• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

He visto weones sin bolas pero el autor de este thread la cago. Que wn mas marica , que manera de cagarse de la risa deben estar sus suegros, pero que mierda, si son sus papas ¿como chucha no tienen lugar para el? esa wea es mentira weon, te ven la cara de imbecil, ¿ acaso no hay un metro cuadrado vacio en la.casa de los taitas para que le pongan un colchon en el suelo? No seai weon jeton, ponte lo pantalones y echalao cagando de la casa.
Cortale wifi, netflix, que se compre su comida etc pero ponte los.pantalones y si tu señora te reclama mandala a la xhuxha y dile q no estudiaste para mantener a un vagoneta de mierda ni tampoco para que tus suegros se rian en tu cara. Aweonao


Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
No sé qué tan entretenida encuentran esta mitomanía, ya es harto fome y predecible..... Reportado por retardado y aburrido.
Igual no descartaría que existan weones sin bolas como el.autor del tema

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
pata en la raja con el csm , habla con sus viejos y diles q ahora tienen q asumir su cacho de una vez por todas!!
 
Paso una wea hoy, que me dejo pensando, quería compartirla, pero para que respondan con buena intención.
Todos saben que mi cuñao ha cambiado más que la xuxa, es como otro wn, tiene trabajo y ha pagado sus compromisos (telefóno e internet) sagradamente
Hoy me dijo que quería pedir un favor, estaba como aproblemado con la wea.

Me dice que quiere comprarse una moto, pero como es nuevo en la pega no tiene acceso a crédito, esta entusiasmado con una moto, esta caliente con la Suzuki Gixxer, me dijo que sale $ 1.800.000, que el tiene $ 300.000 y si le puedo prestar la tarjeta para pagar el $ 1.500.000 en unas 18 cuotas, que serán de unas 100.000 lucas mensuales, por lo que estimo.

La dura que esta entusiasmado con la wea, pero nunca me ha pedido tanta plata, ahora gana como 450-500, y creo que le da para pagar la cuota de la moto.

Solo tengo 2 aprensiones

1.- Yo quiero que el próximo año estudie, si esta encalillado se va a complicar, yo lo puedo ayudar con la mitad del arancel de una carrera, pero la diferencia la tiene que poner él. (pero sumando y restando, creo que le alcanza igual).
2.- me cago de miedo que se saque la xuxa, nunca ha andado en moto y me medio nervioso.

pero a favor:

1. se ahorra la plata de la micro y perdería menos tiempo en las micros, eso le da más tiempo para trabajar y estudiar el próximo año
2. si ha mostrado que ha cambiado, yo también tengo que hacer un gesto de que lo apaño en su proyecto

Le dije que tenía que pensarlo, yo se que no me va a dejar con la calilla, pero tengo que pensar las otras weas y que mañana le respondo. Puta esta entusiasmado con la wea de la moto
 
Última edición:
Paso una wea hoy, que me dejo pensando, quería compartirla, pero para que respondan con buena intención.
Todos saben que mi cuñao ha cambiado más que la xuxa, es como otro wn, tiene trabajo y ha pagado sus compromisos (telefóno e internet) sagradamente
Hoy me dijo que quería pedir un favor, estaba como aproblemado con la wea.

Me dice que quiere comprarse una moto, pero como es nuevo en la pega no tiene acceso a crédito, esta entusiasmado con una moto, esta caliente con la Suzuki Gixxer, me dijo que sale $ 1.800.000, que el tiene $ 300.000 y si le puedo prestar la tarjeta para pagar el $ 1.500.000 en unas 18 cuotas, que serán de unas 100.000 lucas mensuales, por lo que estimo.

La dura que esta entusiasmado con la wea, pero nunca me ha pedido tanta plata, ahora gana como 450-500, y creo que le da para pagar la cuota de la moto.

