• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Que entretenida e interesante historia.

Me imaginó que al final el "Querubín", no era nada más que el señor impedancia, y sólo esta narrando su nefasta vida cuando era un mamasan culeao que se colgaba de las bolas del cuñao.
Ctm...seria como la película de jake gyllenhaal "enemy " :eek:
 
Última edición:
:lol2: Abogado po, te caíste en la miotomanía, si a este retardado ql no le daba ni para entrar con rendición de prueba en una U callampera.

Ok pero siguiendo el juego, va a dejar botada la carrera pero no importa, tienes millones que puedes botar a la basura como lo has hecho hasta ahora.
 
A mi me conviene que estudie en privada en santiago que en tradicional fuera de santiago.

Si se va a la cato de valpo, por dar un ejemplo, me ahorraria unas lucas pk el arancel es menor, pero tendria que pagar pension, al final seria mas plata

Weón la Cato de Valpo es Brígida en derecho, debe ser una de sus mejores carreras,sino es que la más difícil. Tu "hijo" llega a estudiar ahí y lo van a hacer mierda con la exigencia
 
Derecho:jajahisteria:
Asegurate vo aweonao y que estudie una wea corta y facilque le sirva para sobrevivir.
Si supuestamente eres un """"Ingeniero" """ deberias darte cuenta que el escombro culiao es un caso perdido
 
Ya me imagino que este como en 4to año de la carrera y la deja botada porque no le gusto tal cual lo hizo mi cuñada :lol2:

En la Aldolfo Ibañez, buene privada
Pago el su matricula, le deje una tarjeta de credito para pagar el semestre, cuotas que tiene que pagar el, son como de 500 lukas cada cuota, yo lo puedo ayudar con 250, el resto densu pega de vendedor en el mall
 
como es esta wea el avispao' va a ir a matricularse mañana y hoy es el último día de plazo xddd

PDT: en los Mcdonalds y Pizza Hut te arreglan el horario de trabajo al horario de clases
 
como es esta wea el avispao' va a ir a matricularse mañana y hoy es el último día de plazo xddd

PDT: en los Mcdonalds y Pizza Hut te arreglan el horario de trabajo al horario de clases

se matriculo el viernes, en la mañana.
entra a la pega a las 10:30
 
Volver
Arriba