• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Jajajajajjaa ctm .... ta diciendo que esta temporada el uruguayo se queda en la casa y al tiempo se lo pone a la señora o en su defecto le roba los ahorros al pajaron culiao :lol2:
 
Estan tan equivocados, creen todo es plata y mostrar la pichula.
En este caso...si pues cumpa...ya lo vieron de macho beta...su señora...parentela y weones conocidos...ud. anda demasiado falto de aprobacion...seguramente es un progre...cuando se duche revise el desague...por alli deben andar sus coquitos...que lata...

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Cn la wea del uruguayo le dejé de comprar cipadrito.
Se que varios desertaron antes. Pero esto me superó.
 
Dejen de darle bola por favor.
A lo mejor es un pobre muchacho que su tío lo violaba, y en su evasión de la realidad, cayó en la mitomanía

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
compadritos, quiero desahogarme un poco, esta wea no tiene solución, estoy claro.

Con mi mina popoleamos desde los 18 años, es decir hace 16 años y vivimos juntos hace 9 años tenemos una niña de 4 y esperando un segundo hijo. Vivimos en una linda casa, en un buen barrio residencial, yo soy ing civil electrico, trabajo en una empresa de servicios para la minería y mi señora es enfermera universitaria, ambos tenemos buenas pagas y mayormente no tenemos problemas por ese lado.

El tema es que mi señora tiene un hermano, que es un vago culiao recalcitrante que su sola cercanía da paja, 26 años en su puta vida a trabajado 3 cerreras en el cuerpo, ninguna terminada engrupido a progre y comunista como el solo (es un mezcla de caca). Este querubín vive con nosotros hace tres años, se vino a la casa por sus muy importantes estudios de periodismo en la Santo Tomas (mira el calibre de wn que les hablo), la lindura dejo la carrera porque según él no llenaba su vocación.(esto fue hace 2 años).

Mi señora me pidió que lo apoyaramos, que no lo mande de una pata en la raja con sus viejos (que son de Conce) bla..bla ...bla. Hasta que me convenció de apañar de nuevo al niño, le dije que no estaba enojado, que somos su familia y lo vamos a apoyar, el wn me dijo que hora quería estudiar sociología (ctm) así que lo matriculamos en la U Central para no negarle a Chile tan importante profesional.

Pegue todo el año de la carrera culia tierra, la tercera carrera de este weta, y hace dos meses nos dice que no le gustó la carrera, que esa pasando por un bajon que se deprimió...en fin se puso a llorar con mi señora (asi es como manipula el wn), y me señora me pidio que lo comprendiera, que es su hermano chico, que somos su familia...bla bla bla, yo ya tenía el bate listo para roperle el hocico.

Si le dije al wn que si no estaba estudiando se tiene que poner a trabajar, llevo estos dos meses insistiendo para que el niño trabaje, no porque necesitemos sus lucas, sino para que este weta caxe como es la vida de un wn sin estudios. Hasta que en mi empresa, donde trabajo hace 9 años le inventé un cargo al inutil culiaó, lunes a viernes 8:30-17:30 en oficina haciendome "informes de mercado" 650 lukas (pa un vago como este creo que es wena pega, hablamos de un culiao inutil como un hamster). La lindura dejó la paga esta semana, porque "no se haya en un trabajo con horario".

Ahora tengo a este wn aca, peleas con mi mina porque quiero que el wn se vaya, ayer le dije "mira tonto wn no quiero verte aca de 8:00 a 18:00, no se si vai de empaque al lider, MacDonals, la wea que sea, pero no te quiero ver aca en horario de trabajo.

Mi señora todas los diás me pide que le de otra oportunidad, que es inmaduro, que lo le hable así bla bla bla.....

Yo no le tengo mala al wn, pero puta que es vago con ctm, quiero puro contratar a unos colombianos a que lo persuadan a trabajar :siclaro:
Y en qué evolucionó esto?
 
Y en qué evolucionó esto?