Solo tengo 2 aprensiones

1.- Yo quiero que el próximo año trabaje, si esta encalillado se va a complicar, yo lo puedo ayudar con la mitad del arancel de una carrera, pero la diferencia la tiene que poner él. (pero sumando y restando, creo que le alcanza igual).
2.- me cago de miedo que se saque la xuxa, nunca ha andado en moto y me medio nervioso.

pero a favor:

1. se ahorra la plata de la micro y perdería menos tiempo en las micros, eso le da más tiempo para trabajar y estudiar el próximo año
2. si ha mostrado que ha cambiado, yo también tengo que hacer un gesto de que lo apaño en su proyecto

Le dije que tenía que pensarlo, yo se que no me va a dejar con la calilla, pero tengo que pensar las otras weas y que mañana le respondo. Puta esta entusiasmado con la wea de la moto
puta weon lleva con cuea 3 meses no mas, que no webee que se compre una wea usada por mientras con su presupuesto, pero no, le sigues como papito acomodando la realidad, para tu webeo poh weon, si la vida culiá no es tan facil tampoco.

oye ojalá tu cuñao no esté vendiendo garantias extendidas ahora :risa:
 
puta weon lleva con cuea 3 meses no mas, que no webee que se compre una wea usada por mientras con su presupuesto, pero no, le sigues como papito acomodando la realidad, para tu webeo poh weon, si la vida culiá no es tan facil tampoco.

oye ojalá tu cuñao no esté vendiendo garantias extendidas ahora :risa:

no vende en la Trial el wn
pero tiene 4 meses trabajando
que wea usa se puede comparar con 300 lukas ?
 
no vende en la Trial el wn
pero tiene 4 meses trabajando
que wea usa se puede comparar con 300 lukas ?
Que se espere po weon :lol2:

Yo me demore como 2 años en comprar mi primer auto y no me morí por la espera. Y te aseguro que la mayoría pasó por lo mismo.

Que se coma un año trabajando y ahorrando no lo va a matar :hands:
 
Que se espere po weon :lol2:

Yo me demore como 2 años en comprar mi primer auto y no me morí por la espera. Y te aseguro que la mayoría pasó por lo mismo.

Que se coma un año trabajando y ahorrando no lo va a matar :hands:

Si le dije esa wea, mejor aunque ahorre un poco más y se compra un auto, pero cuando le da con una wea es como cabro chico
igual me gustaría que una wea lo pusiera contento, ha tenido 4 meses de mierda y además de trabajar más que la xuxa, no se ha podido comprar nada, por un sin fin de eventos que han salido, enfermedad etc.

por último junte la mitad de la moto...pero tener 300 lukas y soñar con una moto es medio... bueno así es mi cuñaito
 
Si le dije esa wea, mejor aunque ahorre un poco más y se compra un auto, pero cuando le da con una wea es como cabro chico
igual me gustaría que una wea lo pusiera contento, ha tenido 4 meses de mierda y además de trabajar más que la xuxa, no se ha podido comprar nada, por un sin fin de eventos que han salido, enfermedad etc.

por último junte la mitad de la moto...pero tener 300 lukas y soñar con una moto es medio... bueno así es mi cuñaito
Osea si es auto o moto no es el tema.

El tema es que si quiere algo, que ahorre y se lo compre, como cualquier mortal.

Y 4 meses de mierda no son nada :hands: 5 años trabajando full time y estudiando si es mierda.

O acaso es haitiano el culiao que quiere todo en bandeja? :plop:
 
Dile que no.
Una golondrina no hace verano. Que se aguante y junte plata si tanto la quiere. 3 -4 meses no son suficiente para demostrar algo en su caso. Si el loco tiene un historial con antecedentes de dejar las cosas a medias.
 
El wn es inestable en las pegas y quiere tener una moto

Mándalo a la cresta, pendejo consentido y vo, entero saco weas, malcriando al mojón

Ya te saqué la foto, vo también erí un wn fifí, que mira en menos otras pegas todo porque eres un ingeniero

Valís caca igual que el amanerao de tu cuñado
 
Volver
Arriba