• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Ayer no escribi todo lo que hable con mi cuñado, porque en realidad es un tema del que nunca hablamos, solo con mi señora y aunque se que desilucionaran las mentes desviadas de acá, quiero contarlo, creo que haría bien también.

cuando empezamos a discutir con el tema del crédito de la moto, poco a poco los ánimos subieron y este loco me dijo (con un evidente intento de manipular mi decisión), después que le dije que no al tema de la puta moto, que había pensado y que quería regresar a Conce, con sus viejos.

Así, (le dije yo), te queris volver a Conce, ¿porque no te compré una moto?
- no es solo por eso, esto solo refleja que tu no crees que he cambiado y que sigo siendo un estorbo acá, quiero esperar a fin de mes para cobrar mis lucas e ir a conce.

- Y vo weón, pero ¿quien xuxa te creis para venir a amenazarme?, pero que pasa con vo?, que creis que gano algo con tenerte acá? que me pagan un bono ?, a quien xuxa creís que estai amenazando?, al aweonao del uruguayo ? a los flaytes de tus amigo?

- No es una amenaza, pienso que voy a estar mejor allá?

- Mejor alla? con tu viejo ? con el mismo weon que te pegaba de los 6 años ? el que te enseño a mentir en el consultorio porque no te creían que los moretones te los hacías jugando ? Mirame wn! se te olvido eso?, se te olvidó también cuando llegaron los pacos a tu casa porque los mando el vecino que te escuchaba gritar ?, se te olvido eso ?

Mi cuñado se tapo lo oidos con las manos, y me decía que no, pero yo sabía que si se acordaba

- Se te olvidó acaso que cuando estabas en la media te pagaba tanto que después no te mandaban al colegio para que los profe no cacharan?, se te olvido porque repetiste primero ? con ese wn me dices que vai a estar mejor?. Tengo que decirte esta wea, porque nunca hablamos de esto y no sacamos nada con seguir weando con psicóloga si no queirís enfrentar la realidad. ¿ Se te olvido acaso que ese wn te pegó hasta que yo me metí a defenderte y yo le saque la xuxa a tu viejo cuando vo tenias 17 ?

Este loquito, estallo en llanto, pero no fue el llanto no de manipulación que a veces veo, fue porque le hable de una wea tan íntima que le dolio el alma enfrentar de nuevo. Se puso las manos en las orejas, para no escuchar, pero le agarre las manos y se las saque de las orejas, tenis que escuchar esta wea wn, mírame, yo no te pegue, no era el weon que te cambiaba de colegio a cada rato cuando los profes empezaban a cachar. Ahora tu me dices que vas a estar mejor con ellos ? con los mismo weones que hasta los doce años te tenían durmiendo en frazadas sin colchon porque te meabas ?, o esa wea también se te olvidó ?

No querís que te trate como pendejo, pero como querís que te trate si no veis más alla de tu ombligo wn, dime cuando en tu puta vida te hay precupado de otra presona, respóndeme ?, acaso no cachai que aún no termino de pagar tu clínica y se me viene el parto de tu sobrina, que aún no compro cuna, coche niuna wea, pero tu me weveai por una caga de moto que ni sabis manejar ?

Necesito que entendai esto, YO NO SOY TU PAPA, TU PAPA ERA EL WN QUE TE HACÍAS ESAS WEAS NO YO, yo solo tengo 7 años más que tu, soy la pareja de tu hermana y en tu mente te imaginaste que soy tu papa, pero esa es tu fantasía, enfrenta la realidad por dolorosa que sea.

Me encantaría tener una forma de volver atrás, te juro que es cierto y cambiar las weas que te pasaron, pero no puedo, y que hubieras tenido una infancia normal, esos 10 años que te trataron así, son los 10 años que se atrasó tu madurez, yo solo he tratado de darte afecto y protección que ni tus viejos te dieron, pero no vengai a manipularme wn, te tapas las orejas igual como lo hacía tu vieja cuando tu papa te pegaba y ella no quería escucharte.

Y si wn, regresa con ellos, pero no va a ser a fin de mes, va a ser fin de semana, por de verad que estoy cansado de toda esta wea, no encuentro la forma contigo, todo los hacis mierda, si tan importante es la caga de moto dile a tu papa que te la compre, y ve como te va a ir.

