaba él la carrera (luego que mis viejos lo mandaran a la chucha cuando se salió de derecho la primera vez), aportaba plata pa la casa y hacia weas productivas.
Es más, tengo la edad de cristo, por lo que me da verguenza tener que pedir dinero a los papis o ser un mantenido por ellos, trabajo en lo que venga y ayudarlos. Nada de regodear pegas.
A mí me daría verguenza tener 30 y vivir de mis papás. Por último si vivo con ellos aportar plata para la casa.

Porque la verdad no pienso irme de la casa de mis papás porque:
-No pienso comprarme una casa por lo caro que están.
-Se han puesto peligrosos algunos sectores.
-Vivo en una zona segura y tranquila.
-Tengo muchas posiblidades de trabajar en lo que sea porque quiero.
-Mi pieza es amplia y eso es lo único que necesito. Pa qué voy gastar plata en un departamento?
 
A mí me daría verguenza tener 30 y vivir de mis papás. Por último si vivo con ellos aportar plata para la casa.

Porque la verdad no pienso irme de la casa de mis papás porque:
-No pienso comprarme una casa por lo caro que están.
-Se han puesto peligrosos algunos sectores.
-Vivo en una zona segura y tranquila.
-Tengo muchas posiblidades de trabajar en lo que sea porque quiero.
-Mi pieza es amplia y eso es lo único que necesito. Pa qué voy gastar plata en un departamento?

Mínimo aportar dinero, tiempo y esfuerzo a los papás. Más aún si vives en su casa sin cobrarte renta ni nada.
Muchos no podemos irnos aún de casa por lo que caro que están las casas y departamentos (burbuja inmobiliaria), eso es un fenómeno en aumento.... pagar un depa de 2500 uf de 40 mts cuadrados con 2 piezas todas cagonas?
Pero ahora, usaré la indemnización de mi penúltima pega y parte del nuevo sueldo en ahorrar para una vivienda, aunque sea para una social.
 
yo soy de esas personas que no deja cosas a media

además le dije a mi viejo antes de morir que sacaría la carrera

el honor es lo primero
tengo una vida para intentarlo...
Sisterito hagame caso, busque pega como mozo en un restaurant cuico, porque allí de seguro las propinas seran más cuantiosas por concepto del % de comision que se lleva el mozo al momento de pagar el cliente la cuenta, yo no digo que este viejo como para seguir estudiando, pero esa carrera es bastante dificil, ya que hay que leer mucho y actualizar constantemente sus conocimientos, porque las leyes se modifican o cambian muy seguido, además que tendría que partir de cero mas encima sumado al costo que implica pagar dicha carrera, sumado al hecho además de que después tendría que especializarse y a que dicha pega a de ser bastante exigente y competitiva y yo no lo veo a usted para esos trotes.
 
Mínimo aportar dinero, tiempo y esfuerzo a los papás. Más aún si vives en su casa sin cobrarte renta ni nada.
Muchos no podemos irnos aún de casa por lo que caro que están las casas y departamentos (burbuja inmobiliaria), eso es un fenómeno en aumento.... pagar un depa de 2500 uf de 40 mts cuadrados con 2 piezas todas cagonas?
Pero ahora, usaré la indemnización de mi penúltima pega y parte del nuevo sueldo en ahorrar para una vivienda, aunque sea para una social.
Te sale mejor ir a una toma y tú mismo hacerte la casa, total desde ahí podis alegar la injuztizia zozial del paih y recibí beneficios de la muni :hands:

Hay gente que vive así por mucho tiempo y tiene plata...pero bajo condiciones más o menos no mas...
 
saliendose del tema, yo tuve la opción de tomarme mi tiempo para los estudios, ya que no tenia apuros economicos, pero siempre fui una aporte en la familia (las hacia desde dueño de casa, cocinero, maestro constructor, maestro chasquilla, etc etc etc), despues cuando saque la carrera y me puse a trabajar, siempre y a pesar de que hace mas de 20 años que me "fui" de la casa, aun aporto con dinero para mis viejos y con "mano de obra" cada vez que la necesitan (incluso si tengo que ir ha hacer alguna wea despues de la pega y llegue a mi casa a las 10 de la noche).

Asi que la wea es sencilla, busca pega o hace alguna wea productiva...ya que con weones como tu, Prat ni cagando se hubiera "sacrificado" por su pais.
 
claro por eso me aguantan...

yo soy el maestre de la casa

cocinero , etc etc...

cuando tenia 27 años igual me pase pelicula ohhh estoy quedando viejo y aun no tengo mi carrera

pero saben

ya se me paso , me relaje , pero debo reconocer que es un lió pasar todo nuevamente.

y siendo uno de los tíos de la clase..

la carrera es difícil , pero de eso se trata , luchar

saliendose del tema, yo tuve la opción de tomarme mi tiempo para los estudios, ya que no tenia apuros economicos, pero siempre fui una aporte en la familia (las hacia desde dueño de casa, cocinero, maestro constructor, maestro chasquilla, etc etc etc), despues cuando saque la carrera y me puse a trabajar, siempre y a pesar de que hace mas de 20 años que me "fui" de la casa, aun aporto con dinero para mis viejos y con "mano de obra" cada vez que la necesitan (incluso si tengo que ir ha hacer alguna wea despues de la pega y llegue a mi casa a las 10 de la noche).

Asi que la wea es sencilla, busca pega o hace alguna wea productiva...ya que con weones como tu, Prat ni cagando se hubiera "sacrificado" por su pais.
 
no viejo eso si que no...

con el respeto de las propineros de seguro algun@s personas me darían buenas propinas , pero eso es lo que no quiero...

con respeto para los propineros de restaurant , yo no creo en eso , yo creo en el sueldo liquido , no en ese tipo de entradas basados en arbitrariedad y preferencia , como yo pienso OJO YO! me pasan a llevar mi HONOR y ORGULLO.
prefiero trabajar de jornalero por un sueldo igual que mis otros compañeros.




Sisterito hagame caso, busque pega como mozo en un restaurant cuico, porque allí de seguro las propinas seran más cuantiosas por concepto del % de comision que se lleva el mozo al momento de pagar el cliente la cuenta, yo no digo que este viejo como para seguir estudiando, pero esa carrera es bastante dificil, ya que hay que leer mucho y actualizar constantemente sus conocimientos, porque las leyes se modifican o cambian muy seguido, además que tendría que partir de cero mas encima sumado al costo que implica pagar dicha carrera, sumado al hecho además de que después tendría que especializarse y a que dicha pega a de ser bastante exigente y competitiva y yo no lo veo a usted para esos trotes.
 
Asistente de Tesorería - Punta Arenas
CODESSER - 9 evaluaciones - Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena
$440.000 al mes
Descripción del empleo Empresa dedicada al desarrollo empresarial busca incorporar a su equipo a un Asistente de Tesorería para nuestra oficna de Punta...
Postúlate a este empleo fácilmente
hace 16 días - guardar empleo - más...
https://www.indeed.cl/Empleos-en-Punta-Arenas,-Magallanes-y-Antártica-Chilena
sueldo ql miserable :lol2:
 
Volver
Arriba