• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asombrosa curación de una mujer con cáncer a base de cúrcuma y 'superalimentos'

SerugiranBAN

Exiliado
Registrado
2013/11/21
Mensajes
1.396
Sexo
Macho
Una estadounidense ha asombrado a la comunidad médica internacional tras curarse de un cáncer de mama sin tratamientos médicos, siguiendo una dieta a base de cúrcuma, alimentos naturales y ejercicio moderado.

b35531b89110cdad0baed1805fc1ac9e_article.jpg


Después de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2008 y sometida a quimioterapia, radioterapia y cirugía para extirpar el tumor de uno de sus pechos, los médicos aconsejaron a Vicky Stewart tomar Tamoxifeno, un fármaco comúnmente recomendado durante la etapa de remisión de esta enfermedad.

Sin embargo, temiendo la agresividad de los efectos secundarios de este fármaco, Stewart se negó a tomarlo aduciendo que prefería recurrir a lo que ella llama "superalimentos"( frutas y verduras frescas y alimentos orgánicos) y a especias como la cúrcuma (utilizada para hacer curry), de la cual conocía su supuesto poder de hacer que las células cancerígenas "se suiciden".

Cuatro años más tarde, sin ningún tipo de tratamiento médico, Stewart está totalmente curada del cáncer. "Creo absolutamente que mi dieta ha posibilitado mi recuperación", declaró Vicky al diario 'The Telegraph'.

A sus 44 años de edad, Vicky se ha convertido en el centro de un importante proyecto de investigación dirigido por científicos internacionales que están absolutamente fascinados por los resultados conseguidos por esta mujer. La investigación ha logrado probar que la cúrcuma es un potente agente anticancerígeno natural, que tiene asimismo efectos beneficiosos en el tratamiento de enfermedades como la artrosis o el alzheimer.

Además, diversas investigaciones de expertos de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), muestran que esta especia puede bloquear el crecimiento natural de las células cancerosas y más de 9 estudios internacionales avalan la capacidad de la cúrcuma para reducir el tamaño de un tumor en un 81%.
 
Ta bien buena la milf :sp:
------------------------------------------------------
Excelente info , disculpen mi ignorancia pero los canceres son todos iguales? quiero decir el cancer a loh pesho esta compuesto de igual manera como el cancer al estomago , esofago , etc :zippymmm:

Saludos
 
lamentablemente por noticias asi muchas viejas van a morir...es imposible asegurar que ella se curo por su dieta, quizas hasta por factores geneticos o ambientales ella se mejoro, pero ahora miles de veteranas con cancer dejaran sus tratamientos y se van a largar a comer puras frutas creyendo que es la panacea, siendo que muchas moriran en el intento.
 
Ojalá sea cierta la noticia y la comunidad científica pueda aprender de su caso para aplicar los nuevos conocimientos responsablemente.
 
lamentablemente por noticias asi muchas viejas van a morir...es imposible asegurar que ella se curo por su dieta, quizas hasta por factores geneticos o ambientales ella se mejoro, pero ahora miles de veteranas con cancer dejaran sus tratamientos y se van a largar a comer puras frutas creyendo que es la panacea, siendo que muchas moriran en el intento.


Pero si la unica cura para el cancer es detectarlo a tiempo y operarlo , pasado eso en final es inevitable y siempre es el mismo, que se mueran, independiente que vivan unos meses mas.
Ni hablar de la calidad de vida que tienen esas personas con los tratamientos invasivos :sad-84:
A todo esto yo escuche que habia otro remedio natural no certificado llamado "Graviola":zippymmm:
 
Pero si la unica cura para el cancer es detectarlo a tiempo y operarlo , pasado eso en final es inevitable y siempre es el mismo, que se mueran, independiente que vivan unos meses mas.
Ni hablar de la calidad de vida que tienen esas personas con los tratamientos invasivos :sad-84:
A todo esto yo escuche que habia otro remedio natural no certificado llamado "Graviola":zippymmm:


si aca la elite sabe que la medicina tiene a cura para el cancer y otras cosas mas, pero a lo que voy es que con notas como esta, la vieja promedio (especialmente las gringas niu eich), van a dejar los tratamientos creyendo que la fruta milagrosamente las va a sanar, tal como cuando salieron "noticias" al nivel de posteo de mienti de que las vacunas provocaban autismo y ahora regresaron enfermedades que pensabamos erradicadas o inexistentes porque no llevan a los cabros chicos a control.