Con tu hermana teníamos un proyecto para tí, que ivas a ser profesional que volverias a estudiar, que ivas a ser mejor que nosotros, pero por la xuxa tenis en tus genes la destrucción de lo todo, todo es una puta mentiras, la verdad es que nunca cambias, solo lo haces unos meses y luego es lo mismo, mirame wn yo ya estoy casado de esta wea, que mas atención querís de mi wn, por la xuxa.

La conversación de añoche fue la más fuerte que he tenido con mi cuñado, y fue la má dolorosa, no quise ser cruel, pero necesitaba decirle toda esa wea, cuanto termine de hablar llame a mi señora, le conte, ella llego a la casa y trato de calmar la wea, pero la emosión le gano, se acordó de mil weas, hasta sentimientos de culpa.

Ahora si quieren cerrar esta wea de tema, cierrenlo
Puro FANSERVICE :hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Si es mula: vale, me entretuve bastante. Buenos hitos y giros en tu historia.
Si es cierto: PALTÓN CONCHETUMARE AHUEONAO. Sentí nada más que vergüenza ajena al ver que hay tarados tan mamones y pendejos como tu "querubín" (apodo que lo valida más aún). Bacán que el imbécil ahora se haya ido a donde debe estar. ¿Rucio, en la central y progre? Deberías escribir un ensayo de cómo lograste cambiar su actitud vacía y panfletera. Te seguiría puteando por ESTÚPIDO, pero el 80% de este tema va dedicado a eso.

No cacho porque hay weones aca que hablan con tanto rencor a mi cuñado, como si el wn les hubiera causado algun daño.
Yo esperaba recibir ideas o consejos de weones que hallan tenido un familiar así de inmaduro, tal vez un hermano, hijo etc. Y que te digan impedanci, prueba con potenciar esto, o motivarlo a hacer esto etc.

Pero como el 70% son weas como: pendejo aweonao, que weno que lo pase mal, quitale todos lo privilegios, tratalo mal etc etc. No cacho porque xuxa el cabro genera tanta mala onda, capaz que yo no tenga la capacidad de comunicar la personalidad del loco. De hecho las personas que lo conocen en persona, mi mama, mis amigos le tienen caleta de cariño y siempre me dicen que le tenga paciencia, que lo trate bien no lo rete tanto etc.

Lo de palton conchetumadre, es pura mala onda o resentimiento, aca no hay ningun paltón ni cuico, solo una familia de padres profesionales
 
Porque los antronianos no tuvieron todas las oportunidades que tiene el querubin, así que lo único que les queda es manifestar su odio y resentimiento.

si yo tampoco tuve tantas oportunidades, pero yo no se si los weones vieron los maltratos que recibió el loquito siendo niño y durante años
el papa que le toco es un reverendo hijo de puta, no es de los que les pega a los cabro una palmada, eran combos y patadas en el suelo.

Hasta el atroniano menos empático si ve que a un niño lo tratan así interviene, cualquiera lo hace
 
si yo tampoco tuve tantas oportunidades, pero yo no se si los weones vieron los maltratos que recibió el loquito siendo niño y durante años
el papa que le toco es un reverendo hijo de puta, no es de los que les pega a los cabro una palmada, eran combos y patadas en el suelo.

Hasta el atroniano menos empático si ve que a un niño lo tratan así interviene, cualquiera lo hace

Quizá es masoquista :eek:
 
Quizá es masoquista :eek:

no es masoquista el wn
fue un error de cálculo, esto fue una estrategia y le salió el tiro por la culata

Como desde que empezó a trabajar ha estado en buena conmigo se pone weon y me pide weas, el wn en su puta vida creyó que iba a dejar que se fuera por la wea de la moto, pensó en su cabeza "el Jano nicagando deja que me vaya por la moto, si le digo que me voy el wn va a correr a comparme la moto, casco, seguro, chaqueta y bencina por una año". Como el wn sabe que yo lo consiento a veces trata de cagarme por el sentimentalismo, pero se fue a la xuxa en esa, tiro por la culata.

Ahora que aprenda el weonsito que si tira una amenaza tiene que cumplirla y aun que me llame llore y pataletas, ahora esta cagao
Esta wea es literalmente es como tener un hijo adolescente a veces.

