• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así llegan los nuevos chilenos a enriquecernos culturalmente

hasta donde se, llegan como turistas, no se les pide nada como en otros paises que es obligatorio presentar hasta la reserva del hotel o lo que el weon de la migra te pida. y como tales, los weones son "intocables" a menos que se pongan a trabajar...peeeeero, aca son tan callamperos que si te pillan trabajando, en vez de darte la plr, te asesoran para ponerte al dia si te victimizas como "oprimido" del explotador laboral.

Esa es la gran pregunta. Por mucho que lloren sus DDHH, ¿efectivamente están esos lloriqueos por sobre el ordenamiento jurídico local? Crecí creyendo que no, que la soberanía implica autodeterminación dentro de nuestras fronteras, pero me doy cuenta que no. Al parecer, lo que el sisterito Marwan explica en palabras de Axel Kaiser, todo supone un suicidio laboral y consiguiente veto (lista negra) eterna. Sin embargo, no deja de ser polémico, es decir, y si no quiero cumplir las leyes que me mandan y obligan, ¿sólo puedo hacerlo cómo inmigrante ilegal? Pal pico la wea. :nonono:
 
garces-ctm.gif
 
no hay que darles pega, simple, la gente del campo es brava, acá si se dan cuenta que estos simios les quitaron las pegas no dudaran en atacar, total en el campo campo cuantos crímenes han habido de los cuales nadie tiene registro ? caleta po es super común que al finao después lo tiren a un hoyo entremedio de las plantaciones y era, y por ultimo, nadie va a extrañar a un simio que ni siquiera debiera estar acá
 
no hay que darles pega, simple, la gente del campo es brava, acá si se dan cuenta que estos simios les quitaron las pegas no dudaran en atacar, total en el campo campo cuantos crímenes han habido de los cuales nadie tiene registro ? caleta po es super común que al finao después lo tiren a un hoyo entremedio de las plantaciones y era, y por ultimo, nadie va a extrañar a un simio que ni siquiera debiera estar acá
Lo peor es que en campo la gente trabaja por ende me molesta mucho escuchar aquello de : "los trabajos que los chilenos no quieren hacer" .
 
Vean cómo empieza este noticiario de mierda con el saco de huéas al que estafó Garay: En el Hospital San Borja, de 100 niños que nacen 60 SON EXTRANJEROS.



Saquen la cuenta nomás.
 
Lo peor es que en campo la gente trabaja por ende me molesta mucho escuchar aquello de : "los trabajos que los chilenos no quieren hacer" .

me acuerdo que cuando estudiaba en la u, tenia una compañera que era temporera, se sacaba la cresta todo el verano para pagarse los estudios, en ese entonces (en los 90) podian sacar hasta 10 lucas diarias. ahora, 20 años despues, a los haitianos que llegan a recolectar les pagan menos que eso.
 
"el trabajo que el chileno no quiere hacer" no existe viejo
Lo sé y afuera tampoco es tan así.
me acuerdo que cuando estudiaba en la u, tenia una compañera que era temporera, se sacaba la cresta todo el verano para pagarse los estudios, en ese entonces (en los 90) podian sacar hasta 10 lucas diarias. ahora, 20 años despues, a los haitianos que llegan a recolectar les pagan menos que eso.
Una conocida creo que saca más de 20 lucas diarias como jefa de packing (me parece que así se llama) pero los seres de luz trabajan por 5 incluso creo y uno de estos huevones se ahogó la otra vez en Limache.
 
tengo mis dudas respecto a este tema, ojalá algún sapiente del foro me ayude a responderlas...

- ¿De dónde sacan plata los cuidadanos más pobres de America, para comprar un pasaje de avión (que por cierto no es barato) para lograr llegar a nuestro país?

- ¿Seguro que en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, no hay un cartel gigante que diga "Viaje a Chile, tierra de Oportunidades, por favor súbase aquí".?

- Cuándo tiene hijos acá en tierra chilena, ¿también los padres pasan a ser Chilenos?

