• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspiraciones de los padres hacia los hijos

Cabron 1

Gil
Registrado
2019/09/25
Mensajes
187
Sexo
Macho
Hola, últimamente ando medio triste y me siento poca cosa. Como mierda sobrellevar cuando te miran en menos o tus padres se sienten defraudados de ti, acaso no es suficiente ser educado y tener buenos sentimientos, puedes ser una mierda pero si eres exitoso no importa.
 
que es para ti ser exitoso? ... eso es muy variable según cada persona, contextualice mas su historia contertulio.
 
Me sentí tan poca cosa al ver que mis padres miraban con admiración a cierta persona (no es familiar), que me da mil patadas y a mi como un pendejo resignado.
 
que es para ti ser exitoso? ... eso es muy variable según cada persona, contextualice mas su historia contertulio.
Me sentí tan poca cosa al ver que mis padres miraban con admiración a cierta persona (no es familiar), que me da mil patadas y a mi como un pendejo resignado
 
Hola, últimamente ando medio triste y me siento poca cosa. Como mierda sobrellevar cuando te miran en menos o tus padres se sienten defraudados de ti, acaso no es suficiente ser educado y tener buenos sentimientos, puedes ser una mierda pero si eres exitoso no importa.

1AB742B43.gif


DDE.gif



:lol2:


PD: Aplicar Costanera :santa:
 
Hola, últimamente ando medio triste y me siento poca cosa. Como mierda sobrellevar cuando te miran en menos o tus padres se sienten defraudados de ti, acaso no es suficiente ser educado y tener buenos sentimientos, puedes ser una mierda pero si eres exitoso no importa.
:lol2::lol2:

Solo basta que seas un poco mejor que tus padres y ya está.
 
Que edad tienes y que haces de bueno por la vida?(trabajar,estudiar)

Puedes ser una bellisima persona que ayudas a los wuelos a cruzar la calle,pero si no das ni golpe,tus papis tienen todita la razon
 
Algún consejo de que hacer, alguien a pasado por eso, como salió adelante?
(Soy joven)
 
Que edad tienes y que haces de bueno por la vida?(trabajar,estudiar)

Puedes ser una bellisima persona que ayudas a los wuelos a cruzar la calle,pero si no das ni golpe,tus papis tienen todita la razon
El otro año me meto a estudiar (seguro), no te digo la edad pero soy super pendejo, además he estado mucho tiempo solo y todo el tema, lo único bueno de la Soledad es que he aprendido como es la gente (lo malo)
 
El otro año me meto a estudiar (seguro), no te digo la edad pero soy super pendejo, además he estado mucho tiempo solo y todo el tema, lo único bueno de la Soledad es que he aprendido como es la gente (lo malo)
y qué vas a estudiar weón? xq eso es clave... si me dices psicología o diseño, te pido ban altiro
 
esfuerzate más ctm... aunque hagas mierda al otro weón, seguirás siendo un pobre weón...
Con depre y emocionalmente perturbado no llegarás a nada
 
Volver
Arriba