• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal sufrió un accidente en su auto

A este cuma culiao lo financian, pero no a la investigación científica.
 
CHrscEfW8AA-KPT.jpg















 
A mi me parece de lo más apropiado que un cuma marginal, cuyo mayor logro es saber patear hueás, haya estado a punto de matarse en un vehículo de alta gama que, de partida, no se merece.

Para mí, eso es el universo equilibrándose.

No concibo un universo donde personas sin méritos intelectuales puedan manejar autos de esa envergadura y se la lleven gratis.
 
Lo que mas asusta...es saber si los politicos CTM hicieron sesion xtraordinaria para aprobar quisas que webada...onda "CHUCHA CHOCLO VIDAL...APROVECHEMOS Y APROBEMOS SUBIRNOS EL SUELDO UN 50% y QUE LOS GAYS PUEDAN CAMINAR EN LA CALLE HACIENDO EL TRENCITO...ENSARTADOS"

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Si a los locos se les rebaja condena por una situación ajena a su voluntad, por qué a los ebrios no también se les rebaja por lo mismo?, corta.
 
Uy, no había visto este post! :uy:

Bueno liños :salomon: esto les demuestra que el que nace roto muere roto, y por el gramaje de alcohol que tenía en la sangre corresponde que esté en prisión efectiva al menos 1 mes. El pobre weón tiene que asumir la pérdida del auto ya que al ir con copete el seguro se caga de la risa y no paga ni una weá.

Ojalá que si se va preso le corten el pelo como la gente al cuma culiao :lol2:

Mis comentarios a diferencia de otros que he leído no son de envidia, tengo respeto por weones que salen de la nada y logran triunfar y bien por ellos, pero no tengo respeto alguno por weones que se creen super humanos y creen que nunca les va a pasar nada y son sólo unos pobres weones con tantas o más falencias que el resto de nosotros, ustedes creen que el weón va a recapacitar por lo que le pasó? Pico

Ahora falta que la gorda inepta yeta cetácea hija de puta buena para nada interceda para que liberen al weón "porqueh eh jugadorh deh lah rojah y representah ah Chileh" :nonono:
 
Ni Valdivia con todo lo que lo hemos webeado que es borracho y bla bla, se ha mandado un numerito asi. :nonono:

Tuvo mucha cuea Vidal que nadie murió, por que ahi si que se iba a la mierda. (junto con su carrera)
 
Hizo mierda el pierrari.

Mala bola salir a carretiar mientras están en pleno proceso de copa América, ya que se destinaron millones de las arcas fiscales para financiar la tonterita.
 
Monos culiaos están desesperados por llegar a Chile para hacerse mierda tomando, Bielsa fue el único que se dio cuenta que a estos weones no se les puede dar días libres
 
Y esta demás decir que está es una de las razones porque nunca hemos ganado nada a nivel de selecciones, puta que da rabia la wea
 
Si lo marginan de la selección, que sea después de la copa América

Pd: D:
 
Lo mas chistoso de todo, es que no alcanzaron a meter la chiva de que la mina iba manejando, y todavia los otros involucrados no declaran, que raro no???? y ni aparecieron en las camaras. Segurito es un pelotudo hincha culiao, que va a decir, no, el es mi idolo, corresponde que me eche la culpa por salvar a Chile, como si este pais se partiria en dos si no gana ese Torneucho culiao.

El conchesumadre subio un video donde dice que no tiene la culpa, y el weon tomando y manejando atrasado, hay que ser muy weon. Ayer en el 13 preguntaban, quien tiene la culpa, Sampaoli o Vidal, por el escandalo, aweonados, que tiene que ver Sampaoli, no es su viejo para que le cubra sus weas, ademas este pendejo conchesumadre ya la habia hecha antes, le gusta el webeo al cuma culiao, ojala lo dejen fuera de la seleccion.

Pero como es Chile, una palmadita en el popin al Rey de los curaos weones, y a jugar mijito lindo.[DOUBLEPOST=1434538192,1434538129][/DOUBLEPOST]
Arreglando el Ferrari perdió el sueldo de un día :hands:

Tonto conchesumadre, para comenzar tiene seguro, Vidal gana 5 millones de Euros al mes, ese auto vale 160 millones de pesos chilenos, ni aunque lo tengan que mandar hacer de nuevo, le sale el sueldo de un dia aweonado imbecil. No te pongai weon como Rey Weas pa tus weas, con un saco e weas sobre un ferrari ya es suficiente.
 
Volver
Arriba