Pensado bien el otro día, quizás todos los extranjeros se viene acá a buscar nacionalidad chilena, ya que nuestro pasaporte tiene varios beneficios en otros países (Gringolandía, Europa) y es digamos, un gran salto para esas naciones pobres, ¡Cabros!, está la papa venir acá a tener pasaporte chileno y arrancar a un país primer mundista.
Uno puede ser plata del mismo Estado de Chile, donde esta metido Bachelet y la nueva mariconería que a lo sumo es más probable que tengan un fondo con plata del Estado, para taerlos a Chile, lo otro con fondos de la ONU. Y Aquí esta metido la ONU y Bachelet, y como dijo Tomas Mochiatti esta watona de mierda se esta candidateando para ocupar puestos de importancia en la ONU. Lo raro es que solo venga gente de Haití o Cholombia, aquí hay un acuerdo firmado a espalda de los chilenos, y esperemos tener acceso a esos archivos turbios una vez que se vaya esta mierda de Bachelet.

Y ojo que esto es más importante: cuando fue el terremoto en Ahiti Chile envio a fuerzas de paz de la milicia chilena donde se ofrecio a pedido de la ONU, el costo de esos 7 años de tener a los militicos chilens pro ONU costo centenares de millones de dólares, porque cada grupo de cada país debía autofinanciarse, y esto fue después del terremoto de Ahiti 14/01/2010 cuando estaba gobernando Bachelet, y después Piñera, hay algo que Piñera y Bachelet no han dicho de los acuerdos que firmaron con la ONU, Piñera se hace el weon siendo que también esta metido con la inmigración con Bachelet he hizo la vista gorda, antronianos sáquense se la cabeza que Piñera va arreglar esto. El único que puede cambiar todo esto y derrocar todas las leyes PROGRESISTA QUE FIRMARON PIÑERA Y BACHELET ES KAST. PIÑERA COMO BACHELET DEJARON LA CAGA EN ESTOS DOS, LA WEA DE INMIGRACION VIENE DEL 2006 Y HAN PASADO CASI 11 AÑOS Y HAY CASI UN MILLON DE NEGROS.
 
Última edición:
Lo sé y afuera tampoco es tan así.

Una conocida creo que saca más de 20 lucas diarias como jefa de packing (me parece que así se llama) pero los seres de luz trabajan por 5 incluso creo y uno de estos huevones se ahogó la otra vez en Limache.
en valparaiso en sectores ultra tujas tipo serrano ya los tienen de empleados los negocios de mercado de mala muerte , les deben estar pagando con uvas
 
tengo mis dudas respecto a este tema, ojalá algún sapiente del foro me ayude a responderlas...

- ¿De dónde sacan plata los cuidadanos más pobres de America, para comprar un pasaje de avión (que por cierto no es barato) para lograr llegar a nuestro país?

- ¿Seguro que en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, no hay un cartel gigante que diga "Viaje a Chile, tierra de Oportunidades, por favor súbase aquí".?
.

-Piden plata prestada a usureros en haiti, poniendo como garatia la casa, la granja, etc.
-Se pasan el dato por redes sociales.
 
son pura gente linda y trabajadora vienen ha hacer los trabajos que los chilenos no quieren hacer
ademas son muy inteligentes hablan 4 idiomas: ingles,frances, creole y español.
y son muy simpaticos y alegres andan siempre sonriendo
son un gran aporte para Chile un pais gris y sin cultura
Estas bromeando verdad?
 
El empresario es corto-placista. Piensa que con traer negros solucionará todos sus problemas de mano de obra, pero desconoce que los negros por genética son indisciplinados, farreros, sacadores de vuelta, sin iniciativa, victimistas, cómodos, lo que significa que a final de cuentas son una contratación más problemática que eficiente, a pesar de que en un principio cobren más barato (y muchos empresarios que han contratado negros se han dando cuenta de eso, así que falta solamente que se corra más la voz respecto a eso y quizás así, baje la cantidad de negros que lleguen).-
 
Volver
Arriba