• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

ud es diabolico sr

puta weon te demoraste mas que la chucha en ponerte los pantalones, lo bueno es que ambos recibieron algo que les va a hacer bien. el qliao una dosis buena de realidad y tu un crecimiento de cocos con pantalones incluidos

vale compadrito fauno
auque estoy bajonado con la wea, me siento aliviado de haberle dicho esa wea a este loco, siempre evitamos hablar eso y creo que es la raiz de sus trancas
 
vale compadrito fauno
auque estoy bajonado con la wea, me siento aliviado de haberle dicho esa wea a este loco, siempre evitamos hablar eso y creo que es la raiz de sus trancas
naaa weon , todos a veces necesitamos oir unas cuantas verdades cuando nos estamos conchetumadrizandonos. y el weon llevaba harto tiempo mereciendose una bajada del piano
 
Que ta buena la comedia, oiga.

Menos mal que te vaciaste todas las weás que habia que decir y nunca hiciste. Te juro que cuando leí la wea de la pataleta por el prestamo pa la moto tiré el celular a la chucha.

Se me hace que tu señora la va a cagar ahora que por fin le sembraste razón, si se pone cariñosa contigo sospecha culiao.
 
Ayer no escribi todo lo que hable con mi cuñado, porque en realidad es un tema del que nunca hablamos, solo con mi señora y aunque se que desilucionaran las mentes desviadas de acá, quiero contarlo, creo que haría bien también.

cuando empezamos a discutir con el tema del crédito de la moto, poco a poco los ánimos subieron y este loco me dijo (con un evidente intento de manipular mi decisión), después que le dije que no al tema de la puta moto, que había pensado y que quería regresar a Conce, con sus viejos.

Así, (le dije yo), te queris volver a Conce, ¿porque no te compré una moto?
- no es solo por eso, esto solo refleja que tu no crees que he cambiado y que sigo siendo un estorbo acá, quiero esperar a fin de mes para cobrar mis lucas e ir a conce.

- Y vo weón, pero ¿quien xuxa te creis para venir a amenazarme?, pero que pasa con vo?, que creis que gano algo con tenerte acá? que me pagan un bono ?, a quien xuxa creís que estai amenazando?, al aweonao del uruguayo ? a los flaytes de tus amigo?

- No es una amenaza, pienso que voy a estar mejor allá?

- Mejor alla? con tu viejo ? con el mismo weon que te pegaba de los 6 años ? el que te enseño a mentir en el consultorio porque no te creían que los moretones te los hacías jugando ? Mirame wn! se te olvido eso?, se te olvidó también cuando llegaron los pacos a tu casa porque los mando el vecino que te escuchaba gritar ?, se te olvido eso ?

Mi cuñado se tapo lo oidos con las manos, y me decía que no, pero yo sabía que si se acordaba

- Se te olvidó acaso que cuando estabas en la media te pagaba tanto que después no te mandaban al colegio para que los profe no cacharan?, se te olvido porque repetiste primero ? con ese wn me dices que vai a estar mejor?. Tengo que decirte esta wea, porque nunca hablamos de esto y no sacamos nada con seguir weando con psicóloga si no queirís enfrentar la realidad. ¿ Se te olvido acaso que ese wn te pegó hasta que yo me metí a defenderte y yo le saque la xuxa a tu viejo cuando vo tenias 17 ?

Este loquito, estallo en llanto, pero no fue el llanto no de manipulación que a veces veo, fue porque le hable de una wea tan íntima que le dolio el alma enfrentar de nuevo. Se puso las manos en las orejas, para no escuchar, pero le agarre las manos y se las saque de las orejas, tenis que escuchar esta wea wn, mírame, yo no te pegue, no era el weon que te cambiaba de colegio a cada rato cuando los profes empezaban a cachar. Ahora tu me dices que vas a estar mejor con ellos ? con los mismo weones que hasta los doce años te tenían durmiendo en frazadas sin colchon porque te meabas ?, o esa wea también se te olvidó ?

