• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataque terrorista en Moscú

Una lástima lo del atentado pero aquí me huele a mano Yankee.

Lo bueno es que en Rusia no le temen a la mano de hierro, antes de de mandarlos a pedirle perdón a Dios, primero serán torturados.

Yo me llegó a imaginar esto sucede en Chile, a estas basuras las premiarian con libertad condicional, una paleta y pensión de gracia.
 
Occidente históricamente ha provocado un montón de golpes de estados a nivel mundial para resguardar sus intereses económicos. Ha matado, torturado y silenciado y mantiene la hegemonía en los medios de comunicación para que los indios culiaos como vo piensen que el ruso es el malo

Lo que hicieron los rusos aca en octubre 2019 :buenaonda:
 
Una lástima lo del atentado pero aquí me huele a mano Yankee.

Lo bueno es que en Rusia no le temen a la mano de hierro, antes de de mandarlos a pedirle perdón a Dios, primero serán torturados.

Yo me llegó a imaginar esto sucede en Chile, a estas basuras las premiarian con libertad condicional, una paleta y pensión de gracia.

Cuánto sabe.
Si alguien dice ISIS, está hablando CIA/Mossad
Si alguien habla de separatismo interno, está hablando de las mismas lucas que pusieron para desestabilizar Ecuador, Kazajistán, Hong Kong, Chile y hace unas semanas, la super (y espontánea) protesta en Hungría.

Por tanto, elijan al responsable gringo favorito, habrá 100% de éxito.

Finalmente, repetir algo que no debe ser objeto de provocaciones de los amantes de la muerte: Si Putin no ha purificado Washington o Londres es porque es un líder absolutamente más decente, cristiano y protector de su país.

Qué dicen los team asco? Ah, es que es cobarde, es que ellos también y puras weas que no tienen análisis y trasfondo alguno.
 
Última edición:
Claro. E instalaron a Boric que es un hueon pro yankee y pro Zelenski.

:idolo: analisis politico nivel Etiainen :yaoming:

Tu y los que te dan like son puros downs que no saben leer, hablar del 2019 no es hablar de las presidenciales de 2021

Hablar de rusia como santitos es caer en lo mismo que los chupapicos santificadores de los gringos, no se diferencian mucho de un cuma de la garra blanca discutiendo con uno de los de abajo

Sigue manoseando weonas, weones y perros nomas, degenerado conchetumare
 
Tu y los que te dan like son puros downs que no saben leer, hablar del 2019 no es hablar de las presidenciales de 2021

Hablar de rusia como santitos es caer en lo mismo que los chupapicos santificadores de los gringos, no se diferencian mucho de un cuma de la garra blanca discutiendo con uno de los de abajo

Sigue manoseando weonas, weones y perros nomas, degenerado conchetumare

"Los rusos no son santitos, por lo tanto estuvieron detras del 18 de octubre de 2019 (aunque el "rostro" politico del haya sido un hueon pro yankee").

Las hueas que hay que leer :nonono:
 
"Los rusos no son santitos, por lo tanto estuvieron detras del 18 de octubre de 2019, aunque el "rostro" politico del haya sido un hueon pro yankee".

Las hueas que hay que leer :nonono:

El golpe del 2019 fue por la constitución, en que momento se transformo en algo por las presidenciales? Brigida la esquizofrenia

Eres muy weon, quizás andas con abstinencia de pichula de perro y por eso no logras hacer sinapsis
 
no puedes ser tan ingenuo.
Lo veo absolutamente nítido, en realidad.

Qué cuenta la historia?
Lusitania, Pearl Harbor, Tonkín, WTC y armas de destrucción masiva.

Tienes 5 ejemplos de falsa bandera y has leído que el tic de los zombies elimina y descarta de inmediato a los verdaderos maestros de este tipo de operaciones.

No hay razón para que "isis" ataque a Rusia precisamente porque... Isis no existe. Es un brazo armado de occidente y demoniza a los musulmanes (no es que sea necesario, son en muchos casos despreciables).

A veces pareciera que la falta de acción es irresolución, cobardía o incapacidad y este no es el caso.
Debiera Rusia nukear Londres por esto? La indecencia y el ánimo de sangre están en los que la mayoría (zombies) considera "buenos y justos".

Recurrir a Google si se necesita info de esos ejemplos.
 
El golpe del 2019 fue por la constitución, en que momento se transformo en algo por las presidenciales? Brigida la esquizofrenia

Eres muy weon, quizás andas con abstinencia de pichula de perro y por eso no logras hacer sinapsis

el foraze esta lleno de weones que necesitan pichula de perro....
 
Claro. E instalaron a Boric que es un hueon pro yankee y pro Zelenski.

:idolo: analisis politico nivel Etiainen :yaoming:
pa la foto no mas...
en lo que importa -> un oficio reservado ―firmado por el subsecretario Ricardo Montero Allende― que el Gobierno del Presidente Gabriel Boric impidió a la Fábrica y Maestranzas del Ejército (FAMAE) comercializar material bélico al país presidido por Volodímir Zelenski.
 
Ya era bueno que alguien le pusiera un parele a este genocida, se parece a lo que pasó en los años 30 cuando otro psicópata empezó con la cantaleta que sus países vecinos le pertenecían por derecho propio y se puso a invadir estados legítimamente constituidos ,bueno , ya sabemos cómo terminó,espero esté genocida termine sus días pudriéndose en una cárcel

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba