• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinato de un niño de 7 meses a manos de narcotraficantes indigna a México

cuantas indignaciones llevan ya en mexico con los delitos narcos, como un millon mas menos?

:monomeon: latinoamerica
:maestro: siempre culpar a USA u otros por lo callampa que somos.
:maestro: valer callampa por naturaleza.
 
cuantas indignaciones llevan ya en mexico con los delitos narcos, como un millon mas menos?

:monomeon: latinoamerica
:maestro: siempre culpar a USA u otros por lo callampa que somos.
:maestro: valer callampa por naturaleza.
:lol2:
Impresionante

Para que asumir sus errores y que desde su independencia han sido una mierda de país, culpar a USA es mas facil :hands:
 
Mexico esta pidiendo que el Pentágono le haga intervención militar permanente, el desorden y la corrupción de ese país, y esa cultura indios occidentalizados es un asco, y las costumbres tan arcaicas de estos weones como involucionados, inescrupulosos si hasta los programas de tv de estos weones son mierdas lleno de comentarios y gente inescrupulosa desde el punta de vista moral y ético.
 
Que decir que no se haya dicho.... que no me sorprende... ni es la noticia que más me ha impactado en este triste país :sm:
 
Y pensar que hay tontos culiaos,que consideran a estas lacras de los narcos como "idolos". Mexico está hecho mierda hace rato.
 
se puede saber cual ha sido la noticia más impactante que haz leído de México? :orejon:

De tantas cosas que se escuchan a diario no recuerdo... pero algo que me impactó fue cuando encontraron fosas con más de setenta cadáveres y tristemente no ha sido el único caso.... tal como un país en guerra... o cuando bandas criminales han irrumpido en fiestas familiares y los matan :sm:
 
Respeto a los Narcos Mexicanos porque si algun politico se aweona con ellos, lo mandan a matar y que pase el siguiente. Pero su manía de meter gente totalmente inocente al baile hace que pierda cualquier animo de apoyar cualquier weba que hagan. :maldito:
 
Bueno, alguien tiene que abastecer de heroina a USA... esas amapolas no se van a plantar ni procesar solas.

El negocio del narcotrafico entre Mexico (proveedor) y USA esta avalado por la CIA y la DEA hace rato :hands:.
operación rápido y furioso :sisi: ( hasta el nombre era charcha)
 
Volver
Arriba