No querís que te trate como pendejo, pero como querís que te trate si no veis más alla de tu ombligo wn, dime cuando en tu puta vida te hay precupado de otra presona, respóndeme ?, acaso no cachai que aún no termino de pagar tu clínica y se me viene el parto de tu sobrina, que aún no compro cuna, coche niuna wea, pero tu me weveai por una caga de moto que ni sabis manejar ?

Necesito que entendai esto, YO NO SOY TU PAPA, TU PAPA ERA EL WN QUE TE HACÍAS ESAS WEAS NO YO, yo solo tengo 7 años más que tu, soy la pareja de tu hermana y en tu mente te imaginaste que soy tu papa, pero esa es tu fantasía, enfrenta la realidad por dolorosa que sea.

Me encantaría tener una forma de volver atrás, te juro que es cierto y cambiar las weas que te pasaron, pero no puedo, y que hubieras tenido una infancia normal, esos 10 años que te trataron así, son los 10 años que se atrasó tu madurez, yo solo he tratado de darte afecto y protección que ni tus viejos te dieron, pero no vengai a manipularme wn, te tapas las orejas igual como lo hacía tu vieja cuando tu papa te pegaba y ella no quería escucharte.

Y si wn, regresa con ellos, pero no va a ser a fin de mes, va a ser fin de semana, por de verad que estoy cansado de toda esta wea, no encuentro la forma contigo, todo los hacis mierda, si tan importante es la caga de moto dile a tu papa que te la compre, y ve como te va a ir.

Con tu hermana teníamos un proyecto para tí, que ivas a ser profesional que volverias a estudiar, que ivas a ser mejor que nosotros, pero por la xuxa tenis en tus genes la destrucción de lo todo, todo es una puta mentiras, la verdad es que nunca cambias, solo lo haces unos meses y luego es lo mismo, mirame wn yo ya estoy casado de esta wea, que mas atención querís de mi wn, por la xuxa.

La conversación de añoche fue la más fuerte que he tenido con mi cuñado, y fue la má dolorosa, no quise ser cruel, pero necesitaba decirle toda esa wea, cuanto termine de hablar llame a mi señora, le conte, ella llego a la casa y trato de calmar la wea, pero la emosión le gano, se acordó de mil weas, hasta sentimientos de culpa.

Ahora si quieren cerrar esta wea de tema, cierrenlo
puta que estuvo weno el final de temporada :clapclap:

se veía venir la explosión del protagonista, toda una odisea, para explotar en el último capítulo y dejar un final abierto.....que pasará con querubín??
 
Hoy a las 5 pasó un uber que recogio a mi cuñado de la casa y se lo llevó al terminal, a esta hora ya debe estar camino a Conce. Yo estaba en el trabajo a esa hora, así que me perdí la escena, pero estaba mi señora que está con el prenatal, ella me llamó después contando.

El último gesto bueno que tuvo mi cuñado fue con su hermana, mi señora me contó, que cuando se despidió le dijo " No llore, hermanita, voy a estar bién, las cosas que me pasaron nunca fueron tu culpa, siempre has sido buena conmigo".

Mi señora necesitaba escuchar eso, siempre arrastro ese sentimiento de culpa por no cuidar a su hermano de su papa, siempre me dijo que pudo haber hecho más y creo que por eso ella nunca lo dejaba ahora que es grande, de algún modo también se sentía responsable, y que él a iniciativa propia le dijera que nunca fue su culpa, es algo que le agradezco a este wn, mi señora nunca me dijo, pero se que esperaba escuchar eso.

En fin todo el proyecto se fue la mierda y se que acá van a estar los weones diciendo "te lo dijimos haces meses y weas", no me arrepiento de esta última oportunidad. Ojala que este loquito esté bien, se saque sus fantasmas y encuentre su camino
 
Hoy a las 5 pasó un uber que recogio a mi cuñado de la casa y se lo llevó al terminal, a esta hora ya debe estar camino a Conce. Yo estaba en el trabajo a esa hora, así que me perdí la escena, pero estaba mi señora que está con el prenatal, ella me llamó después contando.