Esa wea de querer hacerse daño para que le dan algo es una wea que había que cortar inmediatamene, sino el wn iva a seguir haciendo los mismo, despues va andar "si no me sacai un auto dejo la pega", o "si no me sacai un departamente me mato"

Eso fue lo que me puteo y porque lo mandé a la xuxa
 
No cacho porque hay weones aca que hablan con tanto rencor a mi cuñado, como si el wn les hubiera causado algun daño.
Yo esperaba recibir ideas o consejos de weones que hallan tenido un familiar así de inmaduro, tal vez un hermano, hijo etc. Y que te digan impedanci, prueba con potenciar esto, o motivarlo a hacer esto etc.

Pero como el 70% son weas como: pendejo aweonao, que weno que lo pase mal, quitale todos lo privilegios, tratalo mal etc etc. No cacho porque xuxa el cabro genera tanta mala onda, capaz que yo no tenga la capacidad de comunicar la personalidad del loco. De hecho las personas que lo conocen en persona, mi mama, mis amigos le tienen caleta de cariño y siempre me dicen que le tenga paciencia, que lo trate bien no lo rete tanto etc.

Lo de palton conchetumadre, es pura mala onda o resentimiento, aca no hay ningun paltón ni cuico, solo una familia de padres profesionales

Por que es un zorron
Que no le ah ganado nada a nadie, que si se las tiene que valer solo se muere de hambre e hipotermia en uns semana, de que te jactas de ser un super profesional e inteligente y criaste una mierda gastadora de oxígeno, que cuentas que al aweonao le sacaban la chucha cuandi chico y no escapa de la realidad del país y esos cabros viven igual, lo martirizas como si fuera ghandi y es solo un hijito de papa mal criado que a sus 26años no sabe limpiarse la rajs.
Mas que empatía o cariño da vergüenza ajena que exista gente asi que vale callampa (por tu cuñado)
NOTA: solo si esta historia es real aunque lo dudo
 
Corazon de abuelita este @impedanci ql. Quizás verlas negras le haga bien al cuñaito. Yo no le tengo mala, pero me dan ganas de ponerle unos charchazos en el hocico para avivarlo.
 
Corazon de abuelita este @impedanci ql. Quizás verlas negras le haga bien al cuñaito. Yo no le tengo mala, pero me dan ganas de ponerle unos charchazos en el hocico para avivarlo.

compadrito, pk apareces registrado en septiembre de 2017, como si fueras nuevo, yo he leídos weas tuyas hace mucho tiempo atrás, te creaste otra cuenta ?

No se trata de ser corazón de abuelita, creo que cualquier wn de los rudos seguidores de Putin de acá les causaría atado ver mal a un loquito así, piensa que este wn después que repitió primero porque faltaba mucho a clases (el viejo no lo mandaba después que le aforraba), hizo de nuevo 1 medio en conce. Pero en ese tiempo con mi mina ya tenía una relación consolidada, yo tenía 22 años, estaba como en 4 año de carrera, mi mina igual, entonces le pedimos a mi suegro que nos dejara llevarnos el cabro para que hiciera el resto de la media acá (segundo, tercero y cuarto), no queríamos que volviera a repetir, yo aún vivía con mis viejos y mi polola viviá conmigo. Mi mama se porto un siete, hable con ella la situación del cabro y me dejo que lo llevara a la casa, vivió en la casa de mis viejos como si fuera mi hermano chico 2 años, luego un año en un depto con mi mina en el centro, el volvió a estudiar en un instituto en Conce cuando tenía 19 y después volvio a vivir con nosotros desde los 22, es decir este wn es parte de mi familia ha vivo conmigo como 6-7 años de los 16 años que lo conozco, no es la relación lineal de cuñados. Por eso es que me involucro y trato de sacarlo del mierdal, el wn siempre me dice que me quiere mas que a su papa y cosas así, pero por la realconshetumadre que da cachos a veces este wn.

