• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así como existe la Señora Bertita, es la élite del foro un nido de Bertitos?

Oye Santana Moya, no crees que ya estas peludito como para repetir estadisticas que no inciden de la misma forma en la realidad? Hablo de la desigualdad y el desempleo.

No espero que me respondas de forma centrada, solo hago notar un hecho que se me escapo en mi post anterior:


Las Bertitas no someten nada a juicio ni hacen uso del pensamiento critico, solo repiten consignas y titulos pomposos que se adapten a (y justifiquen) su distorsionada forma de ver la realidad.

Pero ambas variables inciden en la calidad de vida de la población, por los que son de las primeras que debiesen mirarse para evaluar el desempeño de un gobierno, junto con otra aún más importante que son los niveles de pobreza e indigencia.
 
Lo más interesante del tema es el concepto utilizado (Bertita/o), calo hondo en las juventudes Atronianas
De verdad si algún día escucho a alguien diciendo el término, le pregunto su usuario
 
Evidentemente el par de bertitos votó por la gorda, pero son tan amarillos que no lo van a reconocer.

"voto estratégico". por favor, ¿que es esa mierda? un eufemismo de mierda para justificar el haber votado por esta vieja incompetente. La Concertación le metió el pico en el ojo 20 años al país (y contando) con esa misma lógica, la del "mal menor". Y de verdad hay que ser bertito para creer que ahora cambiaron.

El gobierno pasado fue de la "derecha", y objetivamente, no noté grandes diferencias.
Si nadie votara estratégicamente, desde Aylwin en adelante habríamos tenido puros gobiernos de la Alianza. No quiero ni imaginar cómo estaríamos ahora... Ni ley de divorcio habría.
 
Ahora los fachos diciendo que las Bertas culias son exclusivamente Bacheletistas... que manera de hacerse los weones.

LA BASHELE EH DE LOH POBREH!

GOLBORN REHCATO A LOH MINEROH!

PIÑERA EH UN EMPRESARIO TAN SHRA-AJADOR

POR ULTIMO TIENE PLATA ASI QUE NO VA A ROBAR

NO CRITIQUEH A LA PRESIDENTA PORQUE EH MUJER IGUAL QUE TU MAMA


etc etc etc.



Lo que resume a la Bertita es que NO PIENSA, POR ESO ES FACHA O PRO NM :hands:.

Podriamos agregar que su intelecto es nutrido a base de matinales, programas de farandula, teleseries, realities, el Kike Morande, y se informa del acontecer nacional y mundial a traves de los noticieros.

:hands:


:entucara: Fachos tratando de hacerse los weones :burlones:
El término "bertita" nació luego de la elección, y lo inventó Tecladosinache refiriendose a las señoras bacheletistas fanáticas

De hecho, más arriba incluso pusieron el Link.

El otro grupo si tiene en común muchas cosas, pero insisto, el término se refiere a las señoras bacheletistas y no a otra cosa.[DOUBLEPOST=1422152521,1422152501][/DOUBLEPOST]
Si nadie votara estratégicamente, desde Aylwin en adelante habríamos tenido puros gobiernos de la Alianza. No quiero ni imaginar cómo estaríamos ahora... Ni ley de divorcio habría.
NO :awesomehands:[DOUBLEPOST=1422152785][/DOUBLEPOST]
Yo voté por Bachelet, obvio, ¿por quién más iba a votar?
:entucara: Anular el voto. Tiernos.

Realpolitik :tecito:
Por Claude podrías haber votado. El wn era un esquizo ql, pero si tenía un real proyecto de izquierda.

Si no quieres reconocer tu (evidente y reiterado) bertismo, allá tú.
 
no vote por bacheleh:ohno: ( de hecho no estoy ni inscrito en ninguna wea para votar) ..............eso no me hace ser bertito :yaoming:? :orejon:
 
Por Claude podrías haber votado. El wn era un esquizo ql, pero si tenía un real proyecto de izquierda.

Si no quieres reconocer tu (evidente y reiterado) bertismo, allá tú.
En la primera vuelta voté por MEO. Nunca leí a Claude. Es más, creo que se deberían subir las barreras para competir en una presidencial. El desfile de personajes de la última elección fue tanto patético como innecesario.
 
Si nadie votara estratégicamente, desde Aylwin en adelante habríamos tenido puros gobiernos de la Alianza. No quiero ni imaginar cómo estaríamos ahora... Ni ley de divorcio habría.
:idolo:La ley de divorcio destruye la familia, que es la celula de la sociedad
 
Volver
Arriba