• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así cambió mi vida cuando dejé de masturbarme

jajajajajajajajaj o sea por pajearme soy un looser???

Lea el tema completo, el desarrollo del tema hace pensar eso, el final....mejor no te lo cuento.
 
que-pones-este-post.jpg
 
es verdad, lo curioso es como estos guatones pajeros defienden la paja como si fuera lo maximo
 
No se si la historia sea verídica, pero a mi igual me hizo pensar y ahora que reflexiono, creo que lo máximo que he estado sin lavar a mano fue un mes y ya estaba que cortaba las huinchas.

Igual no me cuadra mucho la historia, no se, la masturbación a mi al menos me ayuda a estar mas calmado, mas sosegado, de hecho, cuando paso muchos días sin tener sexo o sin masturbarme, es ahí cuando empiezo a ver sexo en todos lados y ando caliente por la vida, ahora cuando se tiene pareja estable es normal dejar bastante la masturbación (que no completamente) por que pa tocarme, prefiero echarle un par de cachas a mi polola, es lógico.

Voy a hacer la prueba, aunque tendría que hacer un esfuerzo sobre-humano pa aguantar mas de un mes :yaoming:
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea de los puteros y ahora esto.....si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.contento???? te ayude en algo???? que bueno.bye
 
aunque igual la paja en si no es mala, lo ideal es buscar el equilibrio. Osea si te pajeai 5 veces al dia vas a andar para la corneta. en cambio si esa ansiedad la calmas de otra forma como haciendo ejercicio o deporte, vas a andar mucho mejor
 
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero con la huea de los puteros y ahora esto.....si usted es tan weon como para postear solo weas.. yo creo que estay puro perdiendo el tiempo y la paciencia de todos los antronianos que buscamos un espacio para expresarnos.....ahora si su idea es que lo agarren a chuchadas.... debo decirle que es bastante aweonao de tu parte.matate de una vez por todas conchetumadre. soy terrible de aweonao hijo de puta mal parido. succionalo sapo conchetumadre.contento???? te ayude en algo???? que bueno.bye

Se equivoco de clon mi estimado tofle....
 
ya se puso weon este ql, bananeenlo antes de que comience a postear ws todos los dias :protesta:
 
con razon te banearon hijo de la come moco...lee la wea completa, no dice que lo hizo mejor persona dejar la paja....

pero que weon mas nefasto puteando sin leer....como el promedio de la elite no mas.


:hands:

Lo único bueno de tu cagá de aporte es que mencionan a :idolo: Seinfeld :clapclap:

:monomeon: canutos proselitistas
 
yo tenía compañeros canutos(as) a morir, y los wnes era re petulantes, te metían la palabra del señor hasta por los codos, que el pecado, que diosito, etc, y ahora los wnes están llenos de wawas y ni siquiera se casaron como supuestamente estipula la biblia.
todo en exceso es malo no mas, no puedes andar obligando a otros que no hagan lo que tu quieras, yo e pasado un mes sin pajiarme, y después ando con todas las ganas y pensando en puras weas.
 
Última edición:
Y las fotos ilustrativas?


O sube el video que subiste una vez al chat hot donde salías tu mismo en introspecciones solitarias Nocturnas

DD
:gato:
 
moraleja: no es malo dejar la paja un tiempo, pero te puedes volver emo si te abstienes en exceso... :lol2:
 
Volver
Arriba