El último gesto bueno que tuvo mi cuñado fue con su hermana, mi señora me contó, que cuando se despidió le dijo " No llore, hermanita, voy a estar bién, las cosas que me pasaron nunca fueron tu culpa, siempre has sido buena conmigo".

Mi señora necesitaba escuchar eso, siempre arrastro ese sentimiento de culpa por no cuidar a su hermano de su papa, siempre me dijo que pudo haber hecho más y creo que por eso ella nunca lo dejaba ahora que es grande, de algún modo también se sentía responsable, y que él a iniciativa propia le dijera que nunca fue su culpa, es algo que le agradezco a este wn, mi señora nunca me dijo, pero se que esperaba escuchar eso.

En fin todo el proyecto se fue la mierda y se que acá van a estar los weones diciendo "te lo dijimos haces meses y weas", no me arrepiento de esta última oportunidad. Ojala que este loquito esté bien, se saque sus fantasmas y encuentre su camino
Puta que mal, pero tienes que tener prioridad con tu familia po wn, el loco ya esta medio peludito como para andar siendo el problema del cuñado (asi se llama la relacion que tienes con el loco?)

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Tremendo final de temporada! Quiero creer que es verdad :lol2:

Espero noticias para saber qué tal le irá en Conce, ojalá sea para mejor, que se de cuenta de todo lo que tuvo contigo y ojalá le caiga la teja y madure de una vez por todas.
 
Próximamente....

El hijo se rebela contra el padre.

orig_86c85b66a2a43fe43e6dc92111616133.jpg
 
Hoy a las 5 pasó un uber que recogio a mi cuñado de la casa y se lo llevó al terminal, a esta hora ya debe estar camino a Conce. Yo estaba en el trabajo a esa hora, así que me perdí la escena, pero estaba mi señora que está con el prenatal, ella me llamó después contando.

El último gesto bueno que tuvo mi cuñado fue con su hermana, mi señora me contó, que cuando se despidió le dijo " No llore, hermanita, voy a estar bién, las cosas que me pasaron nunca fueron tu culpa, siempre has sido buena conmigo".

Mi señora necesitaba escuchar eso, siempre arrastro ese sentimiento de culpa por no cuidar a su hermano de su papa, siempre me dijo que pudo haber hecho más y creo que por eso ella nunca lo dejaba ahora que es grande, de algún modo también se sentía responsable, y que él a iniciativa propia le dijera que nunca fue su culpa, es algo que le agradezco a este wn, mi señora nunca me dijo, pero se que esperaba escuchar eso.

En fin todo el proyecto se fue la mierda y se que acá van a estar los weones diciendo "te lo dijimos haces meses y weas", no me arrepiento de esta última oportunidad. Ojala que este loquito esté bien, se saque sus fantasmas y encuentre su camino

en todo caso esta wea demuestra lo cagao del mate que esta este pendejo rcsm. no puedes ser tan rependejo que por que no te pasaron millon y medio y te dijeron unas cuantas verdades, te dió la wea y te fuiste a la cresta tal cual maraca despechada, al menos la unica wea buena es que te sacaste 70kg de cacho de encima de una y por lo menos 100 lucas como minimo mas a fin de mes.


Y POR LA GRANDISIMA RECONCHETUMADRE NO SE TE VAYA A OCURRIR ACEPTARLO DE REGRESO POR MUY ARREPENTIDO O LLORANDO QUE VUELVA EL QLIAO..... ESTA WEA ENTIENDELA Y METETELA BIEN EN LA CABEZA, YA FUE!!!!

PIEZA NUEVA Y ENTERA PARA TU BENDICION , Y CUIDADO AHI. QUE EN LO AJENO REINA LA DESGRACIA !!
 
en todo caso esta wea demuestra lo cagao del mate que esta este pendejo rcsm. no puedes ser tan rependejo que por que no te pasaron millon y medio y te dijeron unas cuantas verdades, te dió la wea y te fuiste a la cresta tal cual maraca despechada, al menos la unica wea buena es que te sacaste 70kg de cacho de encima de una y por lo menos 100 lucas como minimo mas a fin de mes.


