• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención Dadrockeros pasao's a marihuna y baltica: Masters of rock, Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween, Skid Row

1623438.jpg
 
Que show tan excelente lo q dio Deep Purple :clapclap:
El Nivel fue elevadísimo y fue la nota más alta de la noche.

Skid Row y su invitado a cantar muy bueno. Ideal para empezar. Big guns y Living in a chain gang lo más alto se su presentación.

Helloween no tengo idea porq no los vi. A lo Stratovarius la semana pasada. No existen. No me interesan y no debieron estar.

DON DEEP PURPLE 💜 Que increíble cómo aún canta Ian Gillan viejo. Cuanta pasión cuanta energía. Un show de primer nivel. Ian Piece capooooo pero capo. Roger Glover suena un kilo, excepcional. Don Airey es un gran suplente de Jon Lord, se metió a la gente al bolsillo, wena onda total. Al guitarra no lo cachaba realmente pero ultra capo. Un 10 la banda. Un show que fue a lo menos una experiencia emocionante.

Scorpions partio bien fome, en cámara lenta. Klaus Meine le ponía pero estaba bien apagado. Después de The Zoo o Peacemaker el show agarró mejor ritmo. A esa hora hacia mucho frio. La hicieron corta y sencilla, puros hits. Están más cansados, se les nota. Bien show eso si, sin sorpresas, es como la 5ta vez q los voy a ver sé que canciones no tocan nunca, pero buen el show. Mike Dee se roba el show, el poblico lo quiere mucho.

Kiss super bien show.... Exactamente igual a sus últimos 4 o 5. Excelente, hacen todo lo q nos gusta, a lo Maiden, pero super super visto. Algo malo: Nada. Algún bueno: Todo. Grande Kiss, aunq en La Florida vi mucha más pirotecnia. Excelente despedida número 3. Seguramente van a volver.

Super bueno el Monster Máster. Más encima los cabros q cuidaban el acceso a la preferencial no estaban ni ahí y dejaron pasar todo el rato.

Un show de mil jumbitos
 
Última edición:
yo amaba a Kiss, creo que a la 2 retirada me cayeron malito, prefiero recordarlos en su epoca gloriosa.
 
Volver
Arriba