Los charchasos en el hocico, si wn, a veces me sacaba de mis casillas y quería puro aforrarle, pero nunca le pegue, ni mis viejos menos, quedé de apoderado del wn en la media, cacha que solo tenía 22 años y era apodarado de un wn chuqui de 15 años y te juro wn que eso me tenía enfermo, a veces no podía ir a clases porque el wn se mandaba una caga y tenia que ir a hablar para que no le cancelaran la matrícula y atados así. Yo le decía, Sebita, por que xuxa te portai así, me pierdo un laboratorio por ir a que me penqueen de nuevo, como no te portai bien wn, pero nunca le pegue. Una pura vez que en medio de una pataleta porque no lo dejaba salir a jugar siendo tarde, lo agarra lo meti a la duch con ropa y todo y lo moje para que reaccionara, es lo más violento que hice con el wn de chico.

Hablaba con la psicóloga y le decía que me complicaba el tema de él, porque yo soy muy joven, mucha responsabilidad y el wn era muy complicado, y la vieja me dijo, Mira, el niño tiene su imagen paterna destruida, el único referente que tiene eres tu, él se porta así para llamar tu atención y para ver si tu reaccionas igual que su papa. Es mejor que digas ahora si puedes este compromiso, porque después vas a afectar el desarrollo de su personalidad, pero si puedes darle un ambiente de seguridad afectiva le será algo que cambiará el destino de este niño.
 
compadrito, pk apareces registrado en septiembre de 2017, como si fueras nuevo, yo he leídos weas tuyas hace mucho tiempo atrás, te creaste otra cuenta ?

No se trata de ser corazón de abuelita, creo que cualquier wn de los rudos seguidores de Putin de acá les causaría atado ver mal a un loquito así, piensa que este wn después que repitió primero porque faltaba mucho a clases (el viejo no lo mandaba después que le aforraba), hizo de nuevo 1 medio en conce. Pero en ese tiempo con mi mina ya tenía una relación consolidada, yo tenía 22 años, estaba como en 4 año de carrera, mi mina igual, entonces le pedimos a mi suegro que nos dejara llevarnos el cabro para que hiciera el resto de la media acá (segundo, tercero y cuarto), no queríamos que volviera a repetir, yo aún vivía con mis viejos y mi polola viviá conmigo. Mi mama se porto un siete, hable con ella la situación del cabro y me dejo que lo llevara a la casa, vivió en la casa de mis viejos como si fuera mi hermano chico 2 años, luego un año en un depto con mi mina en el centro, el volvió a estudiar en un instituto en Conce cuando tenía 19 y después volvio a vivir con nosotros desde los 22, es decir este wn es parte de mi familia ha vivo conmigo como 6-7 años de los 16 años que lo conozco, no es la relación lineal de cuñados. Por eso es que me involucro y trato de sacarlo del mierdal, el wn siempre me dice que me quiere mas que a su papa y cosas así, pero por la realconshetumadre que da cachos a veces este wn.

Los charchasos en el hocico, si wn, a veces me sacaba de mis casillas y quería puro aforrarle, pero nunca le pegue, ni mis viejos menos, quedé de apoderado del wn en la media, cacha que solo tenía 22 años y era apodarado de un wn chuqui de 15 años y te juro wn que eso me tenía enfermo, a veces no podía ir a clases porque el wn se mandaba una caga y tenia que ir a hablar para que no le cancelaran la matrícula y atados así. Yo le decía, Sebita, por que xuxa te portai así, me pierdo un laboratorio por ir a que me penqueen de nuevo, como no te portai bien wn, pero nunca le pegue. Una pura vez que en medio de una pataleta porque no lo dejaba salir a jugar siendo tarde, lo agarra lo meti a la duch con ropa y todo y lo moje para que reaccionara, es lo más violento que hice con el wn de chico.

Hablaba con la psicóloga y le decía que me complicaba el tema de él, porque yo soy muy joven, mucha responsabilidad y el wn era muy complicado, y la vieja me dijo, Mira, el niño tiene su imagen paterna destruida, el único referente que tiene eres tu, él se porta así para llamar tu atención y para ver si tu reaccionas igual que su papa. Es mejor que digas ahora si puedes este compromiso, porque después vas a afectar el desarrollo de su personalidad, pero si puedes darle un ambiente de seguridad afectiva le será algo que cambiará el destino de este niño.

cambió caleta sipo :lol2:

compare, el problema no es el niño, es usted. Si yo viviera su vida ese weon ya hace rato que no le vería la cara. Así que se lo banca sin hacer temas weones o se pone los pantalones y lo echa cagando, no hay mucha vuelta que darle.

