• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atencion: corte masivo de agua en stgo

Recien vi la wea... me levante mas asustado que la chucha a abrir la llave del baño y tengo agua :emotidance: ejalee

Pd. Santiago centr ( santa lucia )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y mañana hara calor?
hahahah santiaguinos conchetumares :hands:
Huaso Lalo envidioso de la capitale pueh. Campesino culiao y la conchetumadre, anda a sacarte la tierra de las patas cochino de mierda. Anda a a bañarte en tu Letrina.
 
Santiaguinos culiaos weones mañana metanse con mascarilla al metro y a la micro porqye el olor a sovaco y a mierda no se lo sacan ni cagando. Por lo menos se fueron de mi pueblo, eso es algo por que alegrarse
 
emotidance.gif
todavía tengo agua
 
Aguas Andinas dispuso 53 puntos de abastecimiento de agua potable en la región Metropolitana, luego de los aluviones producido en el río Maipo y Mapocho.

Lee también: Corte de agua afecta a 1 millón y medio de hogares en la región Metropolitana tras aludes

La situación llevó a detener la producción de las plantas de agua potable, por lo que se inició un corte programado de agua en 30 comunas de la Región Metropolitana.

Según informó la empresa, el corte se producirá por al menos 24 horas.

Los puntos se encuentran disponibles desde las 4:30 horas de este domingo y a continuación puedes ver su ubicación.

1a.jpg
 
:idolo: pais nivel ocde
:idolo: 1 millon y medio de personas afectadas
:idolo: hay problemas en Regiones, paga el pato Santiago
 
Última edición:
Huaso Lalo envidioso de la capitale pueh. Campesino culiao y la conchetumadre, anda a sacarte la tierra de las patas cochino de mierda. Anda a a bañarte en tu Letrina.
dale flaite , disfruta mucho tu transporte publico y metro el dia de hoy, que con el olor a raja global te sentiras como en la pobla progre ctm
 
Aguas Andinas anuncia corte masivo de agua en Santiago a raíz de lluvias
La empresa de suministro de agua anunció una paralización de emergencia en 35 comunas, a partir de la mañana de este domingo.

Debido a los aluviones ocurridos en San José de Maipo, la empresa Aguas Andinas realizará un corte de emergencia del suministro de agua en 35 comunas de la Región Metropolitana.

En un comunicado, desde la compañía sostuvieron que la medida se debe a que se "elevaron las unidades de turbiedad del agua a nivles de 230.000 UNT", siendo que "lo normal es de 500 UNT".

De esa manera, las siguientes comunas se verán afectadas por el corte:

1488085721225749.jpg




mapa.jpg


por ahora:
- aun no hay horario de termino del corte
- a partir de las 10am estara disponible entrega de agua en estanques


en desarrollo


:ohno:
:ohno::ohno: la pura caga
 
dale flaite , disfruta mucho tu transporte publico y metro el dia de hoy, que con el olor a raja global te sentiras como en la pobla progre ctm
ajajjaja disculpame pero los huasos culiaos como tu si se que son olor a raja, te quejas de los negros y tu eri un pobre huaso ignorante, te crei patron de fundo kaka moranda??? te estan quitando el peloteo de tomates los negritos alla en la Chacra???, con que cara discriminas huaso bruto y la conchetumadre, pasao a mierda de cerdo.
 
Volver
Arriba