• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aspirante de gendarme se pone pijama de palo al ser obligado a trotar en la madrugada

El frío no "resfría" como REZAN la mayoría de bertos de este país, pero puede irritar las vías respiratorias y debilitar temporalmente el sistema inmunológico dejando a la persona expuesta ante bacterías, virus y hongos, y para el cuerpo va a ser más difícil combatir estas infecciones.

Así que, está claro que la gendarme ya estaba enferma y el hecho de salir a trotar agravó el cuadro, ergo, LA CULPA ES DEL WN QUE LA MANDÓ A HACER EJERCICIO EN ESAS CONDICIONES Y OBVIAMENTE DE LA INSTITUCIÓN (CUNA DE FLAITES) QUE TENDRÁ QUE DAR LA CARA POR NEGLIGENCIA Y CUASIDELITO DE HOMICIDIO, Y ADEMÁS DE LA NULA SAPIENCIA EN TEMAS DE ENTRENAMIENTO/ACONDICIONAMIENTO FÍSICO :lol:

PD: Y sería bueno que dejaran de contratar minas para estas pegas porque NO SIRVEN y se les PAGA IGUAL 🤦🏻
 
recuerdo que en primero medio, tenia una hora de educación física a las nueve y media, lo primero era trotar alrededor del colegio
, recuerdo clarito cuando un weon lo empujaron al pasto congelado, hasta con lluvia la clase se hacia si o si.

luego seguía la clase en si en patio sin techo.

no se como es ahora la cosa, pero nose, hay que adaptarse a los nuevos tiempos la gente es mas debil respecto a las enfermedades

estudie en colegio con nombre de metralleta
 
O sea segun tu la gente del altiplano, cordillera, aysen, chiloe, patagonia, antartida y localidades similares.
Duermen a la intemperie y podrian aguantar sin los cuidados, resguardos, vestuarios y equipamiento el clima frío.

Todas las personas que habotan en zonas de frío actuan con sentido común, no exponiendose al frio más de lo estrictamente necesario y/o con las vestimentas adecuadas, protegiendose de este cuando las condicines lo ameritan.
En el altiplano de Chile, Pascua Lama, Chiloe, Coyhayque, Torres del Paine Aysén y la Patagonia hay registros de más de 20 grados bajo cero en algunas oportunidades. Incluso en el Chile continental incluso a veces hay ocasiones donde hace más frio que en la Antartida.

Weetas ignorantes como tu son los que creen que los sherpas, esquimales, rusos, habitantes de Alaska, Siberia, Islandia. Arrieros de la cordillera de los andes.
hacen su vida al aire libre en temperaturas de más de 10 grados bajo cero (15, 20, 30, 40 o incluso más). Con taparrabo, short y polera.
Que todos son Rocky entrenando para pelear con Drago.
O que todos tienen complejo de pinguinos u osos polares.
Eso solo es ficción y se ve solamente en las peliculas.
Existen pocos casos de gente excepcional que hace actividades y soportan los frios extremos. En EEUU habia un peleador de un arte marcial de comtacto que luego de varios años soportando el frio entrenaba a lo rocky en un ambiente similar al de Alaska. Pero ese tipo de casos son excepcionales.
Además toda esa gente que se expone al frio muy extremo lo hace en breves periodos de tiempo. No durante horas y no en malas condiciones fisiologicas.
Una lluvia y frio medio o moderado podria llegar a ser más letal para un ser humano que caminar por Siberia o Alaska. Dependiendo las condiociones.
Algunos todavia creen que andar en la nieve es una pelicula de Jack London o de perros que se escapan. O una escena de la WW2 de lso alemanes contra los rusos.
Wns ignorantes!
Post automatically merged:


Para postular y entrar te hacen examen. Fue neumonia atipica u otra enfermedad respiratoria que por mal cuidado se agravo.
Post automatically merged:


Aguantar el frio totalmente. Pero eso no signifa que duerman en el invierno como oso polar o un pinguino en la noche y a la intemperie en los inviernos crudos.
La gente del sur y extremo sur es justamente la que más sabe cuidarse del frío.
Post automatically merged:


