• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

y qué le dijiste a tu señora :ear:


No he dicho nada aun, no se me ocurre niuna wea, llamare a mi casa a las 10 pm he inventare que paso una wea en Teniente, que se derrumbo la mina esmeralda o que en control de Maitenes fue cerrado
 
Bien que le haya pegado.
Hay que matar al padre, como diría Freud.
Dado el simbolismo de haber golpeado a su propio padre y ver que no es más fuerte o algo más que él.
Va a madurar.
 
Bien que le haya pegado.
Hay que matar al padre, como diría Freud.
Dado el simbolismo de haber golpeado a su propio padre y ver que no es más fuerte o algo más que él.
Va a madurar.


Yo creo lo mismo que tu, que este wn le halla pegado un combo y que el viejo culiado cachara que el wn ya no le tiene miedo y quien tiene miedo es el que tiene que pedir ayuda a los pacos, es una wea que me alegra, por charcha que se escuche.

Creo que esto le ayudara a crecer, a dejar de dormir con la luz prendida, a no ser tan inseguro y no llamarme cada vez que vea que el mundo es grande.

Buena crecida de cocos se pego, aun no la creo
 
Esta es primera y ultima vez que te respondo.

- deja de postear tus fantasias sexuales desviadas, a nadie le interesa

Adios
:qloco::qloco:
Uyyyy el aspeguer mitómano retardadito no me va a seguir respondiendo los comentarios, qué haré ahora ??¿¿ Ya hombre, tranquilo y controla esos cocos, que luego tendrás a tu cabro en tus brazos para que den rienda suelta a la lujuria. Mientras tanto, dejai botada a tu señora a punto de parir y a tu cabra chica, degenerao hijo de puta.
 
No he dicho nada aun, no se me ocurre niuna wea, llamare a mi casa a las 10 pm he inventare que paso una wea en Teniente, que se derrumbo la mina esmeralda o que en control de Maitenes fue cerrado
de seguro ya sabe o ya le contaron
 
de seguro ya sabe o ya le contaron

mi suegro no cuenta, si lo hace sale para atrás, porque mi señora le va a preguntar lo obvio ¿porque te pegó?
mi suegra..no creo, con mi señora no habla con su mama hace 2 años
el otro es querubín, pero ni cagando lo hace, sabe que estas weas las arreglo yo, mi señora es quien lo mima y weas así, pero siempre que esta con la mierda hasta el cuello el que arregla sus cagas soy yo

ya llamé dije que no voy a llegar poruqe tengo que arreglar unas weas en Rancahua y reuniones en Codelco Millan
 
mi suegro no cuenta, si lo hace sale para atrás, porque mi señora le va a preguntar lo obvio ¿porque te pegó?
mi suegra..no creo, con mi señora no habla con su mama hace 2 años
el otro es querubín, pero ni cagando lo hace, sabe que estas weas las arreglo yo, mi señora es quien lo mima y weas así, pero siempre que esta con la mierda hasta el cuello el que arregla sus cagas soy yo

ya llamé dije que no voy a llegar poruqe tengo que arreglar unas weas en Rancahua y reuniones en Codelco Millan
Una idea como para la trama paralela, pensando en que veas el arco familiar.
Tu señora va a creer que andas de cochino por mentirle ... A esta historia le falta triángulo amoroso :clapclap:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
>Dejar a la esposa embarazada sola generándole más preocupación por desaparecer que la que le generaría un problema de la familia de ella
>Supuestamente ganar más de 5 palos y no saber que en avión se puede llegar en 45 minutos a Concepción, con pasajes disponibles el mismo día y ahorrándose los cachos anteriores.
Como se cae la farsa :lol2:
 
>Dejar a la esposa embarazada sola generándole más preocupación por desaparecer que la que le generaría un problema de la familia de ella
>Supuestamente ganar más de 5 palos y no saber que en avión se puede llegar en 45 minutos a Concepción, con pasajes disponibles el mismo día y ahorrándose los cachos anteriores.
Como se cae la farsa :lol2:

si cuiao, voy a ir de rancahua a santiago al aeropuerto y pagar 148 lukas por un pasaje comprado en el día, versus las $ 12.900 llendo en un salón cama , solo para que vo crei que la wea es verdad
 
Ctm estoy relativamente cerca de la comisaria para puro ir a sapear :lol2: pero está lloviendo y es muy tarde.

llegare a conce a las 1:40, a la comisaria a las 2:30 estimo

no se a que hora estará libre este wn, tal ves sea a las 5am. o mas
pero me puede contactar, te mando un mp
 
llegare a conce a las 1:40, a la comisaria a las 2:30 estimo

no se a que hora estará libre este wn, tal ves sea a las 5am. o mas
pero me puede contactar, te mando un mp
No se preocupe cinpadrito tengo clases mañana, suerte con la travesía yo si le creo :thumbsup:
 
llegare a conce a las 1:40, a la comisaria a las 2:30 estimo

no se a que hora estará libre este wn, tal ves sea a las 5am. o mas
pero me puede contactar, te mando un mp
Favor, decir hora y fecha del juicio. Antroniano de conce reportándose :bye1:
 
Favor, decir hora y fecha del juicio. Antonia no de conce reportándose :bye1:

aun no se eso estimado, solo se que a las 9 am tiene control de detención, el resto no lo sé
yo voy apara no llegar a juicio, quiero calmar esta wea y traerme al pollo que esta cagado de miedo
 
Volver
Arriba