• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATENCIÓN SALFATE: El Falso Atentado de Boston

lo dijo el wn de mi avatar...y si tambien lo dice el maestro abusheador, debe ser verdad.

Son las 0.20 y Salfate diciendo exactamente lo mismo en Mentiras Verdaderas...

aun no se pegan el cacho del nombre de user de salfate?...ya paso por aca tempranito, aunque esta "conspiracion" me acuerdo que salio el mismo dia en la noche porque lo subieron a 4chan, aunque solo era la parte de los contractor, no decian nada del herido falso (alo basheleh?) ni de el muerto-vivo.
 
Hola Juan Andres /soda...
Por lo menos dale el credito al maestro abusheador, que te hizo la pega de hoy,
 
Salfate conspiracionista >>>>>>>>>>> :monomeon: salfate qlio spoileador de peliculas
 
Gringos enfermos en su gran mayoría y no me extraña que todo sea un complot para matarse entre ellos y dar motivos "justificados", para atacar algún país del medio oriente.

pd: Aunque no me calza que los weones estén vestidos con su uniforme, y se expongan a ser captados por las diversas cámaras que abundaban en ese día.
 
lo dijo el wn de mi avatar...y si tambien lo dice el maestro abusheador, debe ser verdad.



aun no se pegan el cacho del nombre de user de salfate?...ya paso por aca tempranito, aunque esta "conspiracion" me acuerdo que salio el mismo dia en la noche porque lo subieron a 4chan, aunque solo era la parte de los contractor, no decian nada del herido falso (alo basheleh?) ni de el muerto-vivo.

Cuál es? :ear:
 
insisto, los gringos no pueden ser tan weones como para delatrse tan facilmente.
 
Hay algo que no me cuadra:

Si fue un atentado falso, ¿No se pasarían de wueones los autores para andar paseándose por el lugar antes, durante y después de las explosiones vistiendo el uniforme y logotipo de la empresa? :zippymmm:

Venía a opinar lo mismo, si fuese autoatentado no dejarían estas pistas obvias en la escena. Aunque por otra parte no creo que los weones hayan hecho eso, no se, imagino que fueron chivos expiatorios.
 
Y para que hacer una conspiración con sus propios uniformes? :awesome:

No es mejor pasar lo mas desapercibidos posible?

Y que gana USA con esto?

Como le afecta a Bocaaaaa


DD
:gato:
 
nada nuevo de estos weones. habría que ver cómo usan este atentado, con qué fines y tal vez las pistas empiecen a calzar.
 
Mas Weones Que Hacer Un Atentado Con El Logo De La Empresa!!!
 
Hay algo que no me cuadra:

Si fue un atentado falso, ¿No se pasarían de wueones los autores para andar paseándose por el lugar antes, durante y después de las explosiones vistiendo el uniforme y logotipo de la empresa? :zippymmm:

A meeenos que eso sea precisamente lo que quieren que creamos...
 
Volver
Arriba