• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguradora Magallanes no quiere pagar

jordanoholic

Bestia
Registrado
2005/09/24
Mensajes
4.172
Estimados, les planteo el siguiente problema, ademas de que sepan lo penca que pueden ser las aseguradoras al momento de pagar y hacer efectivo un seguro.

Hace 1 mes me robaron el auto, que es del año, y supimos porque llego carabineros en la mañana temprano avisando que lo habian pillado volcadoi, salimos a ver y efectivamente no estaba el auto por lo q fuimos al lugar donde lo encontraron para hacer una declaración.

Cuento corto, El liquidador lo catalogo como perdida total, y el seguro no quiere hacerse cargo del siniestro, porque las llaves del vehículo las teniamos nosotros (la otra estaba en la consecionaria) y la chapa , no se veia forzada.
entonces tenemos que impugnar la decisión, y demostrar que el auto se lo pueden haber robado sin usar el uso de llaves, que son con chip.

Los wns nos estan tratando de mentirosos poco menos, y tenemos que investigar alguna manera de como se lo pueden haber robado, puta vaya a saber uno las tecnicas que ocupan los wns ahora pa robarse autos.
SI alguien ha tenido una experiencia parecida, o saber de como cresta pueden haber sacado el auto sin la llave, marca/modelo MG 5.

Por favor ayuda, necesito q estos wns me devuelvan el auto!!
 
Última edición:
Jordano,

Por favor, envíanos la información de tu número de siniestro y póliza a soluciones@magallanes. cl para poder ayudarte. Nos preocupa tu malestar, por lo que nos interesa gestionar tu reclamo prontamente.

Saludos cordiales,

Equipo Aseguradora Magallanes.
 
:lol2:[DOUBLEPOST=1415630983,1415630965][/DOUBLEPOST]
Jordano,

Por favor, envíanos la información de tu número de siniestro y póliza a soluciones@magallanes. cl para poder ayudarte. Nos preocupa tu malestar, por lo que nos interesa gestionar tu reclamo prontamente.

Saludos cordiales,

Equipo Aseguradora Magallanes.
 
Chucha, y yo tuve asegurado casi 3 años mi toco con esos weones. Al final renuncie al seguro por que me salia demasiado caro.
Por lo que cuentas parece que hice bien... (mas alla que haya renunciado por otro motivo)

Por suerte desde entonces no he tenido incidentes.(toco madera)
 
@jordanoholic


Unas preguntas:

1-.La llave de tu auto tiene chip???
2-. Si tiene: ¿ has intentado ver si todavia hace contacto?

Existen maquinas que se conectan a los computadores de los autos y son capaces de resetearlas, Generando nuevas combinasciones y llaves nuevas.

Esta es una técnica muy especializada y cara (16 palos vale la maquinita) pero hay weones robándose mercedes, audis y BMW

Cuando clonan controles remoto de alarmas, tienen un captador de Mhz , bsta saber el nro de frecuencia de tu control pa hacer los que quieran.
 
ojo piojo hace menos de un mes salió un reportaje en la tele de autos nuevos que se podían abrir y echar a andar con las llaves de otros...no estoy segura, creo que eran volkswagen

o sea, en una de esas puede haberte sucedido algo similar
 
Igual está pelúo, por que estos weones también se ponen en el caso de que el asegurado falsee información o bien se haga un auto-robo y ojo que hay varios weones que se inventan siniestros por que chocaron el parachoque y como tenían otro topón sin declarar en el otro extremo lo hacen mierda a propósito para que el seguro les pague todo. Aplica abogado wn y sernac (aunque es tiempo perdido esa weá).
 
Ufff qué mala suerte compadre, igual ojalá nos puedas mantener informado sobre tu situación para cachar qué pasa al final con el asunto
 
Que haces preguntando aca, anda a ver un abogado rapido po saco weas, mientras mas esperas, mas posibilidades que cages definitivamente.

Todo el mundo sabe lo conchesumadres que puede ser una compañia de seguro, siempre que hay un atado, abogado inmediatamente.
 
la wea rara. Por qué la concesionaria tenía la copia? Si tú tenías una copia y la concesionaria la otra, entonces no sé, en volá lo remolcaron o en la concesionaria tenían movidas y te cagaron.
 
Saben que tienen que pagar, sólo están dilatando el cuando.

Contrata a otro ladrón, es decir, un abogado y llega con él a acuerdo por escrito que sus honorarios sean cargados a la aseguradora ya que es muy difícil que pierdas el caso.
 
Nota de reflexión más que de ayuda:
Obvio que le van a tratar de cargar a usted el muerto, hermanito. Una pérdida total les duele caleta y se las tratan de sacar como puedan.
Vaya donde un leguleyo y solito se va a ofrecer a solucionarle el problema, tiene todas las de ganar y el abnegado abogado será lo suficientemente oficioso como para exigir a la aseguradora pagar los costes del juicio(sus honorarios y algo más).
No escatime, compadrito. La tienen MUY adentro.
 
Casgaste nomas, perdiste como en la guerra, como sabemos que tu no planeaste la weadita???? y te la estas dando de victima???, ademas por la cayamperia de auto que queri que te reembolsen, anda a chupar cocos.
 
aprovechando que revivieron el tema, en china vendian un reventador de chapa electronica...mandaba un pulso en varias frecuencias hasta que saltaba algun seguro. Para que decir que ahora esa mas dificil de conseguir que el jammer de celular, pero hace unos años era la ultima chupada del mate de los chinos ladrones de autos de lujo. La otra vez puro weando empece a apretar la alarma del auto en el estacionamiento del lider y salto un auto random que weaba por ahi, asi que el que tenga chip no significa niuna wea.
 
Jordano,

Por favor, envíanos la información de tu número de siniestro y póliza a soluciones@magallanes. cl para poder ayudarte. Nos preocupa tu malestar, por lo que nos interesa gestionar tu reclamo prontamente.

Saludos cordiales,

Equipo Aseguradora Magallanes.

:lol2:
 
Volver
Arriba