• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así no funciona la Teletón, publicacion del diario Judio

Igual explica bien toda la wea denlos impuestos y eso, pa los weoncitos q creen q las emoresas se hacen la América donando, muy buen articulo si se cae en la wea del antisemitismo, un judio o un gay me pueden caer mal y no necesariamente voy a ser antisemita u homofobico
 
Judens are judens :hands:


Lamentablemente la gran cantidad de judíos que conocí en mi vida hayan sido todos nefastos y pésimas personas como para dar razón a éste papiro :cafe3:

El viejo loco siempre tuvo la razón, pero nadie le creyó :nonono:
 
A los judíos culiaos no les creo NADA! Si son capaces de inventar que Hitler mató a 6 millones cuando fueron sólo cerca de 370.000, todo para quedar como víctimas, se puede esperar cualquier cosa de ellos
 
una lástima que todos se vayan por la tangente antisemita, el texto es falso porque lo escribió un judío?. Atrás dicen que es una defensa corporativa, y? eso invalida lo expuesto?.

Les explican como funciona la weaita, pero claro, es más fácil seguir creyendo que el chancho se lleva la plata.
 
el gobierno tiene que ponerse los pantalones y hacer lo mismo que en ecuador: cobrarle un impuesto especial a los bancos y con eso financiar a la teletón.

1- los bancos son regulados, no podrian traspasar sus perdidas a los clientes
2- al ser un impuesto, no se evade impuesto, no pueden presentarlo como donación
3- todo el dinero se iria a la teletón y no se destinarian recursos a publicidad, animadores etc etc etc

Agregaría a lo primero las AFP....qlios de mierda que pierden nuestros ahorros, y aumentan sus utilidades al mismo tiempo.
 
:lol2: otro tema qlo de la teleton
 
una lástima que todos se vayan por la tangente antisemita, el texto es falso porque lo escribió un judío?. Atrás dicen que es una defensa corporativa, y? eso invalida lo expuesto?.

Les explican como funciona la weaita, pero claro, es más fácil seguir creyendo que el chancho se lleva la plata.

Mientras no transparenten los gastos, es puro blabla y palabras lindas para anestesiar a las viejas weonas :hands:
 
"si yo tuviera que hacer una institución de beneficencia, no destinaría los fondos a rehabilitar gente con discapacidades, creo que hay otras prioridades"

Hasta ahi llegue :babeando::babeando::babeando::babeando:
lo mismo wn, :nonono: la rehabilitacion es un proceso maravilloso, de como a pesar de grandes limitaciones dia a dia haciendo aunque sea un pequeño esfuerzo pero siempre constante, puedes llegar a superarlas. Estoy de acuerdo con que exista la teleton, el trabajo que hacen rehabilitando es tremendo sobretodo por parte de los kines y la gente de terapia. Lo que no estoy de acuerdo que es que empresas, empresarios, dueños de Chile, weones de la televisión con ganas de figurar, etc, se cuelguen de la situación dificil de estas personas que luchan día a día contra las limitaciones que la misma sociedad y nosotros mismos les colocamos, para obtener beneficos propios explotando la lastima hacia estas personas. las mismas mierdas que meten sus sucias garras en cualquier cosa que les pueda reportar dinero, son las que están detrás del famoso show de la Teleton.
 
lei de malas ganas el texto... y me parece digno de blog, es una opinión personal del autor que no se sostiene en ningun documento o papel que haga que sus dichos sean tomadas por verdades... además de no mojarse el potito y poniendose el parche antes de la herida con frases como "A mí no me consta nada. No me consta que los “rostros” participan gratuitamente, pero yo creo que sí lo hacen"

sobre la ley de donaciones que cita, el cuento de "las empresas no ganan" es una vil mentira...

1- ganan publicidad, "confianza" y el cariño de la gente
2- ganan ventas previas a la tipica "24 horas de todas las ventas seran donadas"
3- ganan si la gente compra con tarjeta
4- ganan si la gente compra en cuotas, si venden un producto a $1000 contado y la gente lo saca en cuotas saliendo al final a $1200 en total... los wns donan los 1000 y los 200 para la casa
5- fijense en las vitrinas o productos a la venta, seran generalmente de liquidación o con sobre stock
6- ganan clientes.
7- ganan en sus acciones al reportar gran cantidad de ventas

son pocas las empresas que creo donan de corazón, quizas coca cola sea una...

vuelvo a insistir que el gobierno es el que deberia hacerse cargo de los discapacitados del país implantando un impuesto especial a banco y como dijeron más arriba a las AFPs... sistema similar funciona en ecuador con buenos resultados, por que no lo han hecho? yo creo que debe haber alguna mano negra metida en todo esto por que el tema ni siquiera se ha planteado en ninguno de los gobiernos existentes.
 
no sé de dónde sacan su gran conocimiento sobre todos los temas los que postean en el antro, si a la mayoría les da paja leer un texto relativamente corto y los que lo leyeron no lo entendieron
 
images


cierren esta wea :candado:
 
Volver
Arriba