Y POR LA GRANDISIMA RECONCHETUMADRE NO SE TE VAYA A OCURRIR ACEPTARLO DE REGRESO POR MUY ARREPENTIDO O LLORANDO QUE VUELVA EL QLIAO..... ESTA WEA ENTIENDELA Y METETELA BIEN EN LA CABEZA, YA FUE!!!!

PIEZA NUEVA Y ENTERA PARA TU BENDICION , Y CUIDADO AHI. QUE EN LO AJENO REINA LA DESGRACIA !!


Puta compadrito fauno, tiene tanta razon, pero por la real xuxa que es brigido para nosotros como termino esto.

Yo estaba ilucionado con que habia cambiado, mi señora tambien. Pero todo se fue a la reconchesumadre.

Aun no se que haces con la pieza del webeta, dejo unos poster y fotos.
Voy a hechar de menos al tonto wn, por la xuxa que le tenia cariño al saco de wea, pero tambien, puta que era toxico a veces
 
El loco al estar 1 semana en conce se va a dar cuenta q vo estay enamorao de él en secreto, va a volver y justo cuando te esté chantando el paté en su antigua pieza los va a pillar tu señora ensartados.
Los va a echar cagando a ambos y terminarás viviendo al lado del mapocho solventando con las moneas q machetees a tu querubín, apretando el chico sobre los cartones al aire libre.

Fin...


De esta mitomanía q ha durado mas de 100 páginas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy a las 5 pasó un uber que recogio a mi cuñado de la casa y se lo llevó al terminal, a esta hora ya debe estar camino a Conce. Yo estaba en el trabajo a esa hora, así que me perdí la escena, pero estaba mi señora que está con el prenatal, ella me llamó después contando.

El último gesto bueno que tuvo mi cuñado fue con su hermana, mi señora me contó, que cuando se despidió le dijo " No llore, hermanita, voy a estar bién, las cosas que me pasaron nunca fueron tu culpa, siempre has sido buena conmigo".

Mi señora necesitaba escuchar eso, siempre arrastro ese sentimiento de culpa por no cuidar a su hermano de su papa, siempre me dijo que pudo haber hecho más y creo que por eso ella nunca lo dejaba ahora que es grande, de algún modo también se sentía responsable, y que él a iniciativa propia le dijera que nunca fue su culpa, es algo que le agradezco a este wn, mi señora nunca me dijo, pero se que esperaba escuchar eso.

En fin todo el proyecto se fue la mierda y se que acá van a estar los weones diciendo "te lo dijimos haces meses y weas", no me arrepiento de esta última oportunidad. Ojala que este loquito esté bien, se saque sus fantasmas y encuentre su camino

[Voz en OFF] Querubin inicia su nuevo viaje, que aventuras le preparan a nuestro joven heroe?
 
Puta compadrito fauno, tiene tanta razon, pero por la real xuxa que es brigido para nosotros como termino esto.

Yo estaba ilucionado con que habia cambiado, mi señora tambien. Pero todo se fue a la reconchesumadre.

Aun no se que haces con la pieza del webeta, dejo unos poster y fotos.
Voy a hechar de menos al tonto wn, por la xuxa que le tenia cariño al saco de wea, pero tambien, puta que era toxico a veces
mañana va a la feria, pasa por el puesto de los platanos :gaia: y calcule cuantas cajas necesita, llega a casa y le mete todas las weas en una caja, desocupa la pieza, la pintas de rosado o celeste segun la guagua, le compray todas las weas que necesite y listo las weas de la caja las guardas en alguna bodega y aqui pasó la vieja, eso antes de una semana para que si vuelve el saco weas cache que la pieza esta ocupada y cagó no mas
 
Volver
Arriba