• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atacan iglesia en Estación Central: "Papa Francisco, próximas bombas serán en tu sotana"

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.565
Sexo
Macho
:grito: ¿Será algún weon del Movilh mandado por la Rolanda que posee conocimientos terroristas? :mmm:

DJ7qbHu.png

ataque-a-iglesia-2.jpg

La madrugada de este viernes, un incendio afectó a la iglesia “Santa Isabel de Hungría” de Estación Central, en la región Metropolitana, en donde se encontró un panfleto con la consigna “Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana”.

Según se indicó, un grupo de desconocidos saltó la reja y lanzaron un elemento incendiario hasta la entrada del templo.

El templo católico resultó con daños en el frontis como en los ventanales, pero lo que más preocupa son diversos panfletos encontrados en el sector (intersección de calle Las Violetas con Las Catalpas).

El escrito consigna, entre otros “Papa Francisco, las próximas bombas serán en tu sotana!”.
Y va a quedar la cagá,y va a quedar la cagá :daleoh:
Pollo Fuentes
 
Sera entretenido lo que pase en los proximos dias..
 
Y si mataran al papa en suelo chileno? :omg: esa si que seria, Don cagazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es weveo, pero los qliaos que viven por donde va a pasar el viejo arrendaron sus balcones, así que no se que seguridad habrá ahí
 
No es weveo, pero los qliaos que viven por donde va a pasar el viejo arrendaron sus balcones, así que no se que seguridad habrá ahí

Si es seguridad nivel chile... se pitean al viejo hasta con una resortera. Capaz que el vidrio blindado del papa movil sea de vidrio comun para abaratar costos :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si mataran al papa en suelo chileno? :omg: esa si que seria, Don cagazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ya había comentado este hipotético caso antes, si se pitearan al papa aquí en el peor de los casos nos podría llegar más de una nuke, lo bueno es que no creo que le pase nada acá pero al Bergoglio hay que cuidarlo igual
 
me acordaba de un reportaje del tvn creo que era :hmm:
y salía un wn que en la cárcel , le dio la mano al juan pablo II y decía que tenía el terrible peazo e anillo di oro :pulento:
pero por lo visto algo puede pasar :yes:
 
Volver
Arriba