Alfa? los seudo alfa en la altura de 3500 msn, enfermos del estomago y con enfermedad respiratoria no les da ni para omega
Gracias no sabía que los controlaban seguido y antes de entrar
 
recuerdo que en primero medio, tenia una hora de educación física a las nueve y media, lo primero era trotar alrededor del colegio
, recuerdo clarito cuando un weon lo empujaron al pasto congelado, hasta con lluvia la clase se hacia si o si.

luego seguía la clase en si en patio sin techo.

no se como es ahora la cosa, pero nose, hay que adaptarse a los nuevos tiempos la gente es mas debil respecto a las enfermedades

estudie en colegio con nombre de metralleta
En conclusión?
 
entró la nueva cepa del covicho y no quieren alarmar a la gente porque ya no hay plata para bonos.....

ahí la dejo :ninjahide:
This.

Anda mucha gente pal pico de enferma, en mi pega cayeron varios y yo mismo hace unos días sufrí sintomatología inequívoca de Covic, estando para el hoyo un par de días en el clímax de la infección, y pareciera que quedé con Long Covid porque no estoy recuperado al 100.

Yo lo he dicho antes, creo que hay un antes y un después del Covid para la humanidad, en términos de afectación del sistema inmune, ya sea por infección directa, por las vacunas experimentales, o ambas. Lo peor es que esta weaita es un handicap constante; cuando crees que ya has desarrollado anticuerpos suficientes para la mayoría de cepas, paff! Cae una mutación pal piko de brígida y vamos empezando todo desde cero de nuevo :freakedout:
 
recuerdo que en primero medio, tenia una hora de educación física a las nueve y media, lo primero era trotar alrededor del colegio
, recuerdo clarito cuando un weon lo empujaron al pasto congelado, hasta con lluvia la clase se hacia si o si.

luego seguía la clase en si en patio sin techo.

no se como es ahora la cosa, pero nose, hay que adaptarse a los nuevos tiempos la gente es mas debil respecto a las enfermedades

estudie en colegio con nombre de metralleta
No se quejé...algunos estudiaron en colegios con curas ,y los.sometian a cosas peores y no sabian
 
Ctm… otra vez llegue más temprano a la pega., como nunca estaba mas expedita que la ctm ..


Manden luego este tema a retard :santa:
 
No es la gendarme pero:




Perdon si le da asco a alguien.

:yoshi:

Mas, donde se ha tocado un extremo de máximo peligro es incorporando a la mujer en los ejércitos. Jamás un godo ni un araucano hicieron combatir a sus mujeres. Son el marxista eslavo, el mongol, el ruso híbrido y el judío quienes incluyen batallones femeninos en sus fuerzas armadas. Biológicamente, la mujer no está hecha para combatir, ni biopsíquicamente para dirigir o crear en competencia con el hombre. "¡Qué absurdo sería hacer pelear las vacas en la arena, en lugar de los toros!", dice De Mahieu.


Miguel Serrano

El Ciclo Racial Chileno. cap. El Matriarcado Chileno. p. 56. Tomado de: La Brújula del Alma está Marcando al Sur. EB Libros. primera edición. Santiago, 2015
 
Me imagino que esta cabra chica debe trabajar en un penal para mujeres, pq nicagando tiene la fuerza para reducir a un flaite enajenao ni menos a un caribeño por muy desnutrido y muerto de hambre esté.

A todo esto ¿cuanto chucha gana un gendarme? ¿Habra elegido la mina trabajar en esa wea tan peligrosa o fueron las circunstancias de la vida? pa esa wea mejor se mete a ser paco mejor, menos riesgo y creo que pagan mejor.
Los gendarmes recién salidos de Escuela los destinan a una wea que se llama guardia armada que son los que cuidan las murallas e inmediaciones de las cárceles después cuando ya son cabos 2° o 1° los destinan a trabajar face to face con los untermensch caneros, ganan casi lo mismo que los FFAA y capas en cuanto a grados, un gendarme raso (vigilante creo que se llama el grado) debe ganar como 600k aprox...
 
