• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asalto y toma de rehenes Isis en Australia

Decian que en las filas del ISIS se encuentran muchos australianos, algunas personas de ellos comparten sus ideologias. En todo caso en varios paises europeos hay simpatizantes de estos wn y como ellos atacan al ISIS en irak/siria ellosdijieron que iban a sembrar el terror en europa y los paises de la coalicion

Esa weá es mucho más común en paises europeos por el simple hecho de que son paises con una tremenda tasa de discriminación y segregación, etc, por eso es relativamente fácil reclutar carne de canón en paises como Alemania o Gran Bretaña, ni hablar de Suiza o Noruega.

El tipo de sociedad europea siempre a tendido a aislar mucho más a los wns que son inadaptados, o derechamente de culturas distinta, por eso buscan cobijo en religiones o alguna otra weá que los "comprenda"
 
1418606783238.jpg
 
q defcom es esta wuea?
 
Ahora se vienen las consecuencias de importar basura islámica :hands:
Sin llorar ahora.

Lo que mas me da rabia de esta wea esque la mayoria son criados en un pais No Asiatico y terminan peliando por un pais del medio oriente o sureste asiatico, que sus propios padres salieron arrancando. Y se llenan con la justificacion este pais indigno ( Pais No asiatico X les dio educacion y cobijo) esta peliando contra mi religion :retard:.
 
Última edición por un moderador:
Lo que mas me da rabia de esta wea esque la mayoria son criados en un pais X y terminan peliando por un pais, que sus propios padres salieron arrancando. Y se llenan con la justificacion este pais indigno ( que les dio educacion y cobijo) esta peliando contra mi religion :retard:.
islam-europe-01.jpg
 
30 clientes y 10 miembros del staff atrapados en el cafe
 
Lo que mas me da rabia de esta wea esque la mayoria son criados en un pais X y terminan peliando por un pais, que sus propios padres salieron arrancando. Y se llenan con la justificacion este pais indigno ( que les dio educacion y cobijo) esta peliando contra mi religion :retard:.
bueno aca en chile hace algunos años una cabrita acuso de discriminacion porque no la dejaban trabajar con el velo:ohno: , y hace poco un cabrito acuso lo mismo debido a que se convirtio al islam por lo que se dejo crecer la barba y no lo dejaron ir a la graduacion de 4medio :ohno: , me parecio ridiculo que el pendejo suponiedo que sabia las normas del colegio no espero un poco mas para dejarse crecer la barba , y mas penca me parecio que los open mind (de la red) de siempre defendian a las "culturas diferentes" hay que respetarlas etc
 
Volver
Arriba