• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así avanzaba el gobierno de excelencia: Hospital de Puente Alto era sólo un consultorio

Poca convocatoria en el team chancha Cordero y copesa :hands:

:jajahisteria:

:yoshi:
 
aprendan alemanes reculiaos ! !, si no copian el modelo de chile JAMÄS !, entiendan, JAMÁS serán desarrollados ....
 
Ni mencionan lo de Curepto los fachitos, deben estar rojos de vergüenza, mínimo.

Pero yo no le creo al alcalde Codina, pa mí es que se hace el weón para que la Bachelet tenga listo el Hospital para el 2016 pero que él se lleve el mérito por "hacer la gestión".

Es bien charcha lo que hizo el gobierno de Piñera. En realidad, todo su gobierno lo fue.
 
Ohhhh pero que wea mas callampera ...

Se supone que esta es la wea que tienen cerrada al frente del sotero :orejon:
 
Ni mencionan lo de Curepto los fachitos, deben estar rojos de vergüenza, mínimo.

Pero yo no le creo al alcalde Codina, pa mí es que se hace el weón para que la Bachelet tenga listo el Hospital para el 2016 pero que él se lleve el mérito por "hacer la gestión".

Es bien charcha lo que hizo el gobierno de Piñera. En realidad, todo su gobierno lo fue.


Cómo van a mencionar a Curepto, si el hospital de Curepto por lo menos sí era un hospital :lol2:
 
:idolo: Chile. País desarrollado

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
a ningún político y empresario, le conviene tener a la gente sana y educada.

esto solo es show por parte de ambos bandos.
 
...si hasta venia ya con viejos culiaos chantas que se hacian los enfermos pacientes :awesomehands:


Sí, fue bien chanta esa weá también, pero el problema ahí fue que lo inauguraron sin estar listo (como todas las weás que inauguró Piñera en los últimos meses de su mandato), pero a diferencia de lo de Puente Alto, el de Curepto SÍ era un hospital.
 
y cual seria la diferencia entre un hospital y esta wea? :huh:

Es mas que un consultorio, pero menos que un Hospital, o sea, si en consultorio te dan Dipironas, en esta wea (CRS) te dan aspirinas, y en el hospital te operan (el día de la callampa, pero lo hacen).
 
Pinera_celebracion.jpg
 
Esta weá me parece muy rara ..... aquí esta el video de la inauguración :




Minuto 00:52 hacia a adelante , este es el discurso oficial del gobierno.

¿ Se pudo prestar el presidente para esta wea ?
 
Volver
Arriba