Eso de tomar responsabilidades que a uno no le competen, llevar años en la misma y que el otro no ponga de su parte, no tiene ningún norte. Por lo que cuentas en tu historia, ese weon ya es el colmo de lo mierda.
 
cambió caleta sipo :lol2:

compare, el problema no es el niño, es usted. Si yo viviera su vida ese weon ya hace rato que no le vería la cara. Así que se lo banca sin hacer temas weones o se pone los pantalones y lo echa cagando, no hay mucha vuelta que darle.

Eso de tomar responsabilidades que a uno no le competen, llevar años en la misma y que el otro no ponga de su parte, no tiene ningún norte. Por lo que cuentas en tu historia, ese weon ya es el colmo de lo mierda.

cipadrito, parece que no leyo lo que pasó, se fue el viernes a Conce
ya no vive aca
 
Me hiciste acordarme de un ex mal amigo conocido.
Puta el culiao cacho, era tal cual como lo describes arriba, tenia psiquiatra, consumia unas pastillas y se hacia llamar con el nick stramin. Perteneciamos a un foro ya muy muerto.
Al principio el loco era bien buena onda pero bien retraido.
Un dia empezo hablar de sus dramas familiares, no se llevaba bien con los hermanos, menos con los papas y la abuela le sacaban la cresta, a palos, nos decia que ocultaba comics, mangas y demases para que no se los quitaran porque estaba preparandose para la P.A.A (si fue hace mucho tiempo).
Puta con la historia que nos conto nos conmovio el corazon y lo invitamos a vivir en la casa, duro 3 dias. Lo tuvimos que hechar de la casa.
Por que lo hechamos? Sencillamente porque el loco nunca quiso madurar, sabia que con su historia podia manipular y hacer lo que quisiera con los demas. No era la primera vez que lo acogian en una casa agena, antes de nosotros vivio como con 4 amigos mas. Bolsero como nunca lo unico que comia eran papas fritas evercrisp y quezo. Y se suponia que tenia plata.
Tambien los otros amigos que lo acogieron (en uno duro como 1 mes, vendia quezo por eso se quedo tanto) lo hecharon por lo mismo, su tema era dar lastima y vivir a costillas de los demas.

Si se parece a tu acogido, es solo coincidencia.
Como consejo el loco nunca va cambiar a menos que el quiera. Si realmente quiere un cambio es que viva un tiempo solo, en alguna pieza lejos pero muy lejos de cualquier contacto de los seres queridos porque el loco sabe que manipulando con los sentimientos puede lograr cosas.
 
Me hiciste acordarme de un ex mal amigo conocido.
Puta el culiao cacho, era tal cual como lo describes arriba, tenia psiquiatra, consumia unas pastillas y se hacia llamar con el nick stramin. Perteneciamos a un foro ya muy muerto.
Al principio el loco era bien buena onda pero bien retraido.
Un dia empezo hablar de sus dramas familiares, no se llevaba bien con los hermanos, menos con los papas y la abuela le sacaban la cresta, a palos, nos decia que ocultaba comics, mangas y demases para que no se los quitaran porque estaba preparandose para la P.A.A (si fue hace mucho tiempo).
Puta con la historia que nos conto nos conmovio el corazon y lo invitamos a vivir en la casa, duro 3 dias. Lo tuvimos que hechar de la casa.
Por que lo hechamos? Sencillamente porque el loco nunca quiso madurar, sabia que con su historia podia manipular y hacer lo que quisiera con los demas. No era la primera vez que lo acogian en una casa agena, antes de nosotros vivio como con 4 amigos mas. Bolsero como nunca lo unico que comia eran papas fritas evercrisp y quezo. Y se suponia que tenia plata.
Tambien los otros amigos que lo acogieron (en uno duro como 1 mes, vendia quezo por eso se quedo tanto) lo hecharon por lo mismo, su tema era dar lastima y vivir a costillas de los demas.

Si se parece a tu acogido, es solo coincidencia.
Como consejo el loco nunca va cambiar a menos que el quiera. Si realmente quiere un cambio es que viva un tiempo solo, en alguna pieza lejos pero muy lejos de cualquier contacto de los seres queridos porque el loco sabe que manipulando con los sentimientos puede lograr cosas.

