• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asombrosa curación de una mujer con cáncer a base de cúrcuma y 'superalimentos'

¿Y si el cáncer es una forma positiva de acabar con algo negativo (como podría ser la Humanidad)?

Cualquier cosa puede definirse como positiva o negativa. La naturaleza o la realidad no es positiva ni negativa, ésos son atributos que nosotros mismos les adjudicamos a las cosas.


Ok, pero si según tu el cancer se usa para acabar con la humanidad, hay algo que debe acabar con el cancer. Da lo mismo si es negativo o positivo.
 
En realidad es posible. La quimioterapia se usa por que estadisticamente provoca remisiones. Pero ... al no haber estudios celulares .... . En otras palabras muchas quimio se podrian ahorrar si se lograre rapidamente caracterizar el tipo celular y su debilidad. Como eso no se realiza se hace tratamiento standar. Algunos optan por lo alternativo, a algunos le funciona como ella y a otros no , como steve job
 
Además, diversas investigaciones de expertos de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), muestran que esta especia puede bloquear el crecimiento natural de las células cancerosas y más de 9 estudios internacionales avalan la capacidad de la cúrcuma para reducir el tamaño de un tumor en un 81%.



Esa parte me interesó, ojalá facilitaras el paper.
 
Ojalá sea cierta la noticia y la comunidad científica pueda aprender de su caso para aplicar los nuevos conocimientos responsablemente.
hay miles de weas que no se aplican por que economicamente no sera rentable
 
Yo pienso que cualquier enfermedad puede ser curada naturalmente Por alguna. Fruta o verdura.. El tema es saber cual fruta o verdura o planta.

¿ Y también crees en los brujos brasileños, el té chino y el viejito pascuero? :troll:
 
¿ Y también crees en los brujos brasileños, el té chino y el viejito pascuero? :troll:


Lo que si estoy seguro, es que si tienes fe las cosas te resultan. Si le tienes fe a una tabla de madera, pero muchisima fe te va a ayudar. En eso si que estoy seguro.
 
Permiso, pero si la paciente fue sometida a RADIOTERAPIA, QUIMIOTERAPIA Y UNA MASTECTOMIA para luego optar por una dieta para PREVENIR recidivas (en lugar de usar tamoxifeno, que es lo que se deja usualmente), nadie puede decir que se "curó" solo por comer "superalimentos" :yaoming: De hecho ni siquiera puede afirmarse que hay una cura total, -solo lleva 4 años "libre de enfermedad"- pudiendo suceder cualquier cosa en el futuro.

:monomeon: "periodismo científico"
 
Volver
Arriba