• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiracionales, cuánto gastan en bencina semanalmente?

El presupuesto es de 20 lukas semanales; varía entre 17 - 18 dependiendo del valor de la bencina.
 
0, no tengo auto

y en item locomocion gasto repoco, menos de $500 diarios pq me conseguí un pase escolar

:idolo: No gastar plata en permisos de circulación, bencina, mecánico, seguro, letra del auto, neumáticos, tag, estacionamiento, peajes, etc
:idolo: gastar poca plata, pero cagar al estado al conseguirse un pase trucho
:monomeon: elite
 
desde que tengo moto, creo que no le he puesto mas de 200 lucas en combustible.
y la tengo hace un año y medio
 
El aire pa las ruedas de la comprapan es gratis
 
Depende mucho como ande, manejando tranquilo no gasto naada. Pero al aserrucharlo el consumo se me dispara.
Ventajas del vvt :maestro:
 
De 35 a 40 lk a la semana solo en bencina, voy a trabajar en auto y recorro cerca de 70 a 80 km diarios (depende de por dónde tome ruta)

Si tuviera hijos obviamente tendría que elegir una opción más económica o elegir otro medio de trasporte.
 
0, no tengo auto

y en item locomocion gasto repoco, menos de $500 diarios pq me conseguí un pase escolar

:idolo: No gastar plata en permisos de circulación, bencina, mecánico, seguro, letra del auto, neumáticos, tag, estacionamiento, peajes, etc

Usted no es chileno.
 
5 lucas al mes :hands:

Trabajo en mi casa y tengo una moto económica, y cuando tengo que salir no me demoro nada, no tengo problemas para estacionar y no tengo taco :awesomehands:
 
Como 5 lucas, es que estoy a 7 minutos de la pega :yaoming:

En la pega anterior me echaba como 80 lucas mensuales :fffuuu:
 
Volver
Arriba