• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Será El Nuevo Tele13 De Canal 13

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.481
Sexo
Macho
Tras una serie de episodios en donde Canal 13 obtenia resultados desatrozos con el rating a la hora de los noticieros, la estacion televisiva perteneciente al Grupo Luksic, decidio reinventarse, entregando con ello un informativo con tematicas similares a las que se ven en EE.UU.

Los cambios traen con ello el recambio de conductores, ya que el periodista Ramon Ulloa hace su retorno a Canal 13 tras su salida de CNN Chile. En tanto, la washita de los peshoh shupableh, Carolina Ubrrejola continuara conduciendo Teletarde. Constanza Santa Maria fue trasladada a la mañana con Paulo Ramirez y Monserrat Alvarez conducira el espacio de las 21:00 horas junto al ex CNN Chile, en cuanto al amigo de los twitteros, Ivan Valenzuela, fue destiando a un bloque en donde abordara Tendencias ( :wtf:) y el amor de Tintolio, Andres Caniulef, abordara comentarios de espectaculos (Passalacqua Style :uy:).

Los cambios se esperan para el 16 de Abril

Con ustedes la nueva imagen del -a patir de la fecha señalada- T13:

500000uku.jpg


Y el nuevo estudio:


Graficas:
 
de un tiempo a esta parte extrañamente las noticias del 13 estaban siendo las mas decentes (comparado con las otras basuras de noticieros nacionales).
 
por mi que se queme y desaparezca ese canal culiao

:monomeon: sexualmente catolicos
:monomeon: chapacase
:monomeon: facho valenzuela
:monomeon: lucsik
:monomeon: brujo chupa tula de la tv
 
El noticiero de Canal 13 es lejos el mejor de los que dan a las 21 horas. Lamentablemente los televidentes prefieren ver videos de youtube, noticias policiales y notas sobre sandwiches.

:monomeon: Iroshi Kido
:monomeon: Mega
:monomeon: CHV
:monomeon: Ivan Valenzuela
:idolo: Aldo Romulo Schiapacasse
:idolo: Juan Cristobal Guarello
 
[indent=4.375]
por mi que se queme y desaparezca ese canal culiao

:monomeon: sexualmente catolicos
:monomeon: chapacase
:monomeon: facho valenzuela
:monomeon: lucsik
:monomeon: brujo chupa tula de la tv
[/indent]
 
[indent=4.375]
por mi que se queme y desaparezca ese canal culiao

:monomeon: sexualmente catolicos
:monomeon: chapacase
:monomeon: facho valenzuela
:monomeon: lucsik
:monomeon: brujo chupa tula de la tv
[/indent]
 
[indent=4.375]
por mi que se queme y desaparezca ese canal culiao

:monomeon: sexualmente catolicos
:monomeon: chapacase
:monomeon: facho valenzuela
:monomeon: lucsik
:monomeon: brujo chupa tula de la tv
[/indent]
 
Veamos como va... ojala logre informar y no fomentar la ignorancia como lo ha hecho y como lo hacen todos los actuales noticieros.. (tv en general).
 
le quedo bkn el estudio de mierda ese,
ese wn de [background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Andres Caniulef es hueco o se hace nomas[/background]
 
Cambio de imagen positivo, ojala su línea editorial mejore, aunque el chancho de mierda Luksic lo manipulara a su antojo, lo único interesante sera la venerable Milf Carolina Ubrejola usando sus escotes.
 
la verdad es que yo solo veía el noticiero del 13, que es el que encontraba que daba las noticias mas interesantes... las de CHV y del TVN valen callampa con sus vídeos de youtube y acento españolisimo XD, y del mega mejor ni hablar, con sus reportajes cero aporte wn que me recuerdan al noticiero de Bart Simpson :lol2:

en chile hay gente muy wueona... el que era el mas piola de los noticieros, era en el fondo el que menos rating tenia :nonono: lo bueno es que no echaron a ninguno de los conductores del 13, solo los cambiaron de lugares que igual es bueno.



saludos














PD:TINTOLIO CTM !!!!!!!!!!!!!! DEJASTE LA CAGAAA EN EL FOOORO !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MATATE TINTOLIO CONCHETUMAREEEEEEEEEE
:lol2:

Tranquilo papá, se entendio la idea :lol:

Ah otro detallito, Emilio Sutherland (Tio Emilio) abordara reportajes de investigacion al mas puro estilo de Contacto y el noticiero tambien se extenderá hasta las 22:30
 
No veo mucho el canal 13, así que ni ahí con el cambio de imagen. De hecho ese canal me tiene los cocos hinchados con su mierda de reality, por eso lo evito a toda hora
 
Ojalá no se cagué el noticiero del 13, era el mas decente, CHV, Mega y TVN valen callampa... las nuevas gráficas tienen un aire a MSNBC.
 
Dan lo mismo las gráficas o el estudio, si va a seguir la misma idea de dar basura igual que los demás canales, o notas sobre el alza de los pasajes o el pescado, o la señora que se peleó con su vecina, va a ser la misma mierda.

http://www.elmostrad...en-pura-basura/
 
Cambio de imagen positivo, ojala su línea editorial mejore, aunque el chancho de mierda Luksic lo manipulara a su antojo, lo único interesante sera la venerable Milf Carolina Ubrejola usando sus escotes.


:naster: pensé que era el único que sentía una atracción animal por esa loca, le sacaría lo hipster a pencazos wn :baba:
 
Los noticiarios chilenos no deberían durar más de 30 minutos. Así estarían obligados a restringirse a lo importante.

:cafe3:
 
Volver
Arriba