y todas son "curas milagrosas" :retard: como el noni, el veneno de escorpion azul, el hongo tibetano, etc...
 
si aca la elite sabe que la medicina tiene a cura para el cancer y otras cosas mas, pero a lo que voy es que con notas como esta, la vieja promedio (especialmente las gringas niu eich), van a dejar los tratamientos creyendo que la fruta milagrosamente las va a sanar, tal como cuando salieron "noticias" al nivel de posteo de mienti de que las vacunas provocaban autismo y ahora regresaron enfermedades que pensabamos erradicadas o inexistentes porque no llevan a los cabros chicos a control.

y todas son "curas milagrosas" :retard: como el noni, el veneno de escorpion azul, el hongo tibetano, etc...

Yo pienso que cualquier enfermedad puede ser curada naturalmente Por alguna. Fruta o verdura.. El tema es saber cual fruta o verdura o planta.
 
Todo radica en la alimentación, corta.

Como dato, India es uno de los países con menor índice de alzheimer debido a su alto consumo de curry.


:idolo: Arroz con curry
:idolo: Camarones con curry
 
Yo pienso que cualquier enfermedad puede ser curada naturalmente Por alguna. Fruta o verdura.. El tema es saber cual fruta o verdura o planta.
¿Y cuál fruta o verdura curaría el lupus, la diabetes o el sida?
 
Yo pienso que cualquier enfermedad puede ser curada naturalmente Por alguna. Fruta o verdura.. El tema es saber cual fruta o verdura o planta.


no creo que exista alguna fruta milagrosa para enfermedades mas avanzadas como el cancer, pero si para afecciones menores.
 
Se agradece la info.
Yo mantuve junto a la quimioterapia, un tratamiento alternativo, pastillas de graviola.
Quizás tenían efecto placebo o que se yo, pero me ayudaban a levantarme y hacer cosas.
Averiguare, alguien que tuvo cáncer, volverá a tener cáncer.
Yo ya se que volveré a caer enferma y una ayudita nunca esta de mas.
 
es dificil evaluar las terapias integrales! ademas que no es etico

digamos que tenemos 40 personas con igual tipo cancer habrai que dejar 20 sin tratamiento convencional y darle frutas y ese remedio. digamos que 7 mueren quien se hace responsable?

solo se muestran casos exitosos.. cuantas personas hacen tratamiento con frutas y mueren?
 
hay varios temas que tratan de lo mismo, al final la salud humana tiene muchas aristas, como la alimentación, la salud mental, el estado energético, por supuesto además de algunos tratamientos tradicionales.
 
mmm ojala fuese tan facil curar el cancer ...

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
O sea no sabes, pero crees que sí. Tienes fe en que es posible. OK. Dejémoslo ahí no más.


Sipo, eso es lo que yo pienso. Todo lo que se genera acá en el planeta tiene su contraparte, tanto positiva como negativa.
Si el cancer surge, debe haber alguna forma natural para contrarestarlo, y esa forma debe ser natural en forma de fruta, verdura o planta. Ahora cuál, ni idea.
 
Sipo, eso es lo que yo pienso. Todo lo que se genera acá en el planeta tiene su contraparte, tanto positiva como negativa.
Si el cancer surge, debe haber alguna forma natural para contrarestarlo, y esa forma debe ser natural en forma de fruta, verdura o planta. Ahora cuál, ni idea.
¿Y si el cáncer es una forma positiva de acabar con algo negativo (como podría ser la Humanidad)?

Cualquier cosa puede definirse como positiva o negativa. La naturaleza o la realidad no es positiva ni negativa, ésos son atributos que nosotros mismos les adjudicamos a las cosas.
 
Volver
Arriba