• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Qué edad tienes weon... 16??? :ohno:
De todas las weas que dijiste, la única lógica es la primera. El resto...

Convertirse en vago...??
Sacarle fotos inexistentes??
Dejar que le saquen la xuxa??
Convertirse en maraco???
Meter una maraca a la casa???

Con todas esas weas lo echan a él po, aweonao... :hands:


Hermanito @impedanci desweónece y aplique ultimatum.





:camera:
Wn soluciones a nivel de bolas tristes :hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Ponete los pantalones maraco culeao como chucha quien manda en la casa polleruo de mierda hechalo cagando si tu mina pone problemas que se vayan cagando los dos como tan mamasan compadre que vergüenza....
 
Ponete los pantalones maraco culeao como chucha quien manda en la casa polleruo de mierda hechalo cagando si tu mina pone problemas que se vayan cagando los dos como tan mamasan compadre que vergüenza....
más encima aguantando un comunista vago de mierda que se coma su ideología
 
Curiosa situación, pero mientras no salga de la depresión poco se podrá hacer. Ademas, si quiere arreglar la cosa en serio, que estudie en una tradicional , por que no creo que entre a una u de los andes. Quiza las carreras le fustren por ser poco sustanciosas en ciertas ues privadas . Respecto lo demás en menos de dos años estará al otro lado del túnel; se dara cuenta que hay que estudiar o estudiar. ( o tener ocio pagado )
La verdad es que si no se apresura podría sufrir un colapso. Cuando entre a la carrera había una argenta de 26 años, y también una cubana de 33 . Al menos la cubana saco la carrera. Otro que tenia dudas se fue a ingeneria y regreso como 4 años después, sacando la carrera también.
Lo progre si debe quitárselo, eso si será una influencia nefasta
 
El weon

1) ya no esta estudiando

2) tampoco esta trabajando


Por ende, que pesque sus pilchas y se devuelva a pegarle en la pera a sus papas, ya que ni tu ni tu Sra son responsables de el, los progenitores
SI, por criar semejante lacra
 
El weon

1) ya no esta estudiando

2) tampoco esta trabajando


Por ende, que pesque sus pilchas y se devuelva a pegarle en la pera a sus papas, ya que ni tu ni tu Sra son responsables de el, los progenitores
SI, por criar semejante lacra
X2
 
OEEE el aweonao pa grande por la cresta, perdió chile y leo este tema en que Tamos cagaos....

El qlo tonto y le paga la carrera wn...
 
Me cuesta creer que un antroniano posea tal nivel macabeo, no puede ser, mijo tome los cocos que le quedan, agarrelos firme y le dice a su mujer que ese wn se va.
Aquí el tema no es ese csm, es su matrimonio e hijos...
 
Sinceramente estas cagado, cuando el wn madure sera demasiado tarde un weon de 30 años que se da contra el muro de la realidad y se da cuenta que no sabe hacer absolutament nada... va a ser tu cacho hasta el fin de los dias.
Tu mina cuando estaba en 4 medio el bueno para nada iba como en 4 basico, entonces obviamente genero una wea maternal con la plasta esa y mas aun teniendo esos papas frescos de raja que no asumen su responsabilidad...
Pienso que los papas de tu mina son unos satisfechos culiaos que merecen lo peor, tu mina no es la culpable cipadrito son los papas que crian un desastre y se libran de el. En fin, mi consejo esque adoptes una posicion hostil con el wn, duro nomas o caga tu vida. Es ahora o nunca, empieza virando al wn y tirale indirectas crueles, de a poco hasta aburrirlo, hazle la vida imposible al ctm en el fondo el sabe te tiene pal webeo.
sin piedad estimado, hay mucho en juego.
 
Última edición:
Compadre:
El tema es simple, agarrai a ese nini cuando tu señora no este y le dejas las cosas claras, estudias o trabajas en algo, si no haces ninguna dile: toma tus cosas y andate.
Te creo si fuera tu hijo, pero es un weon ajeno y no merece tanto privilegio. ademas gana 650? hay gente que se saca la cresta por 350 lukas y no reclama y trabaja porque tiene que alimentar a su familia.
 
Compadre:
El tema es simple, agarrai a ese nini cuando tu señora no este y le dejas las cosas claras, estudias o trabajas en algo, si no haces ninguna dile: toma tus cosas y andate.
Te creo si fuera tu hijo, pero es un weon ajeno y no merece tanto privilegio. ademas gana 650? hay gente que se saca la cresta por 350 lukas y no reclama y trabaja porque tiene que alimentar a su familia.

compadrito, le cuento que cando ese weta dejo de ir a la pega que le conseguí, estaba tan puteado que lo agarre del cuello y lo quería arrastras a la puerta, mi hija de 4 me vio y se puso a llorar, fue como el pico la wea.

este tema lo postee sabiendo que no tiene solución hasta que se mejore mi señora, es solo un desahogo :sm:
 
Tu señora y tus suegros tienen la culpa acá. No has probado hablar directamente con tus suegros?? O ellos están felices de que no están con el cachito viviendo en la casa?
 
compadrito, le cuento que cando ese weta dejo de ir a la pega que le conseguí, estaba tan puteado que lo agarre del cuello y lo quería arrastras a la puerta, mi hija de 4 me vio y se puso a llorar, fue como el pico la wea.

este tema lo postee sabiendo que no tiene solución hasta que se mejore mi señora, es solo un desahogo :sm:
es un tema estode que este embarazada...luego será mientras amamante, para que no se le corte la leche, tiens para rato :sisi:
 
Tu señora y tus suegros tienen la culpa acá. No has probado hablar directamente con tus suegros?? O ellos están felices de que no están con el cachito viviendo en la casa?


si compadrito, hable con mi suegro para que lleve a su bendición, pero me dice que no puede tenerlo por ahora, si lo hecho a la calle mi mina que esta embarazada va a estar en guerra conmigo

voy a tener que aguantar este weta hasta que nazca mi hijo, este caxo culeao nadie lo quiere, ni sus papas
 
es un tema estode que este embarazada...luego será mientras amamante, para que no se le corte la leche, tiens para rato :sisi:

no compadrito, mi señora se mejora y el nini culeao se va con toda su vola zurdoica y pachamamica
que lo tengan los vagos culeaos punkies de su amigos, en una casa ocupa, me da igual, ya hice harto por el wn
 
si compadrito, hable con mi suegro para que lleve a su bendición, pero me dice que no puede tenerlo por ahora, si lo hecho a la calle mi mina que esta embarazada va a estar en guerra conmigo

voy a tener que aguantar este weta hasta que nazca mi hijo, este caxo culeao nadie lo quiere, ni sus papas
Suegros qls :lol2:, seguramente destaparon champañas cuando aceptaste que el NINI se fuera contigo :lol2:
 
Volver
Arriba