Se fue el domingo el uruguayo
Entusiasmo a querubin de irse a arrendar juntos un depa, y querubin agarro paoa. Asi que si entra a trabajar la proxima semana, tal vez en enero se vaya a vivir con su compadre de canuteo
 
mmm esos weones se estan sacando caquita :mmm:


Jaja weon mal pensado. Tipico de la elite.

Es primer amigo de este weon que me cae bien, un cabro de trabajo na que ver con los punkies vagos. Piensa que mi cuñao nuna ha tenido un "mejor amigo" y como tiene tendencia a apegarse a la gente anda pa todo lados con su amigo.

Si se va a vivir con este loco el uruguayo no sabe en la que se esta metiendo, querubin no sabe cocinar, hacer aseo, labar ropa. Jajaja como me reire cuando el uruguayo se queje
 
Jaja weon mal pensado. Tipico de la elite.

Es primer amigo de este weon que me cae bien, un cabro de trabajo na que ver con los punkies vagos. Piensa que mi cuñao nuna ha tenido un "mejor amigo" y como tiene tendencia a apegarse a la gente anda pa todo lados con su amigo.

Si se va a vivir con este loco el uruguayo no sabe en la que se esta metiendo, querubin no sabe cocinar, hacer aseo, labar ropa. Jajaja como me reire cuando el uruguayo se queje
naaa, van a andar webeando con el pandero todo el dia, con el departamento lleno de cuadros religiosos, lo otro, no va a faltar la canuta caliente que se va a ofrecer como nana todo, si todo servicio... :cafe3: se vienen dias mejores para querubin :lol2:
 
a estas alturas podriamos decir que comprarle el celular de gama alta al querubin, fue la mejor inversion que pudiste hacer... si no es por eso nicagando tendriay al ladroguayo orbitando.
 
Se fue el domingo el uruguayo
Entusiasmo a querubin de irse a arrendar juntos un depa, y querubin agarro paoa. Asi que si entra a trabajar la proxima semana, tal vez en enero se vaya a vivir con su compadre de canuteo

¿Significa el fin de las aventuras de querubín? :orejon:
O solo un final de temporada? :orejon:
 
naaa, van a andar webeando con el pandero todo el dia, con el departamento lleno de cuadros religiosos, lo otro, no va a faltar la canuta caliente que se va a ofrecer como nana todo, si todo servicio... :cafe3: se vienen dias mejores para querubin :lol2:


Tambien creo que esa wea es una etapa nomas.

El uruguayo es como el tipico wn que en el pasado se mando cagas y en la iglesia supuestamente "vio un camino mejor" querubin es mas influenciable que la xuxa, si se hubiera hecho amigo de un musulman, tambieb que el wea hoy andaria con una toalla en la cabeza. Es como los perros wachos de la calle, tu le hables de forma simpatica y el wn te sigue y no deja mas.

El uruguayon aterriza a este wn, cuando querubin lo iba a buscar, me comentaba que el uruguayo es re pobre, y sienpre lendice a querubin que tiene raja de vivr en la casa.

No es en mala, pero encuentro sano que vea como seria su realidad sin estudio y sin una familia que lo apoye.

De repebte este weon hasta conice una mina en la iglesia. Anda a saber tu
 
Tambien creo que esa wea es una etapa nomas.

El uruguayo es como el tipico wn que en el pasado se mando cagas y en la iglesia supuestamente "vio un camino mejor" querubin es mas influenciable que la xuxa, si se hubiera hecho amigo de un musulman, tambieb que el wea hoy andaria con una toalla en la cabeza. Es como los perros wachos de la calle, tu le hables de forma simpatica y el wn te sigue y no deja mas.

El uruguayon aterriza a este wn, cuando querubin lo iba a buscar, me comentaba que el uruguayo es re pobre, y sienpre lendice a querubin que tiene raja de vivr en la casa.

No es en mala, pero encuentro sano que vea como seria su realidad sin estudio y sin una familia que lo apoye.

De repebte este weon hasta conice una mina en la iglesia. Anda a saber tu

onda como canuto de carcel !!!
 
Volver
Arriba