• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin's Creed Shadows: Noviembre 2024

Quiero jugar este juego pero no se por cual empezar. En steam hay varios pero no se por cual partir, no quiero comprar weas que sean malas o que no se acerquen al juego original.
 
Quiero jugar este juego pero no se por cual empezar. En steam hay varios pero no se por cual partir, no quiero comprar weas que sean malas o que no se acerquen al juego original.
Parte por la trilogía de Ezio (II, Brotherhood, Revelations) y de ahí al Black Flag. Son los únicos que valen la pena.

Y por ahí podría ser el Rogue, que cuenta la historia desde la perspectiva de los Templarios.
 
1080


Pero de Nioh nadie se quejó :hands:
La diferencia es que William Adams si fue alguien importante en Japón y Nioh es fantasía, no "basado en historia real con un par de cositas extras" :hands:
 
Quiero jugar este juego pero no se por cual empezar. En steam hay varios pero no se por cual partir, no quiero comprar weas que sean malas o que no se acerquen al juego original.

Si quieres conocer la historia de Desmond (el abusheador), es indispensable que juegues el 1, la trilogía de Ezio y el 3 (este último es más para conocer el desenlace de la historia principal, porque el indio que encarnas no tiene ni un brillo como personaje, más potencial tenía su papá).

El Black Flag como juego de asesinos es ahí no más, pero es un excelente juego de piratas.
 
Ya me imagino la junta de los directivos para este juego, señores estamos en números rojos el próximo AC debe ser de lo mejor de la saga opiniones, mmm y si contratamos a activitas progres lgtbxasdf :ohno:
Me encantaria a futuro una serie basada en las reuniones de los equipos de desarrollo, productores e inversores en esta epoca, no solo en videojuegos sino en tv y peliculas, me intriga que argumentos dan no para que les pasen plata, sino para creer que van a recaudar mucho mas que el break even
 
En el Odissey daba lo mismo si eligias al hombre o a la mujer, tarde o temprano terminabas teniendo relacion con alguien del mismo sexo :lol2:

Pero eran griegos :hands:

En el Odissey hasta hay una misión secundaria en la cual te culeas por tres días a una vieja que sufre de ninfomanía, incluso la petición te la hace el marido cuck :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

En Valhalla también pasa lo mismo pero hay es más grotesco ya que los cagaos te lo tira unos vikingos barbones :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
ACTUALIZACIÓN:

Un desarrollador de CD Projekt Red fue abusheado y funado en X tras ponerse del lado de los detractores de AC:Shadows. Los progres lo reventaron a puteadas durante días enteros, al punto que fue obligado a pedirles disculpas públicas.

El tweet original:

"La preocupación y las críticas que rodean a Assassin's Creed Shadows son válidas y, personalmente, creo que el juego podría faltarle el respeto a la cultura japonesa con su imprecisión histórica. Las personas, en especial los japoneses, tienen todo el derecho del mundo a oponerse a tendencias como ésta."

Las disculpas posteriores:

"Me di cuenta de un sinnúmero de críticas por mi reciente comentario sobre AC:Shadows. Tras reflexionar sobre lo que escribí y haber leído sus respuestas y retweets, me di cuenta de que les debo una disculpa.

Primero que todo, reconozco que no estoy calificado para compartir declaraciones ni menos para discutir sobre ciertos temas. Su retroalimentación me ha iluminado sobre la importancia de estar más informado y ser más respetuoso en mis opiniones. Ustedes también me han mostrado que deberíamos ser más abiertos a nuevas ideas y a no restringirnos demasiado en crear nuevos mundos. Todos nosotros nos inspiramos en un amplio rango de medios, y eso es genial. Aprecio su paciencia y comprensión. Aprendí algo valioso y me esforzaré en mejorar hacia el futuro.

Espero con ansias el nuevo AC; el escenario me intriga un montón."


:ohno:
 
En el Odissey hasta hay una misión secundaria en la cual te culeas por tres días a una vieja que sufre de ninfomanía, incluso la petición te la hace el marido cuck :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Tambien había una misión donde tenías que encontrar el tesoro robado de un griego, y cuando lo encuentras EL TESORO ERA UN DILDO

Y aparte de la recompensa habitual, te terminas qleando al wn.

Con la mujer no hay mayor drama, pero con el hombre la escena se ve "rara"



 
Tambien había una misión donde tenías que encontrar el tesoro robado de un griego, y cuando lo encuentras EL TESORO ERA UN DILDO

Y aparte de la recompensa habitual, te terminas qleando al wn.

Con la mujer no hay mayor drama, pero con el hombre la escena se ve "rara"



Jajjajqa Alcibíades culiao degenerado :lol2: ese hasta aplicaba la gran pietim con las ovejas en el juego
 
Tambien había una misión donde tenías que encontrar el tesoro robado de un griego, y cuando lo encuentras EL TESORO ERA UN DILDO

Y aparte de la recompensa habitual, te terminas qleando al wn.

Con la mujer no hay mayor drama, pero con el hombre la escena se ve "rara"




Jajaja si me acuerdo incluso con animales igual el juego me gustó le saque casi todo, me falta el valhalla no ma :xd:
 
El ultimo q jugue fue el 3 y fue bien malo. Cambiaron la historia de Desmond Miles y el Animus demasiado o no para mi gusto. Le perdi totalmente el rastro y ahora parace una saga imposible de volver a retomarla.
 
El ultimo q jugue fue el 3 y fue bien malo. Cambiaron la historia de Desmond Miles y el Animus demasiado o no para mi gusto. Le perdi totalmente el rastro y ahora parace una saga imposible de volver a retomarla.

Assassin's Creed murió en Black Flag. Incluso venía guatiando desde el 3 con Connor, pero se reivindicaron con El capitán Kenway. Después de eso todo ha ido cuesta abajo.


Ahi murio AC para mi, despues de alucinar con todo el lore desde el 1, que a pesar de haberlo jugado años desde su lanzamiento, la historia igual te atrapaba.
y evolucionaba de una manera pulenta para las siguuentes versiones. Cuando jugue el 3, lo encontre tan pajero, que no deje tirao, y despues me spilie que el wn moria y ahi lo deje.

Con el de piratas, fue un buen juego, pero me termino cansando igual, y tamopoco lo termine :lol2:

Nunca mas volví a jugar un AC, y las wueas te las regalan en todos lados.
Me tinca eso si , jugar el del wn egipcio :sisi3:
 
Volver
Arriba