• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Se viene pronto la versión chilena tipo acuenta de "proyecto X" sueltos en viña del.mar...
 
Estaa tan equivocado wn, mi vida dista mucho de miseria, a mi edad las weas que te haces feliz es ver a tu familia feliz, tu señora, hijos , padres, uno ya no le motivan weas para uno. Estando bien la gente que me importa, el resto pichula

El qliao hipócrita, tan feliz eres que te cagaste a tu señora con una maraca y andabas con el culo a dos manos.. verdad que pensaste en la felicidad de ella mientras lo hacías .. a parte como chucha va ser bueno que el pajaron culiao este entre derecho o historia? son weas totalmente distintas, no porque lean serán parecidas :lol2: .. a esa edad uno va con la idea fija y seguro de que huea quiere.

MENTIROSO CULIAOOOO :grito: !!!
 
El qliao hipócrita, tan feliz eres que te cagaste a tu señora con una maraca y andabas con el culo a dos manos.. verdad que pensaste en la felicidad de ella mientras lo hacías .. a parte como chucha va ser bueno que el pajaron culiao este entre derecho o historia? son weas totalmente distintas, no porque lean serán parecidas 2: .. a esa edad uno va con la idea fija y seguro de que huea quiere.

MENTIROSO CULIAOOOO :grito: !!!
Wn ... Como siguen cayendo en sus mentiras, lo de su señora lo saco de mi post unas páginas antes xd
Cerrar por fuera por favor :martilleo:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
yaa y este tema ql todavia esta activo? cada vez se hace mas dificil inventar algun tolueno para sumar rating, dejen morir el tema dignamente mejor XD
 
Le hace feliz su familia,pero se va con unas peucas con sus amigos :risa:. Recuerda,al menos,parte de la historia pa que parezca real.
 
El qliao hipócrita, tan feliz eres que te cagaste a tu señora con una maraca y andabas con el culo a dos manos.. verdad que pensaste en la felicidad de ella mientras lo hacías .. a parte como chucha va ser bueno que el pajaron culiao este entre derecho o historia? son weas totalmente distintas, no porque lean serán parecidas :lol2: .. a esa edad uno va con la idea fija y seguro de que huea quiere.

MENTIROSO CULIAOOOO :grito: !!!

:naster:
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:

"tu señora te tiene de perkin"

Con eso te dijieron todo, manda a ese csm a conce de una weón. 3 carreras? 26 años?
csm, ojalá me hubiesen dado esa oportunidad culia
 
Volver
Arriba