Los gendarmes recién salidos de Escuela los destinan a una wea que se llama guardia armada que son los que cuidan las murallas e inmediaciones de las cárceles después cuando ya son cabos 2° o 1° los destinan a trabajar face to face con los untermensch caneros, ganan casi lo mismo que los FFAA y capas en cuanto a grados, un gendarme raso (vigilante creo que se llama el grado) debe ganar como 600k aprox...
Y a que edad jubilan?
Cuánto jubilaran?, en esta pregunta me puse @edo1234.
 
Los gendarmes recién salidos de Escuela los destinan a una wea que se llama guardia armada que son los que cuidan las murallas e inmediaciones de las cárceles después cuando ya son cabos 2° o 1° los destinan a trabajar face to face con los untermensch caneros, ganan casi lo mismo que los FFAA y capas en cuanto a grados, un gendarme raso (vigilante creo que se llama el grado) debe ganar como 600k aprox...

weon es re poco ctm...pa una pega así de arriesgada. En mineria trabajando de "penquero" el que mueve los cables de las perforadoras gana por lo bajo 700 lucas al bolsillo sin costos de movilizacion ni alimentacion y trabaja la mitad del mes.
 
Mi papá que fue alto rango de la armada, ahora retirado, tiene 91 años y estuvo 34 años en la institución, me dice

Es que ahora son puros cabros enfermizos, delicados y que hay que tener cuidado con ellos porque sino les pasa cualquier cosa.

A nosotros nos sacaban la mugre en la escuela de grumetes, con lluvia, con sol, frío, calor, tratábamos igual, después ducha caliente y listo.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Y a que edad jubilan?
Cuánto jubilaran?, en esta pregunta me puse @edo1234.
Tienen el mismo regimen previsional que las FFAA a partir de los 20 años de servicio se pueden ir a retiro con derecho a 50% de pensión
weon es re poco ctm...pa una pega así de arriesgada. En mineria trabajando de "penquero" el que mueve los cables de las perforadoras gana por lo bajo 700 lucas al bolsillo sin costos de movilizacion ni alimentacion y trabaja la mitad del mes.
Es lo que ganan en el grado mas bajo pero cada 3-5 años asciendes de grado junto con el aumento del sueldo p/e un cabo gana 700k un cabo 1° 800k sargento 900 y de suboficial hacia arriba ya pasas del palo y algo
A nosotros nos sacaban la mugre en la escuela de grumetes, con lluvia, con sol, frío, calor, tratábamos igual, después ducha caliente y listo.
Wn cuentero en el otro tema dijiste que ni siquiera hiciste el servicio wn jkjkjkajkajk
 
Tienen el mismo regimen previsional que las FFAA a partir de los 20 años de servicio se pueden ir a retiro con derecho a 50% de pensión

Es lo que ganan en el grado mas bajo pero cada 3-5 años asciendes de grado junto con el aumento del sueldo p/e un cabo gana 700k un cabo 1° 800k sargento 900 y de suboficial hacia arriba ya pasas del palo y algo

Wn cuentero en el otro tema dijiste que ni siquiera hiciste el servicio wn jkjkjkajkajk
Lee bien, estoy hablando de mi viejo, no de mi. Mi viejo es suboficial mayor retirado de la armada y el comenzó su carrera militar en la escuela de grumetes
luego de hacer su servicio militar.

Yo me saqué el servicio con un pituto, yo pituteaba para una pyme de la señora de un coronel del regimiento donde tenía que ir. En la nómina final me sacaron.
 
Lee bien, estoy hablando de mi viejo, no de mi. Mi viejo es suboficial mayor retirado de la armada y el comenzó su carrera militar en la escuela de grumetes
luego de hacer su servicio militar.

Yo me saqué el servicio con un pituto, yo pituteaba para una pyme de la señora de un coronel del regimiento donde tenía que ir. En la nómina final me sacaron.
 
Volver
Arriba