• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así es la rutina de Karadima a días de su próxima declaración

quiero dar mi opinion desde mi punto de vista catolico ya que por lo menos he trabajado para la iglesia y puta he dedicado parte de mi tiempo a Dios (a los que no crean es wea suya yo respeto), y la verdad creo que el peor problema es endiosar a los curas, pastores, rabinos etc.. es darles poder sobre tu vida y familia, te creo en siglos anteriores que la gente era menos culta o había menos información, pero ahora uno no se puede regir ni por curas ni por pastores ni por weones que se juran son el elegido para avisar la venida de Dios... karadima fue un chuchesumadre asi como toda la sarta de weones pedofilos en la iglesia... la mayor parte de los curas de antaño eran medio GAYS y pa no sufrir represiones por parte de sus familias por no casarse o weas, se hacían curas con el fin de sacar la presión social, en que terminaba todo esto... se ganaban la confianza de la gente con lo que los weones aprovechaban, los muchachos de seminario también entraban medio cagados y bueno, empezaba a quedar la zorra, esto ha pasado a nivel mundial y lamento pensar que es solo la punta del iceberg, porque la cagada viene desde siempre y aun no se destapa por completo... El celibato es uno de los mayores culpables, una medida impositiva sin bases comprobables, salvo textos que hacen referencia a esto casi como opción propia y no por una ley divina, si no que quedo a la interpretación de los "eruditos"... me gusta trabajar para Dios pero yo en lo personal siento que siglos y siglos de basura han ensuciado una religión que debió ser un ejemplo a seguir...
DidntReadLolYellowShirt.gif
 
:monomeon: Iglesia y sus influencias.

Debieron haber metido preso a este viejo culiao. Por lo menos, un tiempo.
 
A este viejo le habrán revisado alguna vez el computador? :orejon:
 
Y pensar que la Iglesia Católica marcaba la pauta y se metía en todos los temas de la sociedad Chilena..la caída empezó con el cura Tato y no parece que vaya a tocar fondo.
En otros tiempos las iglesias se llenaban en todo Chile...ahora solo en Vitacura o Estoril va gente, precisamente en los barrios donde Karadima era muy respetado.

Y asi lo hacen los politicos, y los pacos, y los medicos, y los colas y los wns de la cut etc, y cada organizacion hay wns mierderos que echan por tierra todo el trabajo del resto.
 
Pal que no sepa, van a subir la película de este viejo csm a Netflix.
 
Como anciano ,lo respeto .Espero que pase sus últimos días reconfortado en la gracia del señor
 
:protesta:¡FUSILEN AL HIJO DE PUTA DE KARADIMA Y A TODOS LOS PEDÓFILOS CHUCHESUMADRES REQLIAOS DE ESTE PAÍS!:protesta:
 
un amigo super pechoño , se metio a pre-seminarista y el primer paso es convivir 5 meses con un cura. duro 2 semanas y se salio. nunca conto que le paso
 
Volver
Arriba