Oie y ese amigo tuyo, al final lo supero, salio adelante.

Años atras probe con psquiatra con este loquito, pero le dio unas pastillas que lo tenian con sueño todo el rato y afecto su rendimiento, asi que interrumpimos el tratamiento.

Vamos a dejar que viva solo, el viejo no lo va a tener gratis alla, le va a pedir plata y no poca.
 
compadrito, pk apareces registrado en septiembre de 2017, como si fueras nuevo, yo he leídos weas tuyas hace mucho tiempo atrás, te creaste otra cuenta ?

No se trata de ser corazón de abuelita, creo que cualquier wn de los rudos seguidores de Putin de acá les causaría atado ver mal a un loquito así, piensa que este wn después que repitió primero porque faltaba mucho a clases (el viejo no lo mandaba después que le aforraba), hizo de nuevo 1 medio en conce. Pero en ese tiempo con mi mina ya tenía una relación consolidada, yo tenía 22 años, estaba como en 4 año de carrera, mi mina igual, entonces le pedimos a mi suegro que nos dejara llevarnos el cabro para que hiciera el resto de la media acá (segundo, tercero y cuarto), no queríamos que volviera a repetir, yo aún vivía con mis viejos y mi polola viviá conmigo. Mi mama se porto un siete, hable con ella la situación del cabro y me dejo que lo llevara a la casa, vivió en la casa de mis viejos como si fuera mi hermano chico 2 años, luego un año en un depto con mi mina en el centro, el volvió a estudiar en un instituto en Conce cuando tenía 19 y después volvio a vivir con nosotros desde los 22, es decir este wn es parte de mi familia ha vivo conmigo como 6-7 años de los 16 años que lo conozco, no es la relación lineal de cuñados. Por eso es que me involucro y trato de sacarlo del mierdal, el wn siempre me dice que me quiere mas que a su papa y cosas así, pero por la realconshetumadre que da cachos a veces este wn.

Los charchasos en el hocico, si wn, a veces me sacaba de mis casillas y quería puro aforrarle, pero nunca le pegue, ni mis viejos menos, quedé de apoderado del wn en la media, cacha que solo tenía 22 años y era apodarado de un wn chuqui de 15 años y te juro wn que eso me tenía enfermo, a veces no podía ir a clases porque el wn se mandaba una caga y tenia que ir a hablar para que no le cancelaran la matrícula y atados así. Yo le decía, Sebita, por que xuxa te portai así, me pierdo un laboratorio por ir a que me penqueen de nuevo, como no te portai bien wn, pero nunca le pegue. Una pura vez que en medio de una pataleta porque no lo dejaba salir a jugar siendo tarde, lo agarra lo meti a la duch con ropa y todo y lo moje para que reaccionara, es lo más violento que hice con el wn de chico.

Hablaba con la psicóloga y le decía que me complicaba el tema de él, porque yo soy muy joven, mucha responsabilidad y el wn era muy complicado, y la vieja me dijo, Mira, el niño tiene su imagen paterna destruida, el único referente que tiene eres tu, él se porta así para llamar tu atención y para ver si tu reaccionas igual que su papa. Es mejor que digas ahora si puedes este compromiso, porque después vas a afectar el desarrollo de su personalidad, pero si puedes darle un ambiente de seguridad afectiva le será algo que cambiará el destino de este niño.

Sipo, si soy tu amigo @Yoyi Snow , pero el puerco culiao de tetolio me baneo, y me da paja volver a la cuenta anterior. :)

En cuanto al tema, el cabro necesita alguna motivacion, pero de ahi a saber que motivacion (polola, trabajo, algun logro ) es el dilema. Por ejemplo, esa wea de la moto, que se motive, trabaje, junte plata y se la compre el.

saludos.
 
Sipo, si soy tu amigo @Yoyi Snow , pero el puerco culiao de tetolio me baneo, y me da paja volver a la cuenta anterior. :)

En cuanto al tema, el cabro necesita alguna motivacion, pero de ahi a saber que motivacion (polola, trabajo, algun logro ) es el dilema. Por ejemplo, esa wea de la moto, que se motive, trabaje, junte plata y se la compre el.

saludos.


Tintolio culiao
mala persona :nonono:
 
Volver
Arriba