• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal: "si Borghi Se Va, No Sé Si Volvería A Jugar Por La Selección"

:maestro: D. Pizarro, el tiempo te dio la razon, la selección es un circo de flaites y borrachos.
 
Mejor que no juegue el flaite culiao
puros peos el conchesumadre
 
:monomeon: flaite qlo que se cree divo

El problema de la era Borghi no solo recae en lo futbolístico, que no se juega a nada y no hay un trabajo de fondo, sino que también en el tema de la indisciplina, los weones del bautizazo y este mismo weón no se hubieran atrevido a dar tantas declaraciones y dejar cagadas si el DT hubiese sido otro, eso significa que se pasan a Borghi por la raja.

Con el jugador chileno NO se puede ser blando ni el amigo de ellos :nonono:
 
dijo lo mismo cuando se rumoreaba despues del pelao acosta ke borgui llegaba a la seleccion, decia ke si no era borgui el no venia a la seleccion. Fue bielsa y vino igual
 
qué se cree ese conchetumare ?

como si jugara muy bien por la roja el gil culiao :nonono:


que no lo llamen más y punto, en su puesto sobran jugadores.


:choreado:
 
alersis dijo lo mismo o algo parecido.. Jajajaj
la mejor generacion de la historia, puros borrachos qls cumas... Hay excepciones.

Habra que esperar a los pendejos de la sub-20
 
Con que cara andan diciendo "La mejor generación de la historia"

¿Llegaron a la final de la Copa América?

¿Llegaron a una semifinal de una Copa del Mundo?

¿Han sacado alguna medalla olimpica?

Por que si no han hecho ninguna de esas weas, no solo no son " La mejor generación de la HIstoria" si no que son más de la misma wea, y peor, al creerse divos los mediocres culiaos.
 
Estos weones juegan "bien" cuando claudio porky les soba los coco ctm
 
el parrilla ha sido nefasto para la roja. El problema es que por lo que se ve (a kilometros) es que estos flaites de Vidal, Sánchez y Medel lo ven como un "compadre buena onda" en vez de verlo como un jefe.

Que se vaya este csm, casi nunca ha jugado bien por la selección. Tenemos a Aranguiz (que si ha rendido), al Chino Martínez, a Seymour. Iturra, Díaz, y otros más que irán saliendo.
 
ojala se vaya borghi y este csm como persona que no vuelva mas a la selección, como jugador es un cra pero como persona vale callampa el ctm vende patria que por un parrillero qliao es capaz de dejar el sueño de muchos hinchas de lado
 
No me extraña... vengo puteando a este flaite culiao hace meses y ahora no hace más que reconfirmar todo lo que dijimos algunos en temas bastante antiguos: Me importa una mierda lo que haga en Italia o Alemania, si no rinde en la selección chao no más :hands:

:monomeon: Flaite divo al peo
 
Una pena que este niñato quiera imponer condiciones para su participación en la selección, creo que no corresponde.

En todo caso, ésto es un mal endémico, por lo general el jefe buena onda y permisivo siempre será el "protegido" por sus colaboradores, sólo porque con él pueden hacer lo que quieran.

Bueno, no queda más que esperar que el proceso termine con el fin de esta selección en las clasificatorias o mundial.
 
la selección se transformó en una cuna de flaites y divos al peo, cada vez que abre la boca este weon es para decir wevadas, como Pinilla dijo alguna vez: "es un gran jugador pero que juegue callado mejor"

Yo no lo llamaría mas, prefiero mil veces a Aranguiz que SI LA MOJA.
 
Se acuerdan cuando este wn antes del chile-argentina del año pasado,dijo que la selección valia callampa y sin los "fiesteros",argentina nos iba a hacer 20...Pues bien el maestro bielsa..ni siquiera le contesto(a diferencia del guaton ordinario borghi) ..armo lo que pudo y le dio el pedazo de baile a argentina.Despues andaba llorando vidal por poder jugar por la seleccion.
Flayte divo :hands:
 
Volver
Arriba