• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atención, Kathy Orellana reaparece con renovada figura, ahora sí está rica, exclusivo para elantro

Igual Pascual....pero pa probar no mas....onda me meteria pa saber si culea rico o no....de puro copuchento....

Auqnue no puedo ser de la horda de cinicos culiaos de la elite...la mina esta pa ponerselo igual
 
A esta mina la grabaron la otra vez meando en la calle, asi como vaca.. Vean

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
a esta mujer uno la conocio gorda y con esa faceta ordinaria y poco atractiva, asi es que haga lo que haga con su cuerpo y cara seguira con esa imagen poco atractiva con el que se hizo conocida.
 
La vi en persona hace poco y conversé con ella, estaba en una feria de micro empresarios de Sercotec y esta dama animó la cosa. Siendo un antroniano promedio fregado con los gustos, debo decir que la mujer no es fea, está dentro de la chilena promedio normal, obvio que si la comparan con las modelos tipo nórdicas, se parece a Oprah, pero llegué a la conclusión de no es fea, lo que pasa es que no es fotogénica. No es gorda, no es ancha, no es de carnes sueltas, andaba con peto y jeans ajustados y se veía como una promotora del montón. En la tele se vé charcha, porque no es flaca larga. Y simpatica, eso si, harta personalidad. Veredicto: le entro, pero no para andar paseando de la mano con la peuca.


Lo mismo pensé,esta como mejor de fisico que cualquiera mina de aca chilito que te dicen"no soy una bomba sexy,pero tengo lo mio".

Pobre mujer,si quiere vivir de la tele,tiene que andar pendiente de su apariencia.A mas querrá limpiar en algo su imagen,de esos videos como cuando se le grqbo en un muelle con un wn y otros rumores que se hablan de ella.

Se ve pasable con el traje azul,le quedó el fisico onda como la marlen olivarí.Y es sabido que aca en chile,a muchos nos gustan las minas asi macizas y voluptuosas.
 
Igual aca todos los con gran figura se jactan de su esfuerzo y genetica. Pero no dicen la plata ni cantidad de pastillas que usan dia a dia. Toman hasta una pastilla antes de cagar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba